en

Jornada 11 y 12 de Febrero

Último artículo 12-02-2017 1:58 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2017 17:05

    Jornada 11 y 12 de Febrero

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 0  Leganes B 0

    Previa: Dificil hacer cualquier tipo de comentario sobre los partidos de este equipo ya que la irregularidad nos lleva vez tras vez al mismo punto de un par de jornadas anteriores, asi que lo único que vale es ganar y dejarnos de  historias. El equipo que nos visita esta vez es otro filial, aunque con una política algo distinta al Rayo o nosotros ya que apuesta por un equipo mas "veterano" para asentarse en la categoría a la que ascendió este año algo que está consiguiendo ya a pesar de ir el 14º en la clasificación ha cogido cierta distancia con el descenso. La pasada jornada empató a cero en casa con el Alcobendas Levitt y en la primera vuleta nos ganaron 1-0.

    Habrá que ver si se recuperan algunos de los lesionados como Ferni, Montoro o Solano y será importante la vuelta de Olabe al equipo  y el estado en el que vueven Alberto, Toni Moya, Acosta y Carlos Marín de Turquía. 

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alberto; Olabe, Keidi Bare; Arona, Nacho Heras, Kilian Duran; Zaka.

    Marin; Toni Moya, Juan Moreno, Roberto y Perales

    Comentario: Que habiendo sacado cuatro puntos de los últimos quince solo haya signficado perder el primer puesto a manos del Mostoles nos hace ver hasta que punto la igualdad del grupo nos está librando de una caida bastante mas grande. Lo cierto es que con todo la cosa empieza a pintar peor ya que si los mostoleños ganan el partido que tienen aplazado nos sacarían cuatro puntos y por detrás el quinto clasificado esta a esa misma distancia. Esperemos que la vuelta de Caio y Schippacasse del sudamericano y de Ferni y Montoro de sus lesiones nos de un impulso porque ahora mismo el equipo parece estancado. 

    Clasificación: 2º  con 41 puntos.

    Goleadores: Con doce: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 5 (Joaquin (2), Clemente, Rodenas y Aguero) - EF At. Casarrubuelos 0

    Previa: Una de las dudas respecto a este partido es como afrontaran los chicos la competición después del subidón de la clasificación en Turquía. Por suerte jugamos en casa que es donde somos mas fiable y frente a esta escuela asociada que empezó compitiendo bien e incluso nos empató en su casa, algo que ahora parece menos excepcional, en la primera vuelta pero que ha ido perdiendo fuelle y alejándose de la salvación de la que ahora está a seis puntos después de perder contra el Rayo por 1-4.

    La plantilla es lo suficientemente amplia para que nos pasemos apuros ya que un resultado negativo nos complicaría el segundo puesto frente a un Getafe que visita Alcorcon por no hablar del acceso a la Copa de Campeones a través del mejor segundo puesto.

    Conde; Carlos, Rodrigo, Puñal, Montero; Carro, Yael; Juan Aguero, Clemente, Escudero; Pablo de Castro.

    Támbien jugaron Joaquín y Ródenas.

    Comentario: Con una alineación (solo he podido ver el once titular), con bastantes jugadores no habituales, especialmente Rodrigo,  el equipo cumplió el guión y goleó al Casarrubuelos con dos goles de Joaquin que debió salir desde el banquillo. El tropiezo del Getafe en Alcorcon nos vuelve a dejar a cinco puntos mientras que en la clasificación para la Copa de Campeones han cambiado algunas cosas entrando el Athletic por el Alaves, con el empate del Valencia al cual igualamos o el partido aplazado del Tenerife, pero los dos que estan en mejor situación, Celta y Málaga no han fallado. Celta 53 (23), Malaga 59 (27), Atheltic 46 (23), Apañó 48 (23), Atleti 50 (23), Tenerife 48 (24) y Valencia 50 (23).

    Clasificación:  2º con 43 puntos

    Goleadores:Con diez : Salomón Obama.

    Con nueve:  Giovanni 

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    Hercules 1 - At. Madrileño A 3 (Pedraza, Alvaro Juan, Garcés)

    Previa: Con una racha de tres victorias seguidas y a cinco puntos del tercer puesto visitamos en esta ocasión  a un Hercules que parece haberse conseguido colocar en una posición relativamente cómoda, el 10º puesto, a cierta distancia del descenso aunque solo pudo empatar a cero con el Lorquí en la última jornada por lo que intentará seguir asentando su posición. Debemos aprovechar la carencia que tenemos pero cabe recordar que en la primera vuelta nos ganaron 0-1.

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Gascó; Pedraza, Alvaro Juan; Ato, Garcés, Sanchez; Manuel Palma.

    Victor; Vazquez, G. Assunsao, Daniel Soriano, Jimenez.

    Comentario: Cuarta victoria seguida que nos coloca en la quinta posición algo impensable a principio de año ya que además seguimos a cinco puntos del tercero. Gran trabajo de Igor Oca con este equipo en el que parece haber encontrado una once incial en el que solo varía uno de los puestos de la linea de tres cuartos donde parece que se van a turnar Sanchez, Aitor y Jimenez.

    Clasificación: 5º con 37 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma y Alvaro Juan

    Con 3:  Daniel Soriano.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Mandril B 4 -  At. Madrid B  0

    Previa: Ganar a un equipo del Mandril en Valdebabas un año mayor es una misión harto dificil aunque parece que para este equipo no es imposible como demostró en la primera vuelta empatando a tres en el Cerro en un partido donde los nuestros respondieron a cada ventaja madrisitas con arreones que les permitieron empatar el partido. Los fuleros vienen de ganar 0-3 a un Adarve B que como suele pasar con esta cantera no se les da tan bien como jugar contra nosotros y son líderes con cuatro puntos de ventaja. La vuelta de Riquelme sin duda aumenta nuestras posibilidades y habrá que ver si Andy Escudero, Ferreras o Dos Santos, aunque este últimamente no juega en este equipo, vienen a reforzar o juegan en un Juvenil A que después del esfuerzo de Turquía necesitará jugadores. 

    Dos Santos; Viaña, Rojo, Alvaro Perez, Rabadan; Ramos, Ferreras; Chumilla, Silvano, Riquelme; Salido

    Saldaña; Medrano, Adrian Luque, Arratia y Mollejo.

    Comentario: Viendo a trozos la primera parte del partido la verdad es que no pareció que la diferencia fuera la que refleja el marcador e incluso los nuestros tuvieron sus opciones que no supieron aprovechar. Con el Mandril a siete puntos ya nuestro objetivo debe ser conservar el segundo puesto ya que el Rayo se ha colocado a tres puntos por detrás. 

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 16: Alberto Salido

    Con 11: Riquelme

    Con 7:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Rayo Vallecano 1 - At. Madrid A 5 (Cedric (2), Mollejo (2) y Sergio Camello)

    Previa: Sin duda estamos ante el partido mas importante de la jornada ya que una derrota no solo nos haría perder el segundo puesto e incluso el goal average con el Rayo sino que con toda seguridad nos pondría a cinco del Mandril que juega en casa con el Aravaca. Incluso un empate sería un mal resultado por lo que solo vale ganar y aunque el Rayo es un buen equipo que en la primera vuelta nos empató en casa jugando un buen partido y poniéndonos en jaque en muchos momentos la calidad de este grupo debe imponerse y seguir con la inercia de victorias de los últimos partidos, aunque lo cierto es que el Rayo también trae una buena racha y goleó al Pozuelo por 1-7 la pasada jornada.

    Sanz; G Camello, Exposito, Moreno, Luque; Castro, Montoro; Cedric, Mollejo, Quintana; Sergio Camello.

    Herrero; Recio, Jaime Heras, Bravo y Ajenjo. 

    Comentario: Gran victoria que da una idea del nivel del equipo pero también del por qué todos los años nos toca ir contra corriente cuando hay nivel de sobra. La verdad es que confiaba en el triunfo pero me esperaba un partido mas igualado que esta goleada donde Cedric y Mollejo parecieron tener una actuación estelar con un inicio en el que el partido se puso en seguida de cara con un gol de penalty que el Rayo consiguió empatar pero ante el cual los nuestros reaccionaron bien consiguiendo un holgado resultado final. Lo único que me choca es al suplencia de Herrero que ha pasado de jugar con el Juvenil B al banquillo.

    Clasificación: 2º con 41  puntos

    Goleadores: Con 21:  Sergio Camello

    Con 14: Cedric

    Con 12: Nacho Quintana y Mollejo.

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 6 (Carlos Martin, Mario Soriano (3) y Calleja (2)) - Alcobendas Levitt B 0

    Previa: Después de la complicada victoria en casa del Rayo nos enfrentamos a una cantera que suele ser complicada pero que en esta ocasión siendo al igual que los nuestros de primer año lo lógico es que ganemos dado que ellos aunque parecen haber espabilado un poco con la llegada de los hermanos Ferré que empezaron con nosotros están penúltimo en la clasificación empatando con el Getafe a cero en la anterior jornada. En la primera vuelta ganamos 0-3. La visita del Mandril a Leganes no invita a pensar que pueda perder puntos pero hay que ganar y esperar. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Adrian Gomez, Espejo; Verde, Alberto Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; Lorenzo

    Celada; Jesus Gomez, Sergio Heras, Calleja y Sergi Oyo

    Comentario: En este caso el resultado si que era mas previsible destacando sin duda además del nuevo hat trick de Mario Soriano los goles de un Calleja que últimamente jugaba poco. El tropiezo del Alcorcon nos asienta aún mas en el segundo puesto a la espera del tropiezo del Mandril. 

    Clasificación: 2º con 39 puntos

    Goleadores: Con 20 goles: Mario Soriano.

    Con 11: Diego Lorenzo

    Con 8  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 4 (Gonzalo Moreno (2), Manzano y Javier Serrano) - San Fernando 0

    Previa: Recibimos en esta ocasión a un equipo que a pesar de no ir mal en la clasificación, 8º, viene de recibir un buen correctivo por parte del Mandril por 9-0 y además en la primera vuelta les ganamos 1-7 por lo que no parece que tenga muchas posibilidades de hacernos tropezar. Tampoco en esta categoría parece facil que el Mandril vaya a tropezar con el Alcalá.

    Islan; Silmy, Robledo, Camara, Granado; Javier Serrano, Macho; Gonzalo Moreno, Currás, Manzano;  Jose María

    Iturbe;  De los Reyes, Solozabal, Favaro y Ricoy.

    Comentario: Quizás se esperaba un resultado mas contundente pero lo cierto que es suficiente para seguir a la espera de que falle el Mandril. Doblete de Gonzalo Moreno que no está jugando todo lo esperado y buena racha de Manzano. 

    Clasificación: 2º con 37 puntos. 

    Goleadores: Con 12: Ricoy

    Con diez: Manzano 

    Con 9: Jose María


    Grupo II:

    Rayo Vallecano 2 - At. Madrid B 1 (Benito)

    Previa: Partido complicadísimo ya que no solo visitamos al segundo clasificado sino que es un equipo de segundo año con lo que ello conlleva. En la primera vuelta les dimos bastante guerra perdiendo solo por 1-2 por lo que a pesar de que parece que hemos empezado el año con algunas dudas la gran calidad de los nuestros les da algunas posibilidades además de que una victoria nos permitiría adelantarnos. 

    Coello; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F.; Gismera, Gomez; Esteban, Puente, Oliva; Denia

    Riveros; Jose Rodriguez, Benito, Garnacho, De Teresa.

    Comentario: Como ya dije una victoria era harto improbable por lo que había que intertar salir con dignidad, que se ha hecho, y esperar a nuestra liga. Vuelve a marcar Benito y continuidad en la portería de Coello.

    Clasificación: 3º con 28  puntos.

    Goleadores: Con 8: Benito

    Con 3: Garnacho, Puente y Fede Oliva.

    Con 2: Denia y Esteban

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 7 (Cordero, Castellanos (3), Rayanne (2), Boñar) - At. Madrileño  0

    Previa: El Madrileño de la Academia estaba teniendo una gran temporada que le había colocado tercero pero la semana pasada sufrió un fuerte varapalo ya que aunque la derrota contra el Mandril era lógica no tanto recibir un 9-0 que además le hizo bajar la cuarto puesto.  En la primera vuelta el primer equipo de la Academia de esta edad les ganó por 0-5 por lo que lo normal es que sigamos con nuestra racha victoriosa. 

    Galan; Mbomio, Cordero, Rosado, Gordo; Frey, Peña; Castellanos, Alonso, Boñar; Ismael.

    Mestre; Pellico, Carrasco, Rayanne, Tallón

    Comentario: Curioso que seamos mas contundentes con el equipo de nuestra Academia, que además va bien clasificado, de lo normal pero lo cierto es que necesitamos no solo el resultado sino también los goles. Destaca como siempre Castellanos y los dos goles de Rayanne desde el banquillo.

    Clasificación: 1º con 36 puntos.

    Goleadores: Con 22: Castellanos

    Con 9: Ismael

    Con 8:  Alonso

    Grupo II:

    Vicalvaro 0 - At. Madrid B 6 (Morcillo (4), Rajado y Riquelme)

    Previa: Visita en principio sencilla después de la buen triunfo de la semana pasada a un Vicalvaro que va el 12º en la clasificación y empató con el Coslada a dos en la pasada jornada. En la primera vuelta les ganamos 0-10.

    Cevallos; J. Quintana, Sverlov, Arza, Javier Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Angel R., Rajado; Morcillo.

    Utrero; Madroño, Castillo, Perera, Bernal.

    Comentario: Poco a poco va cogiendo este equipo la contundencia necesaria para ganar con holgura en un partido donde Morcillo volvió a desatarse con cuatro goles.

    Clasificación: 1º con 37  puntos.

    Goleadores: Con 18:  Morcillo.

    Con 7: Riquelme

    Con 6: Bernal

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 4 (Motos, Pereña, Sidney y Noé)  At. Madrid F 0

    Previa: Empezamos la segunda vuelta frente a uno de los equipos de segundo año de la Academia que fue en la primera de los que menos goles recibió, 4-0, y que va 5º en la clasificación después de perder 1-2 con el Puerta Bonita. En principio la racha debe continuar. 

    Comentario: Victoria por debajo de las costumbres de este equipo pero lo cierto es que debe ser complicado sugestionarse cuando sabe que no tienes rival. 

    Clasificación: 1º con  33 puntos

    Goleadores: Con 20 : Noé

    Con 18:  Motos 

    Con 17: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B  1 (Adrian)  - At. Madrid E 1

    Previa: También en esta ocasión nos enfrentamos a un equipo de la Academia que está haciendo una temporada algo irregular ya que a mezclado victoria importantes como contra el Ciudad de Futbol con otros resultados peores  que le han llevado al cuarto puesto justo por detrás del B. Como estos lo pasaron mal en la última jornada frente al Móstoles al cual ganaron 2-1  y en la primera vuelta el resultado entre los dos fue también el mismo, 2-1 a favor del B que habrá que ver si sigue la racha no solo de resultados sino de juego iniciada la pasada semana. 

    Comentario: Empate fratricida que no aleja a los dos de sus objetivos y mas cuando la derrota del Brunete podría haber signficado el ascenso al segundo

    puesto del B. 

    Clasificación: 3º con 33 puntos.

    Goleadores: Con diez: Cubo y Garnacho

    Con ocho: Juan G. Adrian  y Leguizamón

    Con tres: Ismael Diaz y Peragon

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 2 - Alcorcon 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid 7 - At. Madrileño A  0

    Grupo III:

    At. Madrid C 11 - Adepo Palomeras 0

    Rayo Vallecano 8 - At. Madrileño B  0

    Grupo IV:

    Illescas 4  - At. Madrid D  1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño 5 -  La Moraleja 3

    Grupo VIII:

    At. Madrid C 7  - At. Madrileño C 0

    Grupo XII:

     At. Madrid G 0 - Puerta Bonita 3

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 6 - Elida Olimpia 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B  6 -  Alzola Halcones  0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  1 - Rayo Ciudad Alcobendas 4

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Español 1 - At. Madrid 2 (Esther y Priscila)

    Previa: Visitamos en esta ocasión a uno de los históricos del futbol femenino que sin embargo este año está pasándolo mal ya que van penúltimas en la clasificación  y por tanto en descenso. En principio la diferencia clasificatoria y el 6-0 de la primera vuelta invitan a pensar en una victoria sencilla, pero el hecho de no querer descender a un equipo como digo histórico puede llevar  sus jugadoras ha realizar esfuerzos como el de la última jornada donde le sacaron un empate a cero al Valencia a domicilio. 

    Paraluta; Kenti, Menayo, Pereira, Mapi León; Meseguer, Amanda; Corredera, Sonia, Falcón; Esther.

    También jugaron Laura, Cazalla, Priscila y Angela Sosa. 

    Comentario: Victoria mas sufrida de lo esperado pero que nos sirve para mantenernos arriba. 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/esther-y-priscila-sellan-la-victoria-en-barcelona

    Clasificación: 1º con  48 puntos

    Goleadoras:   Con 19 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B 5 (Raquel, Ana Marcos, Daniela (2),  - Dinamo Guadalajara 0

    Clasificación: 3º con 36 puntos.

     

    Preferente femenina:

    Olimpico Madrid B 2 - At. Madrid C 5

    Clasificación: 2º con 46

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    At. Madrid A 2 - Juventud Sanse 1

    Clasificación: 1º con 48  puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    CF Madrid B 1 - At. Madrid B 5

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 3 - Parque Arganzuela 1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    Goya 0 - At. Madrid A 19

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 12-02-2017 1:58 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de Febrero

     Resultados del  sábado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales