en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 83 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Otro asiento azul:
    eduguada:

     

    Al Capone:

     Lo de Sandro es curioso, por un lado no era el fichaje que iba dar ese salto de calidad para ir a por la CL como es el caso de Costa, Vitolo y el 5 que se necesita. Sin embargo, para mi entender era el mas facil de todos. Primero, la clausula era un ganga. Segundo, el malaga estaba de acuerdo que jugara hasta enero. Tercero, Sandro seguia creciendo con michel en malaga y despues se ponia a las ordenes del Cholo, un entrenador que le podia poner en la elite como ha demostrado con otros jugadores. 

    A mi lo de que Torres es la razon por lo de los minutos es totalmente ridiculo cuando todo el mundo sabe que el Cholo no se casa con nadie incluido sus compratiotas que recomendo para venir. El no tiene compromiso con nadie. Asi que, lo de Sandro me parece algo inconcebible a menos que haya algo que no sepamos.....como que los giles le ofrecieron un salario ridiculo ya no digo que tuviera que ser igual que el del everton.

    El asunto del sueldo creo que es de índole menor. Como ha explicado el forista Otro Asiento Azul, el error es doble.

    El chaval quiere ir al mundial y sabe que yendo al atleti lo tiene crudo, pues practicamente no iba a jugar nada o al menos no lo suficiente. En cambio, allí, le han asegurado que jugará y mucho. A ver que pasa con Lukaku, si ficha también acerca a Diego Costa.  

     

    Pues tercer error que comete. Creo que es prácticamente imposible que el delantero del Everton sea internacional con España. Es más, me cuesta creer que Lopetegui se vea algún partido del Everton. Pero vamos, siendo bota de oro en Enero, ya me costaría creer que fuera. Aquí las convocatorias las hace la Prensa y el Everton, pinta más o menos lo que el Alcoyano. Si fuera porque se sale en su equipo, tendrían que haber convocado para los últimos partidos a Llorente, que estando de vuelta, ha salvado él solo a su equipo. Yo no lo convocaría, pero es que ni siquiera se ha barajado y ha ido alguno que este año ha hecho poco más que quitarse el césped de las botas.
    Me recuerda al bueno de Mikel Arteta...

    Desconozco quienes van o si unos juegan y otros no. No veo a la coja desde hace muchos años. Desde luego aquí lo hubiese tenido más difícil, al menos a corto plazo.

    El ejmplo de la liga alemana no era el más adecuado, pero se entiende el objetivo de la comparación. Sólo por curiosidad, en qué equipo jugaba llorente? y qué llorente?

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-06-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Pues sigo pensado que la pasta tiene mucho que ver en lo de sandro. No seria mas sencillo quedarse en la liga jugando media temporada en el malaga y despues en el Atleti aunque no seas titular para llegar al mundial que jugar con el everton? Y si por jugar fuera, no seria tambien mejor dejarle toda la temporada cedido en malaga y ser un fichaje de la proxima liga donde casi seguro Torres podria no seguir y ademas de otros tantos..... Pienso qe es una combinacion de mala decision del jugador y como no ineptitud del duo sacapuntas que no saben cerrar fichajes a precio de saldo ya no digamos jugadores top....por que lo de Costa por 30 kilos es de risa......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-06-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     

    Otro asiento azul:
    eduguada:

     

    Al Capone:

     Lo de Sandro es curioso, por un lado no era el fichaje que iba dar ese salto de calidad para ir a por la CL como es el caso de Costa, Vitolo y el 5 que se necesita. Sin embargo, para mi entender era el mas facil de todos. Primero, la clausula era un ganga. Segundo, el malaga estaba de acuerdo que jugara hasta enero. Tercero, Sandro seguia creciendo con michel en malaga y despues se ponia a las ordenes del Cholo, un entrenador que le podia poner en la elite como ha demostrado con otros jugadores. 

    A mi lo de que Torres es la razon por lo de los minutos es totalmente ridiculo cuando todo el mundo sabe que el Cholo no se casa con nadie incluido sus compratiotas que recomendo para venir. El no tiene compromiso con nadie. Asi que, lo de Sandro me parece algo inconcebible a menos que haya algo que no sepamos.....como que los giles le ofrecieron un salario ridiculo ya no digo que tuviera que ser igual que el del everton.

    El asunto del sueldo creo que es de índole menor. Como ha explicado el forista Otro Asiento Azul, el error es doble.

    El chaval quiere ir al mundial y sabe que yendo al atleti lo tiene crudo, pues practicamente no iba a jugar nada o al menos no lo suficiente. En cambio, allí, le han asegurado que jugará y mucho. A ver que pasa con Lukaku, si ficha también acerca a Diego Costa.  

     

    Pues tercer error que comete. Creo que es prácticamente imposible que el delantero del Everton sea internacional con España. Es más, me cuesta creer que Lopetegui se vea algún partido del Everton. Pero vamos, siendo bota de oro en Enero, ya me costaría creer que fuera. Aquí las convocatorias las hace la Prensa y el Everton, pinta más o menos lo que el Alcoyano. Si fuera porque se sale en su equipo, tendrían que haber convocado para los últimos partidos a Llorente, que estando de vuelta, ha salvado él solo a su equipo. Yo no lo convocaría, pero es que ni siquiera se ha barajado y ha ido alguno que este año ha hecho poco más que quitarse el césped de las botas.
    Me recuerda al bueno de Mikel Arteta...

    Desconozco quienes van o si unos juegan y otros no. No veo a la coja desde hace muchos años. Desde luego aquí lo hubiese tenido más difícil, al menos a corto plazo.

    El ejmplo de la liga alemana no era el más adecuado, pero se entiende el objetivo de la comparación. Sólo por curiosidad, en qué equipo jugaba llorente? y qué llorente?

     

    Por la edad me voy desenganchando, pero he sido muy friki del fútbol, y ramalazos me quedan. Si hay fútbol, lo veo. Y tanto en TV como en viajes de curro, me he visto cosas infames. El fútbol de selecciones, me gusta bastante, pero desapasionadamente. Vamos, que me suele dar lo mismo si pierde España. Sólo sufro con el Atleti y las victorias fuleras. Si la curiosidad es sincera, Llorente es el delantero que jugaba en Athletic y se comió los mocos en Italia. Juega en el Swansea, y empecé a ver los partidos por si jugaba, poco, Borja Bastón. El equipo es malísimo y estaba prácticamente descendido. Pero lo que es, es. Y la última parte de campeonato ha sido excelente. No es que haya hecho virguerías, pero el equipo las colgaba y él las remataba con tres tíos colgados. Y con eso, ni más, ni menos, se han salvado.
  • 20-06-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ceballos tenía que ser un fichaje prioritario, por calidad precio, aporta toque,pausa, desmarque, desborde, entrega talento, en manos del Cholo Diamante tallado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Sandro ha fichado por el Evertón ,pero en ningún momento han dicho por cuantas temporadas ,me da que este chaval esta atado por nuestro club y como aqui no vamos a saber nada de nada hasta enero pues ha ser imaginarios toca

  • 21-06-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No es por nadie, que conste, pero qué pajas os hacéis machos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2017 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Jesús por cojones no nos queda otra cosa que hacernoslas , es insufrible todo ,fichajes,escudo,estadio,equipación,es lo que por desgracia hay

  • 21-06-2017 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2017 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    No es por nadie, que conste, pero qué pajas os hacéis machos...
    No seas muy duro Jesus, que este año los trileros se han superado y han tapado los ojos a la victima. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2017 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    No es por nadie, que conste, pero qué pajas os hacéis machos...
    Y hay algo nuevo o estan de vacaciones los delincuentes hasta Enero?
  • 21-06-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Orey:

     Ceballos es muy bueno. No me lo pensaba.

    Es buenísimo, con Saúl y Koke mediocampo para muchos años. 15 kilos en mesa y dejarlo cedido. Como si se quiere quedar toda la temporada allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2017 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Esperais que con el condicionante de poder inscribir unicamente 3 jugadores en enero en champions, solo se hagan 3 fichajes (entiendo que seria Costa, Vitolo y un medio) y no fichar mas o podria venir un 4º aunque se quede sin inscribir en champions.
  • 21-06-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo creo que Sandro no viene no por Torres, sino por Costa-Vitolo-Lacazette-Griezmann-Gameiro-Carrasco-Gaitán-Correa...sí y Torres también. No es segundo plato, es el 7º u 8º. Es verdad que probablemente más de uno se caerá de esa lista pero aún así, supongo que el chico ha visto jodido el tema, TAS aparte. Una pena, porque es un auténtico chollo, edad, calidad, precio, trabajo, poderío, remate...

     Creyendo más cosas, pienso que si Costa se tuerce vendrá Lacazette, que además hace migas con Griezz y Gameiro.

    En cuanto a Costa, 55 kilos es mucho. En Octubre cumple 29 tacos y su situación permite negociar a la baja. Su precio en torno a 40-45 sería el correcto.

    Ceballos en según qué equipo sería un buen jugador, en el nuestro es excelente, porque de esos no no tenemos.

     


  • 21-06-2017 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    JESUSEZ:
    No es por nadie, que conste, pero qué pajas os hacéis machos...
    El propio hilo, su esterilidad, arrastra a este pajerío, lo acarrea.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 83 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales