en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 207 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Casi todos estamos de acuerdo en el escaso protagonismo de la mayoría de los que han salido, pero en una plantilla, jugadores con ese perfil, son importantes, por los minutos que juegan permitiendo descansos, rotaciones, bajas cortas y lesiones de poca importancia de los que tienen más responsabilidad. A mi me parece que el Atleti se ha quedado muy corto en un momento fundamental de la temporada. Dirán que es por retener a Griezmann y Oblack, pero es el agujero del estadio, desde luego. Siempre habrá excusas para relegar lo deportivo. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2018 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Año del doblete plantilla cortisima , asi los canteranos estan supermotivados
  • 02-03-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si gente como Caio henrique o Schiappacase no dan el salto ahora es para preocuparse. Y me temo que no lo van a dar

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-03-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    dirceu 68:
    Año del doblete plantilla cortisima , asi los canteranos estan supermotivados
    25, con cuatro canteranos que apenas jugaron
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2018 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Axtéris:
    Casi todos estamos de acuerdo en el escaso protagonismo de la mayoría de los que han salido, pero en una plantilla, jugadores con ese perfil, son importantes, por los minutos que juegan permitiendo descansos, rotaciones, bajas cortas y lesiones de poca importancia de los que tienen más responsabilidad. A mi me parece que el Atleti se ha quedado muy corto en un momento fundamental de la temporada. Dirán que es por retener a Griezmann y Oblack, pero es el agujero del estadio, desde luego. Siempre habrá excusas para relegar lo deportivo. Un saludo
     

     

    Carrasco ha estado algún tiempo lesionado en la primera vuelta y aún así llevaba 3 goles jugando pocos partidos de titular. El año pasado metió 10 goles sólo en liga. 14 goles en todas las competiciones. Supongo que, como se ha comentado, las razones serán de otra índole (personales, de compromiso, etc.). Lo que es incuestionable es que Yannick es un jugadorazo, que tiene no sólo clase, sino muchísimo gol para no ser delantero. Y además, suele aparecer en los partidos importantes (me estoy acordando de la final de Champions y del gol al Bayern en el Calderón en fase de grupos el año pasado). Aunque se diga que es prescindible, que no ha cuajado y demás, no es verdad. Ni lo va a ser por mucho que se repita. Futbolísticamente, es una cagada que se haya ido. Y eso, lo saben en Pekín y en Pokón. Afortunadamente, el equipo tiene alternativas de mucha calidad en su lugar, especialmente Vitolo. Pero salimos palmando sí o sí con su marcha. Y encima, estos señores lo regalan y a mitad de temporada. En fin...

  • 02-03-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chaminorte:
    Si gente como Caio henrique o Schiappacase no dan el salto ahora es para preocuparse. Y me temo que no lo van a dar
    Pásate por su instagram y te darás cuenta de lo que se preocupan esos dos.Confio más en Toni moya o en giovanni.Mas lejos me quedan el hijo de assunsao,ferreras,mollejo o los hermanos camello.
  • 02-03-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Axtéris:
    Casi todos estamos de acuerdo en el escaso protagonismo de la mayoría de los que han salido, pero en una plantilla, jugadores con ese perfil, son importantes, por los minutos que juegan permitiendo descansos, rotaciones, bajas cortas y lesiones de poca importancia de los que tienen más responsabilidad. A mi me parece que el Atleti se ha quedado muy corto en un momento fundamental de la temporada. Dirán que es por retener a Griezmann y Oblack, pero es el agujero del estadio, desde luego. Siempre habrá excusas para relegar lo deportivo. Un saludo
    Axtéris:
    Casi todos estamos de acuerdo en el escaso protagonismo de la mayoría de los que han salido, pero en una plantilla, jugadores con ese perfil, son importantes, por los minutos que juegan permitiendo descansos, rotaciones, bajas cortas y lesiones de poca importancia de los que tienen más responsabilidad. A mi me parece que el Atleti se ha quedado muy corto en un momento fundamental de la temporada. Dirán que es por retener a Griezmann y Oblack, pero es el agujero del estadio, desde luego. Siempre habrá excusas para relegar lo deportivo. Un saludo
    Lo de la noticia de Griezmann y Oblak del Picu es una gilipollez que no le entra a nadie en el coco. Pero asi justifica temas injustificables, como la venta de Carrasco.
Página 207 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales