en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 96 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí, sin ver el contrato que firmaron Las Palmas y Sevilla para la venta de Vitolo, me ofrece dudas que Las Palmas pueda percibir un euro derivado de esta operación, salvo que así esté pactado, tanto para venta como para rescisión unilateral del jugador con abono de cláusula. Además, el Sevilla ya tiene experiencia ante el TAS y ya le dieron la razón cuando fichó a Keita procedente de un club francés, creo que era el Lens, y luego el Barça pagó su cláusula. Los galos reclamaron el porcentaje que se habían guardado en caso de venta y el TAS les dijo que nones, que venta no había.El precedente es muy claro, así que, salvo que el contrato de venta de Vitolo diga otra cosa, no creo que el Sevilla les regale 4 kilos. Cosa distinta es que le toque pagarlos al Atleti, allá por Enero, como agradecimiento al favor recibido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2017 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     ¿Que disfruten de un jugador del nivel de Vitolo 4 meses no es un favor que se paga solo? Porque les puede venir genial para asegurar puntos en primera vuelta

  • 04-07-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hombre, podemos especular con lo que es más favorable para unos y otros y tampoco hay que ser más papista que el papa...por mí si no paga nada el Atleti como si paga mil millones, con la que está cayendo imagina las cuentas lo que me preocupan. Pero a fuerza de ser honrados, el que pide el favor es el Atleti y Las Palmas recibe al jugador en cesión, sí, pero si el Sevilla no le paga el porcentaje por venta porque hay resolución unilateral, pierde la expectativa de cobrarla en el futuro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con el fichaje de Vitolo, saldrá Carrasco?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2017 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    A mí, sin ver el contrato que firmaron Las Palmas y Sevilla para la venta de Vitolo, me ofrece dudas que Las Palmas pueda percibir un euro derivado de esta operación, salvo que así esté pactado, tanto para venta como para rescisión unilateral del jugador con abono de cláusula. Además, el Sevilla ya tiene experiencia ante el TAS y ya le dieron la razón cuando fichó a Keita procedente de un club francés, creo que era el Lens, y luego el Barça pagó su cláusula. Los galos reclamaron el porcentaje que se habían guardado en caso de venta y el TAS les dijo que nones, que venta no había.El precedente es muy claro, así que, salvo que el contrato de venta de Vitolo diga otra cosa, no creo que el Sevilla les regale 4 kilos. Cosa distinta es que le toque pagarlos al Atleti, allá por Enero, como agradecimiento al favor recibido.
    No tengo duda que esos 4 kilos (y alguno más) se quedarán por el camino.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2017 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Despues de 4 años y 30 millones mas. Vitolo viene al Atleti Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014 a mi una jugador que me gusta mucho, como apuesta de futuro es Vitolo de Las Palmas. Si no se tuerce va para pelotero de los buenos Enviado a Foro Atlético (Forum) por arapajoe a fecha de 16-06-2013
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2017 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ahora no, en enero, veremos. Las Palmas se llevan 5MM porque tienen un porcentaje del jugador todavía. Y creo que, veremos, nadie lo hace, van a depositar cláusula, no hay negociación entre club, y Vitolo fichará con las palmas por x meses como agente libre. En cuanto a impuestos, aplicarán lo que puso Gan hace tiempo sobre abono de cláusulas. No es información que maneje de primera mano (es más de despachos) pero eso me ha llegado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    arapajoe:
    Despues de 4 años y 30 millones mas. Vitolo viene al Atleti Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014 a mi una jugador que me gusta mucho, como apuesta de futuro es Vitolo de Las Palmas. Si no se tuerce va para pelotero de los buenos Enviado a Foro Atlético (Forum) por arapajoe a fecha de 16-06-2013
    No se le escapa una al jodido Cami. Tenemos suerte de que no "quepa" en las plantillas de los dopados; es como declarar a Ceballos (incluso tambien a Sandro) objetivo para este año, justo despues del europeo en el que podrían lucirse, como así ha ocurrido... y convertirse en objetivo de todos los clubs fuertes de Europa. El año pasado si se le podía haber fichado y dejarle en el betis un par de años más, ahora es imposible.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Seguimos reclamando figurines como Ceballos y compañia. Creo recordar que el repaso nos lo dio Alemania y si no sale al rescate Saúl, Italia tambien nos pasa por encima. Pues Vitolo no es de los que va haciendo 20 caños insustanciales por partido, tal vez a alguno no os guste el canario.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-07-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A Vitolo lo ha querido el Barcelona pero él solo tenía un destino.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vitolo es de esos jugadores que solo te gustan si juegan en tu equipo, como el enano croata del trampas que él solo, es medio equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-07-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ceballos, comprado en su día, seria ahora para la empresa de compraventa un chollo. O deportivamente para el equipo, en manos del Cholo, posiblemente también. Vitolo lo habría sido para el equipo. Por el contrario, los Jota y Borré, no parece que vayan a ser ni negocio deportivo para el equipo, ni para los comisionistas del escaparate. Realmente, no sé que hace la dirección deportiva, porque una vez catados, y si son buenos, entonces teniendo que pagar más... y presionando los jugadores por venir, cualquiera sirve para hacer los fichajes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-07-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Y nos os da la impresión de que se llega con una temporada (y la media de añadido) de retraso a todo esto? Entre otras cuestiones de fondo. Ay.
  • 05-07-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Nexus 6:
    ¿Y nos os da la impresión de que se llega con una temporada (y la media de añadido) de retraso a todo esto? Entre otras cuestiones de fondo. Ay.
    A mi me da lo mismo si llegan tarde mientras lleguen...Como dije hace tiempo, si llegan este y Costa y no sale ninguno de los buenos me doy con un canto en los dientes... Ni Sandro ni Ceballos iban a ser soluciones para este año. Al mejor jugador del campeonato sub-21 ya lo tenemos en casa.
Página 96 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales