en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 21 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vender a Carrasco por 40M, lo que hay que leer...
  • 07-05-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Además, a mi, Vitolo no me dice gran cosa. Totalmente de acuerdo con DANIELSAN. De salir, claúsula (100 + IVA).

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2017 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No sabemos si se podra fichar, pero si se puede hay que acertar. VIETTO, Kranevitter y Gaitan han sido un fracaso y a la final nos ha pasado factura y no ha mejorado la marcha de Mario, RG8 y Oliver. Carrasco se esta haciendo hombre y la proxima temporada jugara mejor. Pero miedo da lo que quiran hacer. Y creo que el partido con el trampas puede influir en los animos de todos. Yo quiero por lo menos ganar y si pasan dejarlos hechos una mierda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En una hipotética incorporación de Vitolo, debería ser por Gaitán nunca por Carrasco.
  • 07-05-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:
    En una hipotética incorporación de Vitolo, debería ser por Gaitán nunca por Carrasco.
     

    Totalmente de acerdo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-05-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Y Vela? Acaba contrato el año que viene y ha sonado alguna vez, podría tener un precio relativamente asequible para reforzar varias posiciones arriba. Si es que al final se puede fichar, claro.
  • 07-05-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El problema de vela es que no le gusta el futbol. Cuando fui s ver al Atleti con el sevilla, fui a San Sebastian y la gente es lo que dice. Podia haber sido un Crack. Acabara en la MLS.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2017 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    ¿Y Vela? Acaba contrato el año que viene y ha sonado alguna vez, podría tener un precio relativamente asequible para reforzar varias posiciones arriba. Si es que al final se puede fichar, claro.
    Vela y Cholo es aceite y agua. Vela es un zángano, talento sin cabeza. Vitolo sería un fichaje brutal, perfil 100% Cholo. Camacho, Vitolo y un 9 crack, no necesitamos más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2017 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    El problema de vela es que no le gusta el futbol. Cuando fui s ver al Atleti con el sevilla, fui a San Sebastian y la gente es lo que dice. Podia haber sido un Crack. Acabara en la MLS.
    Efectivamente, tengo varias colegas txuriurdin y cuando nos llevamos a Antoine me decían que era el bueno, que el mexicano muchos fuegos artificiales pero poca polvora. Aunque no creo que ni ellos pensarán que lo del Principito iba a ser tan grande

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-05-2017 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chaminorte:
    Al Capone:
    El problema de vela es que no le gusta el futbol. Cuando fui s ver al Atleti con el sevilla, fui a San Sebastian y la gente es lo que dice. Podia haber sido un Crack. Acabara en la MLS.
    Efectivamente, tengo varias colegas txuriurdin y cuando nos llevamos a Antoine me decían que era el bueno, que el mexicano muchos fuegos artificiales pero poca polvora. Aunque no creo que ni ellos pensarán que lo del Principito iba a ser tan grande
    un caso parecido es giovani que se perdio por las faldas y la rumba. Y es que el talento no llega. El ejemplo es Antoine. Muy poca gente se imaginaba a este jugador como crack. Pero se lo ha ccurrado.igualito que Gaitan..... que pena de desperdiciar talento. Por cierto me gusta mucho Kampl que esta loco por venir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2017 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Respetando todas las opiniones, a Camacho le falta calidad técnica además de ser más un 6 que un 5, que es lo que nos hace falta. A mí el que me gusta es Ceballos. Sandro chollo de mercado y depende como acabe el tema Theo igual también necesitamos un lateral izquierdo. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2017 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    arapajoe:
    Respetando todas las opiniones, a Camacho le falta calidad técnica además de ser más un 6 que un 5, que es lo que nos hace falta. A mí el que me gusta es Ceballos. Sandro chollo de mercado y depende como acabe el tema Theo igual también necesitamos un lateral izquierdo. Saludos

    Así es: si al cholo le hubiera cuadrado con Camacho, estaría ya aquí hace tiempo. Veremos. Si dejan escapar a Sandro no tienen perdón de Dios.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No sé realmente que ha pasado con Krychowiak en París, pero podría ser una opción.
  • 07-05-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El puesto de 5 el año que viene es para Josema y muy bien que lo va a hacer, con permiso de Gabi, claro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2017 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Nos ha jodido que Vitolo debería venir por Gaitán y no por Carrasco pero es que hablamos de los delincuentes, no os olvidéis.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 21 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales