en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 06-04-2017 13:02 escrito por espirituindio. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2017 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Vamos, vamos que estamos muy relejaditos, salimos con Oblak; Juanfran; Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-04-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buena primera parte. Lástima las 2 ocasiones falladas. Q
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-04-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Teníamos que llevar mínimo uno más. Venga otro golito tras el descanso y Koke a descansar para el sábado
  • 04-04-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Bueno pues ya está. A mi quedar cuartos me importa muy poco. Es incluso hasta mejor por ver al Atleti dos partidos más. Ahora a centrarse en tirar la copa esa al canal de Bristol.

    He knows so much about these things
  • 04-04-2017 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partidazo del equipo. Lástima los goles cantaos. Estamos muy fuertes físicamente.
  • 04-04-2017 23:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Llega a fallar Gameiro las que ha fallado Torres y ya tendríamos debate de nuevo. Eso no se puede fallar a estas alturas del campeonato. A ver si el niño se pone las pilas. Por lo demás, partido muy controlado. Hasta el galo se ha ido 20 minutos antes de finalizar a descansar.. SEGUIMOS
  • 04-04-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Gran partido, era de goleada. El equipo llega enchufadísimo a la hora de la verdad. Brutal el estado de forma de Filipe y Saúl. Torres sumando siempre. Los minutos finales del Cholo levantando a la grada son digno de lo que es, Dios. Memorable. A por los ciervos! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No recuerdo ningún tiro de la real a puerta. A por los ciervos a ver si les damos en el ocico el sábado.
  • 04-04-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Se ha amarrado el partido y se ha acabado con tranquilidad porque Diego Pablo Simeone es un superhombre, un ídolo, es todo el club en estos momentos, es lo más grande que le ha pasado al Atleti en su Historia y lo más grande que nunca le pasará. No existe ninguna otra persona en el planeta Tierra que levante a la grada como lo hace él.

    Y yo me cago en la *** madre del que jamás se haya atrevido o se atreva a chistarle una sola palabra. 

    Salve Cholo

  • 05-04-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Por dios, que jugador SAÚL
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-04-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Un partido que nos recuerda al Atleti duro como el cemento que este año a veces dudaba. No han tenido ni una clara y nosotros al menos 3 muy fáciles.
    Espectaculares los comentarios de Yuri y Eusebio quejándose del árbitro, cuando Undiano hoy se ha reído de todo el Calderon con su arbitraje "Mateu style".

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-04-2017 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     ha costado,

    la real  aunque no ha creado ocasiones de gol claras, ha tocado muy bien, y ha movido la pelota de lado a lado con mucho criterio. Un partido que podiamos haber llegado con 3-0 y se mantiene incierto por el resultado. Impresionante el ambiente esta noche en el calderon. Un martes, y el estadio practicamente lleno.

    Enorme cholo enardeciendo a la grada en los ultimos minutos. victoria muy importante, y a por el trampas, a asaltar la cuadra y a ser posible joderles la liga.

    Undiano, un autentico hijo de tebas........ koke ha estado con el freno de mano puesto, ante lo nefasto e imprevisible de ese personaje hoy de amarillo. Malo, malo y muy sibilino.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2017 7:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    De verdad que no entiendo de que se quejan los jugadores y el técnico de la Real. Mal arbitraje? para ellos? en qué??? qué fácil es recurrir a esto, pobres...
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 05-04-2017 8:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Tras un cuarto de hora inicial algo perdidos, me parece uno de los partidos más corales del equipo en meses. Todos muy bien.Y Simeone de director en la banda es impagable. No nos faltes nunca, Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2017 8:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Grandísimo partido de todo el equipo a partir del minuto 15, como bien apunta Jesusez. La Real me ha parecido el equipo que menos nos ha inquietado en toda la temporada en el Calderón, en parte por nuestro buen partido, y en parte por el malo suyo. Creo que es el Abril al que llegamos más enteros físicamente, y eso a pesar de las lesiones largas y cortas, que nos han impedido rotar más. Bien la afición llenando el campo. Lo del Cholo en los minutos finales ha sido espectacular y nos ha hecho salir a todos con un subidón de moral ideal para darlo todo en lo que queda. Yo no creo que haya sido por que veía peligrar el resultado, sino, porque es lo que el final de temporada pide. Este tío es Dios y lo demuestra cuando le sale de la po lla. Ojalá esto acabe como todos queremos, pero de los muchos factores que influirán en ello, tenemos controlados todos los que dependen de nosotros.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales