en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 54 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El cholo hace milagros pero no mete los goles ni da asistencias, hay que ser realistas, dejaros de pajas mentales. No tenemos un 9 ni gol y sin gol no se consiguen títulos.
  • 02-06-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:
    pasaoporagua:
    A Sandro se le puede fichar y dejar cedido en el Málaga (con rebaja en el precio). A Vitolo se le puede fichar igualmente y dejar cedido (yo lo dejaría en el Sevilla...con consiguiente rebaja). Lo del 9 es más complicado. No veo yo a Lacasitos viniendo a mitad de temporada a competir por un puesto con Griezmann y Gameiro. Fichar jugadores de medio pelo porque van a aceptar mejor no jugar hasta Enero es una estupidez.
    Te mantienen al jugador en forma, se lo quitas en la parte decisiva de la temporada y encima te hacen rebaja. Tu ves por ejemplo al Sevilla aceptando eso?
    Al Sevilla no lo se. Al Málaga si (por Sandro). Y a Vitolo, si el Sevilla no lo quiere media temporada cedido pues lo cedo a un Villarreal que seguro no le hace ascos a un internacional.
  • 02-06-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    No se les puede fichar y ceder porque para eso hay que inscribir previamente. Se les puede fichar con efectos de enero o dejar apalabrado su fichaje, como mucho. Y eso solo vale para equipos no Champions, salvo que también se apalabre su no inscripción en esta competición.
    Fichar se les puede fichar. Lo que no se puede hacer es inscribirlos. Lease Rataturk y el Barca. Siempre hay maneras si se buscan.
  • 02-06-2017 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Lo de la directiva es de traca, más cuando ya fueron condenados por esto mismo anteriormente y la sanción encima se produzca al club y no al responsable.
    Dicho esto es el momento de que los que no han tenido pretemporada se revaloricen y demuestren lo que valen, no olvidemos que Diego Costa fué un descarte hasta el último minuto y Koke tenía medio pie fuera para ser el siguente Baraja/Movilla/Camacho , en su momento nos salvó el Cholo, igual ahora el TAS nos devuelve la mejor versión de alguno de los que que este año no han despegado
    Yo creo que Kranevitter es aprovechable y Vietto...la pretemporada dirá. Diogo Jota? Amath? También hay jugadores que tenían la puerta de salida abierta como Gaitán o Gameiro y que tienen una segunda oportunidad. Nos podemos hacer cruces con la ineptitud en los despachos de los golfos. Pero la verdad es que , a riesgo que me caiga algún palo, desde que yo recuerde en las instituciones oficiales, con o sin golfos, hemos pintado muy poco, mientras que el Trampas siempre se ha manejado el el politiqueo como nadie. La realidad es la que es, y yo me niego a "tirar" la temporada. Con la plantilla que vamos a empezar la temporada hemos quedado terceros y llegado a dos semifinales, y eso teniendo en cuenta las lesiones de Augusto y la mala actuación de Gaitán y Gameiro, la ausencia durante media temporada de Carrasco... Nuestra fuerza sigue estando en el grupo y en los años que llevan jugando juntos. Si luego se ficha a algún refuerzo importante para la segunda parte de la temporada...Habrá que verlo.
  • 02-06-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    No se les puede fichar y ceder porque para eso hay que inscribir previamente. Se les puede fichar con efectos de enero o dejar apalabrado su fichaje, como mucho. Y eso solo vale para equipos no Champions, salvo que también se apalabre su no inscripción en esta competición.
    Fichar se les puede fichar. Lo que no se puede hacer es inscribirlos. Lease Rataturk y el Barca. Siempre hay maneras si se buscan.
    yo creo que usted no me ha leído, oiga
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Málaga contempla tener
a Sandro por seis meses

    Daniel Pérez

    EFE

    El Málaga contempla tener a Sandro solo por seis meses. Después, un acuerdo entre partes, le llevaría al Atlético. El club busca sustituto para Diego Llorente.

     
     
     

    La resolución del TAS, el Tribunal Europeo de Arbitraje Deportivo de impedir inscribir jugadores al Atlético de Madrid hasta el periodo de enero de 2018 puede afectar al Málaga porque barrunta que Sandro puede tener un acuerdo con el equipo rojiblanco. El Málaga espera y asume que el precio de la cláusula de rescisión, seis millones de euros, debe ser depositada. El Atlético no puede inscribir futbolistas hasta la segunda ventana. Un periodo de seis meses que el Málaga está dispuesto a aceptar. En su acuerdo con el Atlético se contemplaba el deseo expreso del canario de que solo aceptaría ir cedido al Málaga. El razonamiento del Málaga es interesante. Con seis millones se puede buscar otro jugador. No pasa nada por tener a Sandro aunque sea solo hasta enero. No sería cesión sino un acuerdo entre clubes el que llevase al jugador en enero al Atlético.


     
  • 02-06-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Creo que Lacazette está bastante por encima de Gameiro y además no es un muñeco. Su problema es que no es blanco y eso condiciona bastante a nivel seleccion. Parece que va a terminar en el United, igual hasta nos toca contra ellos. Ahí veremos lo que nos hemos perdido...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-06-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    No se les puede fichar y ceder porque para eso hay que inscribir previamente. Se les puede fichar con efectos de enero o dejar apalabrado su fichaje, como mucho. Y eso solo vale para equipos no Champions, salvo que también se apalabre su no inscripción en esta competición.
    Está claro, muchas gracias. No veo al Sevilla (por ejemplo) que está en Champions aceptar tener a Vitolo 6 meses sin inscribirlo.

    A lo sumo pero me parece el colmo del retorcimiento que el Sevilla lo traspase a un club no champions que acepte al jugador esos 6 meses y que luego lo fichemos nosotros. Obviamente eso puede interesar equipos que luchen por la permanencia y que tener 6 meses a esos jugadores pueda darles la vida. Demasiado enrevesado todo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-06-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     Creo que Lacazette está bastante por encima de Gameiro y además no es un muñeco. Su problema es que no es blanco y eso condiciona bastante a nivel seleccion. Parece que va a terminar en el United, igual hasta nos toca contra ellos. Ahí veremos lo que nos hemos perdido...

    ¿Comor? Estás hablando de la selección francesa, no de Bulgaria o Polonia.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-06-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con la sanción y en año de mundial solo se puede aspirar a firmar a chavales que prioricen estar en el atleti, es decir, de los que han sonado, Sandro y Ceballos, el resto nada, puede que Costa se prestase también, salvo estos nada, y luego, si como se dijo interesa fllamini y este acaba contrato, ponerle un preparador físico y ficharle 1 de Septiembre, en esta situación se encuentran también Balotelli e Ibraimovich, un lateral zurdo como Gael clichy, centrocampistas como Lucas Leyva, Di Rossi, Thiago Motta, Fernandinho, Cazorla, y un multipuestos como Keisuke Honda, que puede jugar de delantero, lateral izquierdo o centrocampista, es obvio que son jugadores en el final de sus carreras pero para dar algún relevo alguno podría servir
  • 02-06-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Matildoubaldo:
    eduguada:

     Creo que Lacazette está bastante por encima de Gameiro y además no es un muñeco. Su problema es que no es blanco y eso condiciona bastante a nivel seleccion. Parece que va a terminar en el United, igual hasta nos toca contra ellos. Ahí veremos lo que nos hemos perdido...

    ¿Comor? Estás hablando de la selección francesa, no de Bulgaria o Polonia.

     

    Así es como yo lo percibo. Igual estoy equivocado, y los franceses prefieren ver a once emigrados cuando juega su selección, pero me da que nó. La emigración y la gente más abierta y que estamos por el multicultarismo nos da igual, pero una mayoria de franceses, no. Asirrr lo veo yo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-06-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     

    Matildoubaldo:
    eduguada:

     Creo que Lacazette está bastante por encima de Gameiro y además no es un muñeco. Su problema es que no es blanco y eso condiciona bastante a nivel seleccion. Parece que va a terminar en el United, igual hasta nos toca contra ellos. Ahí veremos lo que nos hemos perdido...

    ¿Comor? Estás hablando de la selección francesa, no de Bulgaria o Polonia.

     

    Así es como yo lo percibo. Igual estoy equivocado, y los franceses prefieren ver a once emigrados cuando juega su selección, pero me da que nó. La emigración y la gente más abierta y que estamos por el multicultarismo nos da igual, pero una mayoria de franceses, no. Asirrr lo veo yo.
    Yo lo que veo es lo que hay, una selección casi de negros. Otra cosa es lo que prefiera la gente, que no lo sé. Pero si el que le cierra el paso en la selección es bencemalo, como que me da la risa la teoría del racismo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-06-2017 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Matildoubaldo:
    eduguada:

     

    Matildoubaldo:
    eduguada:

     Creo que Lacazette está bastante por encima de Gameiro y además no es un muñeco. Su problema es que no es blanco y eso condiciona bastante a nivel seleccion. Parece que va a terminar en el United, igual hasta nos toca contra ellos. Ahí veremos lo que nos hemos perdido...

    ¿Comor? Estás hablando de la selección francesa, no de Bulgaria o Polonia.

     

    Así es como yo lo percibo. Igual estoy equivocado, y los franceses prefieren ver a once emigrados cuando juega su selección, pero me da que nó. La emigración y la gente más abierta y que estamos por el multicultarismo nos da igual, pero una mayoria de franceses, no. Asirrr lo veo yo.

    Yo lo que veo es lo que hay, una selección casi de negros. Otra cosa es lo que prefiera la gente, que no lo sé. Pero si el que le cierra el paso en la selección es bencemalo, como que me da la risa la teoría del racismo.

    Bencemalo no cierra ya ningún paso a Giroud o Gameiro, porque está sancionado por un asunto privado con Valbuena.., y sobre todo por ser un emigrante que no canta el himno y no guarda tampoco la pertinente disposicion marcial al oirlo.Podrá gustarte mas o menos, a mi me da asco y le odio bastante, pero los franceses creen que podría ser el mejor si no fuera un golfo. La sanción al cornudo satisface a muchísimos franceses, te lo aseguro. Ay Mbapé, con ese ya no van a poder.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-06-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    No se les puede fichar y ceder porque para eso hay que inscribir previamente. Se les puede fichar con efectos de enero o dejar apalabrado su fichaje, como mucho. Y eso solo vale para equipos no Champions, salvo que también se apalabre su no inscripción en esta competición.
    Fichar se les puede fichar. Lo que no se puede hacer es inscribirlos. Lease Rataturk y el Barca. Siempre hay maneras si se buscan.
    yo creo que usted no me ha leído, oiga
    No es que no te haya leído, te he malentendido :-)
  • 02-06-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi no me parece nada descabellado acordar ya traspasos para enero, no hace falta andar con tramites de cesiones (que ademas por lo que parece es que no se puede hacer). O sea, en el caso de Lacazzette, y su propio presidente ya se ha referido en parte a esa posibilidad, acordar ahora un traspaso para enero estableciendo algun tipo de compensación para club y jugador de manera que no se le pueda inscribir en europa. Con Ceballos, si es que interesa, y Sandro, mas de lo mismo, pero sin el condicionante europeo. El caso que veo mas jodido de los que se viene rumoreando es el de Vitolo, ese si veo que tendria que aceptar estar ya aqui sin jugar.
Página 54 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales