en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 26 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Inconformista:
    Ya que se trata de rumores, voy a dar opinion y carnaza a la prensa y manoletenwue nos lee y que digan que nos pueden interesar y es factible su fichaje de Falcao (el cual todos conocemos) y Balotelli (está libre) y si alguien le puede meter en vereda es el cholo, ni que decir tiene que ambos mejoran a Kevin y que no hay color a dia de hoy con el amigo Sandro!
    Juntar en una misma frase Falcao y Balotelli ya de por sí es ofensivo... Yo a Falcao para que hiciera el trabajo que hizo Villa lo traia mañana mismo, igual que volvia a fichar a Rulo. Pero nos hace falta un 9 con garra y la verdad es que o son imposibles o no existen... De todas formas hay que esta a lo de mañana que si no podemos enfrentarnos a la Juve, la carnaza de los rumores saldrá en todo su esplendor.
  • 10-05-2017 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 10-05-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    Segun Radio Marca Malaga , Sandro ha dicho no a la oferta del Sevilla, la unica oferta en firme es del Atletico de Madrid 7 millones por el traspaso, para el Malaga mejor que 6+IVA de la clausula.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si al final podemos fichar, es buen fichaje, pero espero que no lo vendan como el 9 de la temporada que viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-05-2017 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    ¿Hoy o la temporada que viene? Jaja, esos nervios...
  • 11-05-2017 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Este próximo año si nos permiten fichar, el Cholo no se va a conformar con medianas. Ya lo dijo en rueda de prensa ayer al terminar el partido. El equipo necesita dar otro paso más para crecer.. que los del palco se enteren de una jodida vez. Los milagros ya no bastan.. tienen que ser realidades. Si queremos llegar al nivel de los tramposos hacen falta fichajes de equipo grande que somos. FORZA ATLETI SIEMPRE.
  • 11-05-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Este verano si permiten fichar el Cholo tiene que cagarse en el contrato si hace falta, o traen lo que pide y no una copia barata de Aliexpress o en el inter están buscando entrenador. Basta de ser el escudo de los golfos y si se tiene que liar que se lie. Ya encontraremos la puerta 0 de la puñeta.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-05-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues la rumorología de Ceballos, Camarada y Sandro como fondo de armario me puede valer pero no para dar ese paso que comenta D. Diego Pablo
  • 11-05-2017 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ceballos,Sandro,Y dos top 5 Kripkoviak y un 9 más lateral izdo., Menos de eso ful
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2017 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Ceballos,Sandro,Y dos top 5 Kripkoviak y un 9 más lateral izdo., Menos de eso ful
    A mi lo del lateral izquierdo después de lo de Theo ya creo que da un poco igual. Teniendo a Lucas que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, tendríamos bien cubierta esa posición.. y así juega más Lucas aunque sea para dar descanso a Filipe. El resto que comentas me parece perfecto. Es lo mínimo que se le puede dar ya al Cholo.
  • 11-05-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     La urgencia es el delantero centro previo despido de Gameiro. El 5 está bien cubierto porque no olvidemos que tenemos ahí a Augusto, que es un pedazo de jugador, que se suma a los Gabi, Saúl e incluso Giménez en un momento de apuro. Aún así me traía con los ojos cerrados a Camacho (oajalá se dé) y como segunda opción al polaco del PSG que estará como loco por salir y me parece un jugador más que interesante.

    El problema es que no veo un objetivo claro para la delantera dadas nuestras circustancias...

    Hombre, Diego Costa sería el ideal... no me gustó como firmó el preacuerdo a media temporada con el Chelsea, pero es un delantero total... la oferta económica de China es irrechazable, pero no sé, es tan especialito que lo mismo es capaz de esperar un poco más para irse a inflarse de arroz tres delicias y billetes para seguir compitiendo al máximo nivel en un equipo que le va como un guante y con el mejor entrenador del mundo...

    Más allá de Costa, y olvidándonos de Cavani porque ha renovado hace nada con el PSG y de Lewandowssky por motivos evidentes, se me quedan muy poquitos interesantes y de máximo nivel a los que podríamos tantear...

    Aubameyang ha vuelto a hacer un gran año, pero esos ofrecimientos tramposos me causan un poco rechazo... Lacazzete es un buen jugador en Francia... pero no me parece que nos dé el salto de calidad necesario, luego está Lukaku, pero no me termina de convencer... por supuesto ni de coña me traía a la sorpresa en Portugal, Bas Dost, dados los antecedentes, ni a los Dzeko ni a los Ballotelli (líbranos señor...

    Opciones más o menos reales casi que se me quedan 3: Uno muy complicado como Harry Kane y otros dos quizás mas accesibles dadas las circustancias de sus clubes: Vardy e Icardi

     

    Todo esto es fútbol ficción, dada la todavía pendiente resolución definitiva para saber si podemos fichar o n, pero el tema del delantero va a ser peliagudo...

    Todo ello contanto con que Gameiro se va a ir, necesitamos a alguien que acompañe a Antoine. Contando, por lo menos para mi, en la plantilla con Fernando, porque siempre aporta, para dar descanso y minutos de calidad a la gente de arriba.

    Veremos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lateral zurdo (me gusta Escudero con rol banquillo), dos mediocentros (iría a por Camacho y pediría precio por el polaco del PSG), jugador de banda (Vitolo), un 9 top (Costa o Cavani), y un delantero suplente (Sandro). Para mi eso es lo que necesitamos si nos levantan la sanción. Hay que dejarse la pasta de una púta vez, y echar números con la pasta que nos está dejando la Champions, los 30 kilos del cornudo de Theo y vender a Gameiro que te pueden dar 20 kilos aún.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Esta temporada he visto muy poco a los chotos, pero a Gaya no se le ha podido olvidar jugar al futbol y estaria a buen precio. Lo de los 9 son habas contadas. O los top intocables casi todos, o el escalon siguiente, (Icardi, Lacazzete, algun otro) apuestas arriegadas y caras con desconocimiento de la liga española.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2017 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 26 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales