en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 21-03-2017 23:24 escrito por chaminorte. 101 respuestas.
Página 3 de 7 (102 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tendrían que cascarnos un 0-3 para eliminarnos. Evidentemente es Champions y no hay que fiarse, pero si no nos clasificaramos, sería por nuestra culpa más que por la del rival. Aun así, hoy a muerte y a seguir cogiendo confianza.
  • 15-03-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Después de muchas vueltas y esfuerzo (puñetera web del cluzz) conseguí entradas para el domingo para ir con mi hijo, misma fila, distanciadas como en 10 asientos :( Espero que la gente se porte y me dejen sentarme junto a mi niño. Ganitas tenía ya de volver al templo y llevar a mi hijo. :)
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 15-03-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ch0p:
    Después de muchas vueltas y esfuerzo (puñetera web del cluzz) conseguí entradas para el domingo para ir con mi hijo, misma fila, distanciadas como en 10 asientos :( Espero que la gente se porte y me dejen sentarme junto a mi niño. Ganitas tenía ya de volver al templo y llevar a mi hijo. :)
    Tambien vamos mi mujer y yo el domingo desde Malaga.Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele, he conseguido un carné así que puedes darme de baja del sorteo! Aún así, muchísimas gracias por el ofrecimiento, eres una gran persona. Un saludo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-03-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ok pues creo que solo esta cobarder por lo del abono si no se apunta nadie mas,aun no se que pasara pero en principio no ire asique ya os comentare.seguramente el viernes pueda deciros algo concreto asique aun quedan un par de dias si alguien quiere ir al futbol con el abono.un saludo a todos
  • 16-03-2017 7:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ida y vuelta el domingo? Vaya paliza.. Yo debo estar haciéndome mayor por que esos viajes ya no me apetecen nada de nada y menos con niños.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 16-03-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Ch0p:
    Ida y vuelta el domingo? Vaya paliza.. Yo debo estar haciéndome mayor por que esos viajes ya no me apetecen nada de nada y menos con niños.
    Salimos sabado, volvemos lunes, me referia a que el domingio estamos en el Calderon, tambien estoy mayor para esa paliza. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele:
    Ok pues creo que solo esta cobarder por lo del abono si no se apunta nadie mas,aun no se que pasara pero en principio no ire asique ya os comentare.seguramente el viernes pueda deciros algo concreto asique aun quedan un par de dias si alguien quiere ir al futbol con el abono.un saludo a todos
    Si aun estoy a tiempo Josele, me apunto al sorteo del abono, no voy a la cancha desde el día del bayern con mi padre (gran recuerdo y victoria aquella) . Una vez más, ehnorabuena y mil gracias por detalles como estos. Un abrazo a todos!
  • 17-03-2017 8:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Inconformista:
    Josele:
    Ok pues creo que solo esta cobarder por lo del abono si no se apunta nadie mas,aun no se que pasara pero en principio no ire asique ya os comentare.seguramente el viernes pueda deciros algo concreto asique aun quedan un par de dias si alguien quiere ir al futbol con el abono.un saludo a todos
    Si aun estoy a tiempo Josele, me apunto al sorteo del abono, no voy a la cancha desde el día del bayern con mi padre (gran recuerdo y victoria aquella) . Una vez más, ehnorabuena y mil gracias por detalles como estos. Un abrazo a todos!
    Si,claro que estas a tiempo jeje esta noche dire con seguridad si voy o no,si no puedo ir al partido mañana se sorteara entre los que esteis apuntados.cualquier cosa no dudeis en preguntarme.gracias por vuestra paciencia.saludos y un abrazo
  • 17-03-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Josele, a mi se me ha complicado poder viajar hasta Madrid, así que renuncio al sorteo (con gran dolor de mi corazón). Muchas gracias de igual modo por el gesto que te honra.

  • 17-03-2017 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Hoy han entrenado todos menos Tiago y Augusto. Gabi, Giménez y Gameiro todavía no tienen el alta, que previsiblemente les darán mañana, pero han participado con normalidad en la sesión. Veremos la convocatoria.
  • 17-03-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Esto es lo único que importa ahora mismo. Nos jugamos media tercera plaza este domingo. El Cholo no ha mostrado sus cartas en el entrenamiento de hoy, algo que no suele hacer nunca. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2017 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Buenas noches foro,al final no me marcho a ningun sitio,se jodio el asunto asique siento las molestias pero no puedo ceder el abono finalmente....muchas gracias por vuestra paciencia y disculpar por las molestias ocasionadas a los interesados.un saludo a todos
  • 17-03-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele:
    Buenas noches foro,al final no me marcho a ningun sitio,se jodio el asunto asique siento las molestias pero no puedo ceder el abono finalmente....muchas gracias por vuestra paciencia y disculpar por las molestias ocasionadas a los interesados.un saludo a todos
    Josele, faltaría más, muchas gracias a ti por tu eterna gratitud y acto de compartir poniendo siempre a disposición de los coristas el acceso a la cancha. Que lo disfrutes con los tuyos y ganemos los 3 puntos a los palanganas. Un abrazo y una vez más, muchas gracias por tu gesto.
  • 17-03-2017 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Hombre, ¿quién no va a facilitar y querer que "las coristas" entren en la cancha, o más aún, en su lecho? Ponga una corista en su vida.
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 7 (102 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales