en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 50 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Mira, sin trampa ni cartón. Tres nombres, sin dar el nombre. Uno, canario, juega en el sur. cerrado en 35MM. Dos, canario, también juega en el sur, pero más arriba. Casi cerrado. 8MM o 6MM más cesiones. Tres: Francés, juega en Inglaterra, ha jugado mucho en otro equipo de los llamados más grandes, y este año, ha jugado menos en otro equipo inglés. Cerrado con el jugador. Todo esto cuando el TAS diga que podemos fichar.

    Al margen, la renovación de Griezman está acordada ya en 12MM limpios al año. Discrepancias en la cláusula (quieren 200MM, él menos). Habría problemas si no se puede fichar.

    Buenas noches.
    Los dos primeros fáciles. Con el francés tengo dudas. Buenas noches.
  • 01-06-2017 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    romenaguer:
    Chinasky:
    Mira, sin trampa ni cartón. Tres nombres, sin dar el nombre. Uno, canario, juega en el sur. cerrado en 35MM. Dos, canario, también juega en el sur, pero más arriba. Casi cerrado. 8MM o 6MM más cesiones. Tres: Francés, juega en Inglaterra, ha jugado mucho en otro equipo de los llamados más grandes, y este año, ha jugado menos en otro equipo inglés. Cerrado con el jugador. Todo esto cuando el TAS diga que podemos fichar.

    Al margen, la renovación de Griezman está acordada ya en 12MM limpios al año. Discrepancias en la cláusula (quieren 200MM, él menos). Habría problemas si no se puede fichar.

    Buenas noches.
    Los dos primeros fáciles. Con el francés tengo dudas. Buenas noches.
    yo más que dudas, perdido con el francés
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-06-2017 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Venga, una pista más, bueno dos, nació en Marsella, hace ya lgún tiempo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2017 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Flamini??

  • 01-06-2017 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Flamini? Joder 33 tacos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-06-2017 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joer, yo habia apostado por Capoue, que ademas ya habia sonado otros años.
  • 01-06-2017 2:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ahora dicen en la cope que Lucas se va por 50K al city si podemos fichar. Entonces que se traigan a Cavani. Joder vamos a tener que jugar con el feminas a este paso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2017 3:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Flamini? Segun tengo entendido se va a hacer billonario con su empresa que produce un sustituto del petroleo. Si es asi, no es que el Atleti lo pueda fichar si no mas bien lo puede comprar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Taciturno:

     Flamini??

    Ilusionante cuanto menos.... #ironiaON
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 01-06-2017 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ostia,

  • 01-06-2017 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Bueno, pues toca aparcar la rumorología hasta enero. Lo que hay es: regreso de Augusto (gran fichaje) y a ver qué decide el cuerpo técnico con estos once tíos, que es nuestro mercado este verano: Kranevitter, Diego Jota, Velázquez, Manquillo, Vietto, Borré, Axel Werner, Mensah, Amath, Héctor y Siqueira. Yo creo que Kranevitter y Amath son muy aprovechables.
  • 01-06-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    Bueno, pues toca aparcar la rumorología hasta enero. Lo que hay es: regreso de Augusto (gran fichaje) y a ver qué decide el cuerpo técnico con estos once tíos, que es nuestro mercado este verano: Kranevitter, Diego Jota, Velázquez, Manquillo, Vietto, Borré, Axel Werner, Mensah, Amath, Héctor y Siqueira. Yo creo que Kranevitter y Amath son muy aprovechables.
    Si van con idea de vender a Gameiro y de fichar a Sandro, Vitolo, un 9 y otro centrocampista aunuque no puedan inscribirlos. Yo me traía hasta enero a Kranevitter y a Diego Jota.
  • 01-06-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues bueno, es lo que hay, así que, esperemos que o vendan mas de lo que ya han vendido, y de lo que hay por ahí cedidos, pues, Kranevitter, no por lo que ha hecho, sino porque no hay mas cojones, pretemporada para los demás a ver si demuestran algo, e imagino que se apostará también por caio y keidi
  • 01-06-2017 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En año de mundial yo no veo a vitolo seis meses parado, ni a Costa, ni a Lacazette, etc, Sandro si creo que aceptaría ser fichado e ir cedido todo el año o medio año, la llegada de un delantero top se ha esfumado de un plumazo y de un centrocampista consagrado, pues también, en fin, esperemos que el cholo no se vaya, por que si no, que dios nos pille confesados.
Página 50 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales