en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 24 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2017 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Si las cifras son ciertas me parecen una auténtica barbaridad. El jugador firmará por las cinco próximas temporadas y su sueldo será de 3,5 millones de euros netos el primer año, una cifra que irá aumentando progresivamente cada temporada. En total, va a cobrar 36 millones de euros brutos en total (seis las dos primeras temporadas, siete en la 19-20, ocho en la 20-21 y nueve en la 21-22).
    Contra eso, es imposible competir, a esos números jamás podremos llegar.
    insisto, si se va, buen viaje, pero me parece vergonzoso y denunciable, que el club, haya permitido un reconocimiento médico, 2 días antes de una eliminatoria vital. Pero claro, quien denuncia eso. Fijaros, yo creo que a MAG, le ofrecen pasar a la final, y no acepta, están encantados de estar a la sombra del trampas, y hacer y deshacer sin nadie que les cuestione.
    Os imagináis la prensa, si el caso del niñato este, le pasa al Madrid?????
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

    Por partes, sabiendo quien está en el ajo, yo estaba convencido desde hace días que el traspaso estaba pactado. Nadie se cree y menos desde la renovación de Lucas que Quilón iba a hacer todo esto a espaldas de su amigo. Lo de hoy, no creo que lo supieran y es probable que se deba a la infantil pelea de pancartas y tweets de los últimos días. Eso si, ya sabemos lo que diran los de siempre, que los jugadores juegan donde quieren, menos D. Costa, y las vergüenzas típicas y habituales de ésta gente.

    En cuanto al chico, si no quiere estar aquí, que se vaya, me fastiadia que se vaya al rival, pero prestarse a lo de hoy es de un nivel de miseria y de poco respeto a quien te lo ha dado todo, muy importante, y estoy convencido que algún toque se llevará Lucas en el vestuario por ésto. No tendrá la culpa pero estoy casi seguro que será así.

    Por cierto, lo de las denuncias a la FIFA son una milonga, nunca ha pasado nada, y dudo mucho que alguna vez pase algo. 

    pero quien va a denunciar!!!!!, si están locos por trincar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2017 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues nada, vaya panorama, los delincuentes cagandose una vez mas en el club que maldirigen y el chaval cagandose en todos nosotros.
  • 08-05-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Esta claro que si el jugador pasa el reconocimiento hoy es con el consentimiento de los Golfos o por lo menos con la certeza de que van a tragar, el trampas no va hacerle el reconocimiento sabiendo que cualquier club al que le levantan un jugador sin ellos querer le bastaria con esa prueba para denunciarles a la Uefa, otra cosa es que el ser superior les haya jodido a los golfos mandando al chaval a hacer el reconocimiento hoy, cabreado por los 6 kilos de mas que los golfos han pedido por llevarselo sin tener que pagar la clausula, ademas seria una cantidad parecida en caso de tener que pagar la clausula mas Iva. Por lo que Mafiantino a dicho vale 30kilos pero os jodo hoy mandandolo hoy al reconocimiento a la vista de todos y dejando a los Golfos en evidencia, claro que a estos se la suda ellos con sus 30 kilos que les llamen lo que sea.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-05-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Viva el fair play financiero.
  • 08-05-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.
    No JESUSEZ, los culpables no son solo los que lo consienten, que culpables son. Pero el jugador no se puede ir de rositas. Ha sido una rata auténtica y esta claro que ha rechazado renovar y quedarse en este club y ha presionado para marcharse a ser suplente del mierda de Marcelo. Y suplente de una mierda solo puede ser otra mierda...Los golfos han aprovechado el negocio pero la única verdad es que si el jugador no hubiese querido irse se habría quedado. Y que de todas las opciones para irse ha elegido al *** trampas. Muerto no, lo sieguiente. para mi no existe. Y estaría bien que terminara siendo un Paco Llorente de la vida y acabase siendo un suplentillo que en un par de temporadas, una vez pasado el efecto "jodete atleti", acabe en un Leganés o un Las Palmas.
  • 08-05-2017 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Atleticohastalamuerte:
    Viva el fair play financiero.
    Efectivamente. No sólo se gastan 30 millones en un jugador que sólo ha tenido una temporada en primera y 45 millones en un brasileño de 16 años que ni siquiera a debutado en primera. Y hablan de pagar más de 100 por el francés que ha hecho una sola temporada en primera... Es una vergüenza que se permita esto. Fair Play financiero? Para los demás...
  • 08-05-2017 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    se ve que el chaval debe ser mas madridista que el roncerdo, como los hemos tenido y los seguiremos teniendo, lamentablemente no sera el ultimo caso, mientras no se pongan clausulas prohibitivas seguirá habiendo mas temas de estos cada cierto tiempo.
  • 08-05-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    se ve que el chaval debe ser mas madridista que el roncerdo, como los hemos tenido y los seguiremos teniendo, lamentablemente no sera el ultimo caso, mientras no se pongan clausulas prohibitivas seguirá habiendo mas temas de estos cada cierto tiempo.
    las cláusulas prohibitivas van asociadas a sueldos prohibitivos, y eso aquí ......, como que no
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    Robert:
    se ve que el chaval debe ser mas madridista que el roncerdo, como los hemos tenido y los seguiremos teniendo, lamentablemente no sera el ultimo caso, mientras no se pongan clausulas prohibitivas seguirá habiendo mas temas de estos cada cierto tiempo.
    las cláusulas prohibitivas van asociadas a sueldos prohibitivos, y eso aquí ......, como que no
    En Sevilla eso no pasa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-05-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    De todos modos, que casualidad que la primera vez que el Lacra saca la noticia en portada, sea 3 dias antes de jugar en el Calderon contra los ciervos, y el reconocimiento medico, a 2 dias del partido de vuelta....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-05-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.
    No JESUSEZ, los culpables no son solo los que lo consienten, que culpables son. Pero el jugador no se puede ir de rositas. Ha sido una rata auténtica y esta claro que ha rechazado renovar y quedarse en este club y ha presionado para marcharse a ser suplente del mierda de Marcelo. Y suplente de una mierda solo puede ser otra mierda...Los golfos han aprovechado el negocio pero la única verdad es que si el jugador no hubiese querido irse se habría quedado. Y que de todas las opciones para irse ha elegido al *** trampas. Muerto no, lo sieguiente. para mi no existe. Y estaría bien que terminara siendo un Paco Llorente de la vida y acabase siendo un suplentillo que en un par de temporadas, una vez pasado el efecto "jodete atleti", acabe en un Leganés o un Las Palmas.
    Ya he dicho que ratas hay, luego que cada uno de la importancia que le dé la gana a cada componente de la ecuación
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    me llama la atención lo que se comenta de 26 kilos y luego 4 por incentivos por ganar titulos, encima deseando estarán los golfos que ganen champions, etc
  • 09-05-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    me llama la atención lo que se comenta de 26 kilos y luego 4 por incentivos por ganar titulos, encima deseando estarán los golfos que ganen champions, etc
    Joder que falta de dignidad.
  • 09-05-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Theo, kalmp, krychowyak, vitolo, Sandro y con esto a mi me valdría, y si veo en Sandro condiciones para ser el 9 titular, tiene condiciones para romperla en un equipo con recursos. No veo accesible ningún 9 top, y lacazette no me parece mucho más que gameiro, simplemente un cambio de cromo, gameiro va convocado siempre con Francia y el otro no, por algo sera
    Por algo será. Pero por razones futbolísticas no. Lacazzette tiene mucho más gol que Gameiro. Pero mucho más. Y Gameiro definiendo es muuuuuuuy mediocre. Yo haría cualquier cosa menos quedarme con Gameiro.
Página 24 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales