en

Jornada 4 y 5 de Febrero

Último artículo 05-02-2017 23:17 escrito por A-spec. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2017 11:48

    Jornada 4 y 5 de Febrero

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Rayo Vallecano B 3 - At. Madrileño 0

    Previa:  Vuelta al punto de partida de principio de año colocados en el primer puesto y con la posibilidad de enganchando una buena racha de resultados distanciarnos del resto dada la igualdad del grupo. Visitamos al filial del Rayo que sigue una filosofía de equipo parecida a la nuestra de esta temporada con mucha juventud y además haciendo al parecer un buen futbol pero sin conseguir resultados lo cual le ha llevado a puestos de descenso, el 17º, después de haber perdido la pasada jornada con el Alcobendas Levitt por 1-0. 

    Hay que aprovechar esta oportunidad y conseguir la victoria si bien hay que tener en cuenta la calidad de los jugadores que tienen y que en la primera vuelta solo pudimos ganarles por 1-0. 

    Sanroman; Acosta, Sergio, Alberto, Rafa Muñoz; Rentero, Toni Moya; Keidi Bare, Arona, Juan Moreno; Zaka.

    Marín; Kilian Duran, Cristian, Nacho Heras y Perales.

    Comentario: Así la verdad es que va a ser muy dificil, no ya por quedar primeros o no en este grupo donde nuestros tropiezos siguen sin tener consecuencias graves, sino porque con esta falta de regularidad en los play off nos va a coger cualquiera de estos equipos de capital de provincia y va a ser muy complicado pasar. Lo cierto es que si a nosotros se nos debería dar mejor los filiales a un equipo como el Rayo que hace buen futbol parece que se le da aún mejor.

    Es verdad que teníamos bastantes bajas con Bernabé, Solano, Montoro, Olabe y Ferni, pero este partido tenía que haber acabado con victoria.  El partido aplazado del Mostoles nos mantiene líderes pero ojo que el quinto está ya solo a cuatro puntos. 

    Clasificación: 1º  con cuarenta puntos.

    Goleadores: Con doce: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Alcalá 1 - At. Madrid A 1 (Ródenas)

    Previa:  El objetivo una vez casi imposible la Liga debe ser consolidar el segundo puesto para jugar la Copa e intentar que nos sirva también para entrar en la Copa de Campeones como mejor subcampeón algo que ahora mismo está bastante igualado. Todo ello pasa evidentemente por mejorar fuera de casa rompiendo la racha de empates que cosechamos cada desplazamiento. En esta ocasión vamos a Alcalá donde el juvenil local está sufriendo para mantener la categoría, van en el puesto 12º, habiendo recibido en su última salida un 6-0 por parte del Rayo. En la primera vuelta les ganamos por un ajustado 2-1.

    Comentario: Asi tampoco es sencillo conseguir objetivos aunque sean mas modestos de los propuestos a principio de temporada y mas si como he leido la victoria se consiguió en el descuento. Nos olvidamos definitivamente del Mandril que nos saca ya 10 puntos y nos centramos en segundo puesto ya que el Getafe se ha puesto a tres y quedar mejor segundo se pone dificil ya que ahora mismo iría así: Celta 50 (22), Alaves 46 (22), Español 45 (22), Malaga 56 (26), Atleti 47 (22), Tenerife 48 (24) y Valencia 49 (22). Entiendo que con la diferencia de partidos se clasificaría el Celta y tendríamos también por delante a Málaga y Valencia. 

    Clasificación:  2º con 43 puntos

    Goleadores:Con diez : Salomón Obama.

    Con nueve:  Giovanni 

    Con 6 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 3 - (Sanchez,  Manuel de Palma y Daniel Soriano) EF Albacer 1

    Previa: Después de un incio de año realmente dificil que ha sido superado con nota nos viene un partido bastante mas sencillo frente al EF Albacer que después de perder el último partido por 0-6 con el Lorquí le cogió a este el relevo en el farolillo rojo de la clasificación. En la primera vuelta les ganamos 0-2 y en principio parece un partido fácil pero la tremenda irregularidad de este equipo todos los años no invita a la confianza.

    Victor; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Gascó; Pedraza, Alvaro Juan; Ato, Aitor, Sanchez; Borja G. 

    También jugaron Vazquez, Daniel Soriano, Jimenez y Manuel de Palma.

    Comentario: Victoria que quizás se hubiera podido esperar que fuera mas holgada pero que también muestra la madurez de un equipo que ya no se desconecta en los partidos contra rivales mas flojos. El triunfo nos coloca provisionalmente quintos ya que el partido entre Levante y  Kelme no se ha podido jugar, si hay empate seremos séptimos y cualquier victoria nos deja sextos, pero lo mas importante es que nos ponemos a cinco del tercero.

    Clasificación: 5º con 34 puntos (Provisional)

    Goleadores: Con once: Borja Garcés

    Con cuatro: Manuel de Palma

    Con tres: Alvaro Juan y Daniel Soriano.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 6 (Salido, Ferreras, Riquelme (3) y Escudero) - Santa Ana 1

    Previa:  Tras la decepción de la derrota contra el Adarve B, sobre todo porque parecíamos muy superiores, recibimos a un Santa Ana que a pesar de estar el 8º, perdió en la última jornada 1-2 con el Rayo,  está luchando por el ascenso a División de Honor ya que de los siete equipos que le precenden solo Aravaca y Fuenlabrada pueden ascender por lo que saldran sin duda a puntuar. En nuestro caso además de no perder la estela del Mandril B hay que evitar que el Rayo B nos presione por detrás. En la primera vuelta les ganamos 0-1.

    Saldaña; Viaña, Rojo, Alvaro Perez, Adrian Luque; Ramos, Ferreras; Chumilla, Silvano, Escudero; Salido

    Cordoba; Medrano, Rabadan, Riquelme y Mollejo.

    Comentario: Buena manera de reponerse de un batacazo como el de la semana pasada goleando a un equipo que como dije se estaba jugando bastante, aunque también hay que decir que con la vuelta de Alvaro Perez, Escudero y sobre todo el regreso estelar de Riquelme que metió tres goles saliendo desde el banquillo todo es bastante mas sencillo, también destacó el debut de Mollejo que salió también en la segunda parte. Queda todo igual a cuatro puntos del Mandril y seis de Rayo.

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 16: Alberto Salido

    Con 11: Riquelme

    Con 7:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 8 (S. Camello (3), Montoro (2), Cedric, Nacho Quintana y Jaime Heras) - Santa Ana 2

    Previa: Nuevo partido contra la cantera del Santa Ana en la primera jornada de la segunda vuelta que en este caso está luchando por no descender ya que se encuentra en el puesto 12 de la clasificación después de perder por 5-0 contra los fuleros la jornada anterior. En la primera vuelta les ganamos 0-9 y sería interesante para mantener el segundo puesto por la diferencia de goles meter un buen número  otra vez porque el Rayo juega con el Pozuelo y lo normal es que golee. El Mandril visita el complicado campo del Alcalá por lo que habrá que esperar a ver si se produce alguna sorpresa. 

    Herrero; Bravo, Jaime Heras, Moreno, Muñoz Yuste; Castro, Montoro; Cedric, G. Camello, Expósito;  S. Camello

    Sanz; Recio, Ajenjo, Nacho Quintana y Cruz.

    Comentario: Dieciseis goles en dos partidos nos muestran el gran estado de forma de este equipo aún sin jugar últimamente los cuatro atacantes juntos ya que esta vez Mollejo fue con el Juvenil B y Quintana salió desde el banquillo. Sigue en racha Sergio Camello y volvió a probar el entrenador con Muñoz Yuste en el centro de la zaga, pero la semana que viene hay un partido clave y pueden no valer los experimentos.  Continuamos a dos del Mandril y empatados con el Rayo.

    Clasificación: 2º con 41  puntos

    Goleadores: Con 20:  Sergio Camello

    Con 13: Cedric

    Con 12: Nacho Quintana

     

    Grupo II:

    Rayo Vallecano 1 - At. Madrid B 2 (Lorenzo y Nuñez)

    Previa:  En la primera jornada de la temporada se enfrentaron estos dos equipos en uno de los mejores partidos de los nuestros que golearon con suficiencia a los rayistas por 5-1. Los vallecanos están haciendo una temporada bastante floja ya que van los 12º si bien en la última jornada golearon al Getafe por 5-1 también por lo que unido que jugamos en su casa significará que habrá que concentrarse al máximo y esperar a ver si el Mandril tropieza con el At. Pinto. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Abraham; Verde, A. Moreno; Nuñez, Perea, Mario Soriano; Lorenzo.

    Celada; C. Fernandez, Alvaro García, Carlos Martín, Calleja.

    Comentario: Resultado mas corto que en la primera vuelta pero que nos vale para seguir la estela del Mandril y consolidar un poco mas la segunda plaza tras el empate del Alcorcon. Buena noticia que si no marca Mario Soriano asuman la responsabilidad Lorenzo y Nuñez que además volvió a la titularidad junto con Verde. 

    Clasificación: 2º con 33 puntos.

    Goleadores: Con 17 goles: Mario Soriano.

    Con 11: Diego Lorenzo

    Con 8  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    EF Boadilla 1  - At. Madrid A 10 (Macho, Manzano (3), Ricoy (2), Jose María (2), Samuel (2))

    Previa:  Desplazamiento teóricamente asequible frente a la escuela de Boadilla que se encuentra instalada comódamente en el centro de la tabla a pesar de haber perdido en su último partido por 3-0 frente al San Fernando. La visita de estos al campo de las crías de tramposos no parece augurar un tropiezo por lo que habrá que ganar y esperar. 

    Iturbe; Silmy, Robledo, Cámara, Granado; Macho, Solozabal; Jose María, Currás, Samuel; Ricoy.

    Islan; Duque, Favaro, Diego Sanchez, Manzano.

    Comentario: Si ya parecía un partido sencillo el hecho de que expulsaran a un jugador del Boadilla en el primer minuto lo convirtió en una sucesión de ataques de los nuestros con el único interes de saber cuantos goles meterían. Estuve viendo buena parte del partido y lo cierto es que aún con la circunstancia de la expulsión el equipo me gusto bastante con respecto a lo que había visto a principio de la temporada. Me sigue pareciendo que le falta algún jugador decisivo, aunque Jose María lo va pareciendo cada vez mas, pero casi todos estuvieron a buen nivel y es buena noticia que los cuatro jugadores que deben llevar el peso goleador marcaran y encima mas de un gol. Me gustó también mucho Guillermo Macho que va creciendo cada vez mas como jugador. 

    Clasificación: 2º con 34 puntos. 

    Goleadores: Con 12: Ricoy

    Con 9: Jose María y Manzano

    Con  7  : Samuel


    Grupo II:

    At. Madrid B 4 (Esteban, Puente (2) y Pozos) - La Poveda 1

    Previa: El comentario de este partido sin duda debería ser para esperar una victoria además con cierta suficiencia, pero la derrota de la semana pasada aconseja no bajar los brazos nunca aunque La Poveda sea el farolillo rojo con solo deos puntos, sin haber ganado partido alguno y con una derrota en casa por 0-3 con el Illescas. No se hasta que punto debería ser un partido para que repitieran los chicos menos habituales que perdieron contra el Bercial y pueden perder la confianza. 

    Coello; Beto, Robles, Tafalla, Lucas F.; Gomez, Gismera; Garnacho, Oliva, Esteban; Benito.

    Riveros; San Jose, Puente, Pozos y Denia

    Comentario: A pesar del resultado parece que al equipo le costó mas de lo lógico ganar el partido ya que aunque Esteban les adelantó en el primer minuto no fue hasta la segunda parte con los chicos que salieron desde el banquillo cuando el Aleti volvió a marcar y aún recibieron el 2-1. No se si será cosa mía pero parece como si desde la Liga Promises hubieran bajado algo el ritmo. Seguimos a tiro de Rayo y Mostoles.

    Clasificación: 3º con 28  puntos.

    Goleadores: Con siete: Benito

    Con tres: Garnacho, Puente y Fede Oliva.

    Con dos: Denia y Esteban

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    EF Boadilla 0  - At. Madrid A 6 (Rayanne, Ismael, Alonso (2) y Castellanos (2))

    Previa:Visita también este equipo al EF Boadilla que en esta categoría va aún un poco peor, el 11º, después de perder contra el At. Madrileño por 1-0 y se quedan a un punto del descenso. Le esta costando a este equipo sacar los partidos con la holgura propia de la categoría por lo que es una buena oportunidad para empezar una buena racha de goles. A ver si los hacen un favor los chicos del At. Madrileño A que van a Valdebabas a jugar con el Mandril. 

    Mestre; Mbomio, Pellico, Redondo, Rosado; Boñar, Peña; Alonso, Rayanne, Castellanos; Ismael.

    Ballesteros; Rublico, De la Rosa, Pacheco, Juarez.

    Comentario: Resultado suficiente con todos los delanteros aportando goles especialmente Rayanne. También fue titular Peña que no viene siendo muy habitual. 

    Clasificación: 1º con 33 puntos.

    Goleadores: Con 19: Castellanos

    Con 9: Ismael

    Con 8:  Alonso

    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Riquelme (2), Rajado (2) y Morcillo)  - Parque Granada 1

    Previa:  Partido complicado contra un rival que va 5º y que viene enrachado con dos goleadas en la última jornadas la última de ellas por 9-0 contra el San Fernando. La victoria nos seguiría manteniendo en el primer puesto ya que el Complutense visita al penúltimo, el EF AFE.

    Utrero; Arza, Paniagua, Javier Diaz, Pablo Pan; Riquelme, Viso; Franco, Angel R., Rajado; Morcillo.

    Ceballos; Madroño, Perera, Zamorano y Saez.

    Comentario: Buen resultado frente a un equipo que traía buena racha y que nos permite seguir en lo mas alto de la clasificación a dos puntos de Complutense con un Riquelme que últimamente está aportando goles. 

    Clasificación: 1º con 34 puntos.

    Goleadores: Con 15:  Morcillo.

    Con 6: Bernal y Riquelme  

    Con 4: Zamorano, Rajado  y Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 10 (Motos, De la Morena (3), Perales (2), Hugo Marín (2), Callejas, Pitarch) - Villaverde Bajo 0

    Previa: Después del relativo susto de la jornada anterior hay que volver coger la racha goleadora frente a un Villaverde que va 8º y ganó en la última jornada a el Carabanchel por 4-2.

    Comentario: Terminamos una primera vuelta para enmarcar con el liderazgo del grupo y sin aparente rival. 

    Clasificación: 1º con  33 puntos

    Goeadores: Con 19 : Noé

    Con 17:  Motos y De la Morena

    Con 13: Perales

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 14 (Cubo (3), De Haro (3), Moises (3), R. Garnacho (2), Juan G., Peragón, Leguizamón) - Las Rozas 1

    Previa: Nos están costando últimamente sacar los partidos a pesar de no ser rivales de la zona alta. Nos visita esta vez Las Rozas que nos birló el primer puesto el año pasado por lo que será una buena forma de vengarse ya que este año van los 11º y perdieron 0-4 con EF AFE

    Comentario: Por fin un partido donde los chicos se han  soltado ya que desde hacía un tiempo parece que les costaba sacar los partidos incluso con rivales que parecían bastante inferiores. Sigue la racha de Cubo que parece haber cogido la responsabilidad goleadora junto con Garnacho. Estamos a tiro de la EF Brunete y la Ciudad del Futbol por lo que hay que llegar a los partidos con ellos con el equipo a pleno rendimiento una vez que parece que se han ido conjuntando. 

    Clasificación: 3º con 29 puntos.

    Goleadores: Con diez: Cubo y Garnacho

    Con ocho: Juan G.  y Leguizamón

    Con siete: Adrian

    Con tres: Ismael Diaz y Peragon

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    EF Aluche 1 - At. Madrileño 2

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Mandril 9 - At. Madrileño A 0

    Grupo III:

    At. Madrid C 8 - Villaverde Bajo 0

    At. Madrileño B 0  -  Getafe 9

    Grupo IV:

    Alcorcon 1 - At. Madrid D  1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño 5  - Highlands El Encinar 2

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  2 - San Fernando 0

    Grupo XII:

     At. Madrid G 3 - Villaverde Bajo 0

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 10 - Gredos San Diego Moratalaz 1

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B  8 - San Gabriel 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 0 - At. Chopera Alcobendas B 0

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid (Sin jornada)

    Clasificación: 1º con 32 puntos

    Goleadoras:   Con 19 : Sonia,

    Con nueve:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B  (Sin jornada)

    Clasificación: 3º con 36 puntos.

    Goleadoras:Con 12:  Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina y Rosa Otermin

    Con tres goles:  Noelia Villegas y Gema Prieto

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C  - Madrid CF B (Aplazado)

    Clasificación: 2º con 43

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    Madrid CF -  At. Madrid A (Aplazado)

    Clasificación: 1º con 45  puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 12 - Masriver 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 0 - San Agustin B 1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    EF Villaverde 0 - At. Madrid A 7

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Jornada 4 y 5 de Febrero

     Resultados sábado.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 05-02-2017 16:40 en respuesta a

    Re: Jornada 4 y 5 de Febrero

    Lo del Madrileño es digno de estudio.
  • 05-02-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Jornada 4 y 5 de Febrero

     Es un equipo muy joven, pero también el Rayo, la verdad es que no hay justificación.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-02-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Jornada 4 y 5 de Febrero

    Por eso lo decía. Vale que contra equipos de perros viejos puedan tener problemas, pero entiendo que el rayo debería estar en nuestra misma situación pero con,a priori, mucha menos calidad.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales