en

1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

Último artículo 16-04-2017 14:01 escrito por arapajoe. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2017 12:11

    1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Ole Miércoles 12 de abril, 20:45 beIN Sports
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 12:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    genial
  • 17-03-2017 12:16 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Me gusta el primer partido en casa.
  • 17-03-2017 12:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    De los 3 tramposos más la Juve dos a la calle. Continua el camino a Cardif
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 12:33 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Tanta precipitación con los mensajes es exagerada, aquí GaN primero y si se retrasa en exceso, sus respaldos, y así debería ser.

    Saludos de los superticiosos

  • 17-03-2017 12:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Nada de euforias. Respeto absoluto al Leicester. Y, sobre todo, partido a partido.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-03-2017 12:49 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     Que quede claro desde ya que de eliminatoria fácil esto no va a tener nada. Hay que jugar al 120%. Y como los futbolistas salgan pensando que ya estamos en semifinales o que vamos a estar con un par de arreones, nos vamos a la *** calle. 

    Muchísimo ojo. 

  • 17-03-2017 12:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Miércoles 12 de abril, 20:45. beIN Sports.

  • 17-03-2017 12:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    GaN:

    Miércoles 12 de abril, 20:45.

    Con tu permiso, edito post inicial. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 13:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Mucho respeto que por algo estarán el cuartos, pero es lo que todos soñábamos... Con jugar a lo que sabemos, deberíamos pasar sin excesivas dificultades, la épica la dejamos para semis o mejor para la final .
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 17-03-2017 14:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Antecedentes nostalgicos https://www.youtube.com/watch?v=R6_T1bSBDpc https://www.youtube.com/watch?v=vC7SgRdRu5U
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 14:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Ojo, que nos enfrentamos al campeón de la Premier.

    Su clasificación de este año en Premier tiene mucho que ver con la forma descarada en que le han hecho la cama a Rainieri, además de la distracción por jugar Champions claro.

    Tenemos que estar al 100%. No me cabe duda de que el Cholo se encargará de que así sea. 

     

  • 17-03-2017 14:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Me pilla de vacaciones así que si pillo entrada voy. Aun no están a la venta, agradecería si algún socio me deja su pin para ahorrarme 20 pavillos en dos entradas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2017 14:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Se sabe cuando saldrían las entradas?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-03-2017 14:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Como siempre siendo la ida en casa, estaría bien que no nos hagan gol.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales