en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 06-04-2017 13:02 escrito por espirituindio. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2017 8:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     

    Cómo me gustan estos partidos en los que el rival marea el balón y el Atlético gana sin que Oblak se estrene. Filipe, Juanfran y Saúl estuvieron inmensos, pero me quedo con los minutos de Giménez: bestiales. Por poner un pero, perdonamos tres clarísimas.

    Increíbles los últimos minutos de la Afición. Se entró en una especie de locura colectiva asombrosa. A ver si tomamos nota (el Calderón así es imbatible) y el próximo miércoles lo hacemos desde el minuto uno.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-04-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    berik:

     ha costado,

    la real  aunque no ha creado ocasiones de gol claras, ha tocado muy bien, y ha movido la pelota de lado a lado con mucho criterio.

    Sí, con muchísimo criterio para llevarse un baño en toda regla. Lo que tienen es un buen portero. Los otros que la sigan tocando.
  • 05-04-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Sin Vela enchufado y faltos de un delantero goleador la Real es un equipo plano que además tiene un defensa poco contundente. 

    De los nuestros además de Filipe da gusto ver a Carrasco en forma, a Torres muy participativo, a Juanfran en su mejor versión, a Koke, Gabi y Saúl comiéndose el centro del campo y  a Oblak casi bostezando.  Por cierto que me gustaron los minutos de Correa que ultimamente parecía algo perdido. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Saúl está inmenso. Y, cierto, Correa muy bien. Lo importante fue darle un baño así al quinto de la Liga que se escapó de una goleada sonrojante (Antoine, Torres, Carrajco dos veces y Correa, eran goles cantaos) por falta de acierto en el remate.
  • 05-04-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Yo no vi mal a la Real en sí: parece que cada vez que jugamos con alguien y les ganamos es porque ellos han estado mal. Joder, una banda es el trampas también, y son primeros. Lo que pasa es que con el equipo en un momento dulce, reducimos al rival a la inoperancia. Los primeros minutos intentaron domarnos, en cuanto perdieron frescura les pasamos por encima. Pese al resultado corto, no pasamos ningún tipo de inquiteud, de hecho buscamos el gol con ahínco más por cuestiones anímicas que de otra índole. Si el rival prefiere no arriesgar y tocar plano, eso que nos llevamos en tranquilidad, ya pasó en Málaga. metemos tanto miedo que los rivales se dan con un canto en los dientes con una derrota ajustada, no buscan remontarnos a la desesperada por no llevarse otro par.

  • 05-04-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Lo de Filipe merece post aparte. Está en un momento de confianza máxima, aprovechando su superioridad técnica y física para buscar el gol, cosa que nos viene muy bien. De esta manera acabamos de ganar un extremo a pierna natural. Somos el único equipo del mundo que juega con dos extremos izquierdos, uno a pierna natural y otro a pierna cambiada. Y luego nos llaman defensivos.

    Saúl y Koke también geniales, y Gabi de menos a más, inicialmente estuvo algo errático, pero cómo crece cuando el partido se suelta. Correa tuvo un día de los que la bombilla la tiene encendida, como Carrasco. Qué pena que no sean más regulares, sobre todo el primero.

  • 05-04-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Paul Marble:

     

    Cómo me gustan estos partidos en los que el rival marea el balón y el Atlético gana sin que Oblak se estrene. Filipe, Juanfran y Saúl estuvieron inmensos, pero me quedo con los minutos de Giménez: bestiales. Por poner un pero, perdonamos tres clarísimas.

    Increíbles los últimos minutos de la Afición. Se entró en una especie de locura colectiva asombrosa. A ver si tomamos nota (el Calderón así es imbatible) y el próximo miércoles lo hacemos desde el minuto uno.

    Saludos cordiales.

    Increibles los últimos minutos pero del Cholo, que tuvo que mover la batuta por todos los fondos del Calderón, para que se empezará a mover la afición contagiada del ritmo cansino de la Real y contagiándose el equipo, con jugadas espectaculares de Correa , Carrasco, Filipe....Increibles también las protestas cual vikinguillos de algunos jugadores de la Real ( Yuri, Navas y el tonto vikingo..)
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-04-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Paul Marble:

    Cómo me gustan estos partidos en los que el rival marea el balón y el Atlético gana sin que Oblak se estrene.

    Zurutuza es la toma de tierra de ese equipo, sin él se quedan en equipito de salón, más de la mitad de los puntos que se han dejado este año han sido sin él. Aunque el chaval que sacaron de 5 me gustó. Tienen una buena hornada ahora, estarán en Bilbao afilandose los colmillos.

    En lo nuestro, llevamos unos cuantos partidos en los que volvemos a defender muy bien metidos en nuestro campo. El subidón de Saúl en el medio nos está viniendo de perlas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Como dije en su momento, me parece bastante mejor equipo el Celta, bastante mejor dirigido y con mejores jugadores.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-04-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Bacharach:
    Zurutuza es la toma de tierra de ese equipo, sin él se quedan en equipito de salón, más de la mitad de los puntos que se han dejado este año han sido sin él. Aunque el chaval que sacaron de 5 me gustó. Tienen una buena hornada ahora, estarán en Bilbao afilandose los colmillos.
    Buen jugador ese 5. Jugadorazos Oyarzábal y Odriozola.
  • 05-04-2017 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Yo es que me quedé en López Ufarte ...

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-04-2017 16:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Iñaki:

     Yo es que me quedé en López Ufarte ...

     

     

    López Ufarte anda diciendo tonterías por los tebeos vikingos. Debe haber entrado en nómina gilista.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-04-2017 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    ¡ Eh, plateista alentá que pareces del Real ! Eso parece que es lo que gritaba Simeone a la grada lateral cuando pedía sus ánimos al final del partido. Plateista es el ocupante de los sitios de platea (asientos más caros) palabra más frecuentemente utilizada en Argentina que en España.

    Alguno verá el vaso medio vacío pensando que es el Cholo quien tiene que pedir el apoyo, y otros preferirán el encendido apoyo que en cualquier caso dio la grada. Lo que es absolutamente maravilloso es la comunión de este hombre con la afición. Yo creo que si un día nos pide que nos metamos en el río, allá que vamos a zambullirnos hasta los tobillos en el Manzanares.

    ¡Grandísimo Cholo! Verle en la banda es un placer que hay que disfrutar en cada partido.

    Saludos

  • 05-04-2017 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Metropolitano:
    Yo creo que si un día nos pide que nos metamos en el río, allá que vamos a zambullirnos hasta los tobillos en el Manzanares.
    Como nos lo pida después de Cardiff hacemos un dique. Forza!
  • 05-04-2017 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    berik:

     ha costado,

    la real  aunque no ha creado ocasiones de gol claras, ha tocado muy bien, y ha movido la pelota de lado a lado con mucho criterio. Un partido que podiamos haber llegado con 3-0 y se mantiene incierto por el resultado. Impresionante el ambiente esta noche en el calderon. Un martes, y el estadio practicamente lleno.

    Enorme cholo enardeciendo a la grada en los ultimos minutos. victoria muy importante, y a por el trampas, a asaltar la cuadra y a ser posible joderles la liga.

    Undiano, un autentico hijo de tebas........ koke ha estado con el freno de mano puesto, ante lo nefasto e imprevisible de ese personaje hoy de amarillo. Malo, malo y muy sibilino.

    muy de acuerdo. La real ha tocado muy bien la bola... pero ocasiones de gol no ha tenido ninguna. Nosotros muy bien defensivamente, y ofensivamente no tanto, no teníamos salida clara de balón, la perdíamos por momentos bastante rápido y a veces, hasta nos tapábamos el hueco entre nosotros... pero ocasiones de gol CLARÍSIMAS conté no menos de 5, alguna,doble.

    Aparte de los 3 puntazos, me quedo con ese control de la situación del Cholo, poniendo a todo el mundo a remar en el mismo sentido en esos 7 minutos finales en los que el equipo demuestra mucho oficio y madurez (no pude dejar de acordarme de Lisboa) guardando el balón en el córner una y otra vez sin exponerlo e incluso sacando una ocasión más de gol.

    Respecto a las quejas arbitrales de los donostiarras... en su puñetera vida van a tener un arbitraje más favorable, si quieren protestar algo, un balón que da puerta en lugar de córner, pero vamos, que antes se la hicieron igual a Griezman y tampoco pasó nada.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales