en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 177 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gran fichaje el de Rodri si se confirma (hasta que no se haga oficial, ya se sabe). Ese chaval tiene una pinta estupenda, con el cubrimos una de las plazas que habia que cubrir si o si, se hace con tiempo y para tiempo. Como debe hacerse.

    Respecto a Griezmann, creo que todos somos conscientes de que o mucho cambia la cosa o va a salir. Barcelona, pues puede ser, tienen una barbaridad arriba, pero ellos veran. Solo espero que como en el caso de Rodri, se hagan las cosas bien y se planifique un recambio en condiciones.

    Dicho esto, no me disgustaria un ataque con Costa y Carrasco, si es que a este ultimo le da por jugar y no sale, que tambien tiene pinta.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-12-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo espero que no se vaya el galo.. pero si se fuese, para mí el sustituto sería Dybala.
  • 18-12-2017 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    Exiliado:
    pero vamos que está clarinete que se va al Barça.
    ¿y esto lo sabes por...?
    Para tu informacion atleti91, Exiliado es de los foreros con mas credibilidad .si el lo dice ,sus razones tendrá. Saludos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-12-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo, aunque peque de iluso, todavía espero que Griezmann no se pire a final de año.... En cuanto a Rodri, si finalmente se hace, me parece bastante bien fichaje. Para lo que están más informados... De hacerse habría alguna opción de que viniera ahora en Enero??? Aunque de ser así, no podría jugar uefa
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-12-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171218/433739637091/rodrigo-hernandez-queria-triunfar-atletico-bajito-villarreal-fichaje.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-12-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ahora mismo lo importante es resolver las salidas.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Paul Marble:

    eduguada:

    es un mákina.

    El sábado de madrugada me dijeron lo mismo. Obviamente, hubo que batirse después.

     

    Saludos cordiales.


     

    Sé que contestar sólo puede perjudicarme, que puedo no contestar sin que eso sea un problema, además no entiendo muy bien su respuesta, si le disgusta el jugador o la palabra o cómo está escrita,  pero aún así voy a contestar, con permiso y respeto.

    Batirse el cobre, batirse en duelo, batirse en vuelo, batirse en retirada, a mi lo que me pone es batirme el pelo.

    Saludos cordiales 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    Exiliado:
    pero vamos que está clarinete que se va al Barça.
    ¿y esto lo sabes por...?
    Porque Exiliado puede viajar por el tiempo, atolondrao.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Pues le auguro un gris futuro deportivo a Antoine si se va: ser el Arda rubio (de bote). Para su progresión en las redes sociales en cambio asociarse con Piqué sin duda le va a llevar a multiplicar su éxito. La cosa es si estamos a setas o a rolex.

  • 18-12-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La filtración de lo de Rodri ha sentado a cuerno quemado en Villarreal...veremos cómo acaba la cosa. Son muy gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    La filtración de lo de Rodri ha sentado a cuerno quemado en Villarreal...veremos cómo acaba la cosa. Son muy gilipollas.
    Es que hay que ser torpe para filtrar esto en Diciembre. Y en menuda situación queda también el chico con toda la temporada por delante. Lo normal es que directamente salga del equipo, y más ahora que Bruno está al volver. Si es que no hacen nada en condiciones, vaya panda de inútiles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    milinkito:
    JESUSEZ:
    La filtración de lo de Rodri ha sentado a cuerno quemado en Villarreal...veremos cómo acaba la cosa. Son muy gilipollas.
    Es que hay que ser torpe para filtrar esto en Diciembre. Y en menuda situación queda también el chico con toda la temporada por delante. Lo normal es que directamente salga del equipo, y más ahora que Bruno está al volver. Si es que no hacen nada en condiciones, vaya panda de inútiles.

    Hay una diferencia entre esto y lo que ha hecho G. Amor, para mi peor lo de Amor. Esto, filtración o no, es noticia de los medios, puede ser una patochada o no más de los medios de las doscientas que publican cada semana pero lo del Barca parte directamente de un miembro del club. Ni el villapaletos ni el Atleti han afirmado publicamente un acuerdo por el jugador pero el Director de relaciones institucionales y deportivas del Trampes si ha afirmado que ha habido contactos con el francés.

  • 18-12-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pancho:

     

    milinkito:
    JESUSEZ:
    La filtración de lo de Rodri ha sentado a cuerno quemado en Villarreal...veremos cómo acaba la cosa. Son muy gilipollas.
    Es que hay que ser torpe para filtrar esto en Diciembre. Y en menuda situación queda también el chico con toda la temporada por delante. Lo normal es que directamente salga del equipo, y más ahora que Bruno está al volver. Si es que no hacen nada en condiciones, vaya panda de inútiles.

    Hay una diferencia entre esto y lo que ha hecho G. Amor, para mi peor lo de Amor. Esto, filtración o no, es noticia de los medios, puede ser una patochada o no más de los medios de las doscientas que publican cada semana pero lo del Barca parte directamente de un miembro del club. Ni el villapaletos ni el Atleti han afirmado publicamente un acuerdo por el jugador pero el Director de relaciones institucionales y deportivas del Trampes si ha afirmado que ha habido contactos con el francés.

    A mi es que me parece que si Amor ha dicho eso es porque hay pleno consentimiento (como no podia ser de otra manera) de parte de los delincuentes, lo cual me hace pensar que, si el frances no esta ya vendido, poco le falta.
  • 18-12-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pancho:

    Hay una diferencia entre esto y lo que ha hecho G. Amor, para mi peor lo de Amor. Esto, filtración o no, es noticia de los medios, puede ser una patochada o no más de los medios de las doscientas que publican cada semana pero lo del Barca parte directamente de un miembro del club. Ni el villapaletos ni el Atleti han afirmado publicamente un acuerdo por el jugador pero el Director de relaciones institucionales y deportivas del Trampes si ha afirmado que ha habido contactos con el francés.

     

     

    Y añado a tú comentario que, si desde el club tuvieran algo de dignidad, hoy habrían puesto una denuncia por 'tocar' a un jugador con contrato en vigor y deberían haber salido en los medios denunciando las injerencias del Barcelona. Lo que ha hecho el Barcelona está absolutamente prohibido y es sancionable ....

     

    .... pero claro, lo más seguro es que haya sido el propio atleti el que se haya puesto en contacto con el barsa para hacer negocio con Antoine.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-12-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por cierto, lo de Rodri me parece una buen fichaje, pero demos tiempo al tiempo. No es lo mismo jugar en Villarreal que aquí, la presión, la responsabilidad y la exposición mediática no son las mismas que aquí.

    Tengamos cautela porque lo último que nos llegó de allí fue un enorme fiasco.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 177 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales