en

Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

Último artículo 22-03-2017 22:54 escrito por arapajoe. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2017 15:58

    Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Hola a todos y a todas, atleticos y atléticas.<br>

    Vuelta a empezar y como digo en el asunto "yo nunca abandoné", pero para todos los que sí lo hicieron es hora de como dice el Cholo reinventarnos, es hora de quemarlo todo, es hora de volver a demostrar quien es el Atleti y cómo somos los atléticos.<br>

    Oí el otro día al CHOLO (lo digo con mayúsculas porque no puede escribirse de otra manera) y le volví a ver ilusionado, desde lo de Milán no lo había visto así. Es más le veía triste, cariacontecido y lo mismo creo que pasaba con toda la plantilla.<br>

    Han pasado ellos (los jugadores, técnicos, ....)  y hemos pasado nosotros (los seguidores), todos nosotros hemos pasado por las distintas fasesl del duelo por lo acaecido (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), eso no quiere decir que no nos siga doliendo, claro que nos duele y nos dolerá toda la vida, como ocurrio a nuestros padres, abuelos y amigos allá por el año 74 y que por culpa de algunos hemos arrastrado el apelativo del "el pupas" (aquí me refiero única y exclusivamente a los p.... periolistos).<br>

    Seguimos doliéndonos y eso nos hace más y más fuertes. Si gracias al 74 (y a algo más por supuesto) nacimos del Atleti, pués gracias al 2014 y al 2016 siguen naciendo atléticos y cada vez más.<br>

    Pero lo que quería deciros a todos es que desde nuestra posición (cada cuál tiene la suya) debemos emanar energía positiva por nuestro Atleti, tenemos que volver a animar como años anteriores (este año hasta el pasado partido no animábamos una mierda, salvo los del Frente - menos mal), tenemos que volver a enchufarnos, tenemos que volver a ayudar al equipo, ayudar al Cholo, ayudarnos a nosotros mismos, porque como muy bien dice DIOS no hay equipo que aguante dos finales perdidas en tres años, pero nosotros lo hemos hechos, nuestros chicos lo han hecho, nuestros hijos lo han hecho, nosotros lo hemos hecho (en los trabajos, en el colegio, en la vida, oyendo, leyendo la prensa).<br>

    Vuelve a tener ganas de vivir, vuelve a tener ganas de ganarlo todo porque sus chicos le han vuelto a levantar. Sus chicos ya sonríen, sus chicos ya han visto la salida del tunel, sus chicos ya han salido del tunel y eso que era largo, profundo y oscuro.<br>

    "El Cholo supedita su continuidad en el club “a la vitamina” que él dice que le dan los jugadores. Si estos están implicados él tendrá fuerza para continuar. “Todavía me emocionan los esfuerzos colectivos, me mantiene vivo. MI vitamina son los jugadores y si responden como lo hicieron el otro día ante el Sevilla, cómo me voy a ir”, afirmó el preparador."<br>

    Entre todos tenemos que darles vitaminas y así también nos las daremos nosotros, porque yo ya no me imagino un Atleti sin él, aunque muy a mi pesar sé que se irá, pero que sea dentro de muchos años.<br>

    Este club si por algo se ha caracterizado es por el amor a sus colores, así que vuelvo a pediros a todos que volvamos a morir por nuestro Atleti y que desde cada uno de nuestros sitios volvamos a gritar, animar por el Atleti, que el Calderón sea una olla presión siempre y que seamos nosotros los que no paremos, que no tengan que decirnos que hay que animar, que animemos a muerte siempre y en todo momento (en los malos y en los buenos). <br>

    Y esto que dice este artículo, creo que es cierto:

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170322/421089656612/simeone-sigue-atletico-madrid-me-imagino-metropolitano.html<br>

    Yo estuve en Milán y si Dios quiere y la suerte nos acompaña y nuestros chicos pueden yo también estaré en Cardiff, a lo mejor no podré ir y alguno de vosotros irá con mi carnet, pero os puedo asegurar que estaré allí porque el que vaya con el mio, me llevará con él.<br>

    Gracias por haber leido esta pequeña perorata, pero lo único que os pido y que si podeis lo hagais llegar a cuantos os rodean es que ahora más que nunca hay que estar con nuestro Atleti a muerte, porque éste Atleti es el que nos va a llevar a lo más alto. <br>

    Un beso y un abrazo a todos los que como yo sentís estos colores.

     

     

  • 22-03-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    angelraton:

    Hola a todos y a todas, atleticos y atléticas.<br>

    Vuelta a empezar y como digo en el asunto "yo nunca abandoné", pero para todos los que sí lo hicieron es hora de como dice el Cholo reinventarnos, es hora de quemarlo todo, es hora de volver a demostrar quien es el Atleti y cómo somos los atléticos.<br>

    Oí el otro día al CHOLO (lo digo con mayúsculas porque no puede escribirse de otra manera) y le volví a ver ilusionado, desde lo de Milán no lo había visto así. Es más le veía triste, cariacontecido y lo mismo creo que pasaba con toda la plantilla.<br>

    Han pasado ellos (los jugadores, técnicos, ....)  y hemos pasado nosotros (los seguidores), todos nosotros hemos pasado por las distintas fasesl del duelo por lo acaecido (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), eso no quiere decir que no nos siga doliendo, claro que nos duele y nos dolerá toda la vida, como ocurrio a nuestros padres, abuelos y amigos allá por el año 74 y que por culpa de algunos hemos arrastrado el apelativo del "el pupas" (aquí me refiero única y exclusivamente a los p.... periolistos).<br>

    Seguimos doliéndonos y eso nos hace más y más fuertes. Si gracias al 74 (y a algo más por supuesto) nacimos del Atleti, pués gracias al 2014 y al 2016 siguen naciendo atléticos y cada vez más.<br>

    Pero lo que quería deciros a todos es que desde nuestra posición (cada cuál tiene la suya) debemos emanar energía positiva por nuestro Atleti, tenemos que volver a animar como años anteriores (este año hasta el pasado partido no animábamos una mierda, salvo los del Frente - menos mal), tenemos que volver a enchufarnos, tenemos que volver a ayudar al equipo, ayudar al Cholo, ayudarnos a nosotros mismos, porque como muy bien dice DIOS no hay equipo que aguante dos finales perdidas en tres años, pero nosotros lo hemos hechos, nuestros chicos lo han hecho, nuestros hijos lo han hecho, nosotros lo hemos hecho (en los trabajos, en el colegio, en la vida, oyendo, leyendo la prensa).<br>

    Vuelve a tener ganas de vivir, vuelve a tener ganas de ganarlo todo porque sus chicos le han vuelto a levantar. Sus chicos ya sonríen, sus chicos ya han visto la salida del tunel, sus chicos ya han salido del tunel y eso que era largo, profundo y oscuro.<br>

    "El Cholo supedita su continuidad en el club “a la vitamina” que él dice que le dan los jugadores. Si estos están implicados él tendrá fuerza para continuar. “Todavía me emocionan los esfuerzos colectivos, me mantiene vivo. MI vitamina son los jugadores y si responden como lo hicieron el otro día ante el Sevilla, cómo me voy a ir”, afirmó el preparador."<br>

    Entre todos tenemos que darles vitaminas y así también nos las daremos nosotros, porque yo ya no me imagino un Atleti sin él, aunque muy a mi pesar sé que se irá, pero que sea dentro de muchos años.<br>

    Este club si por algo se ha caracterizado es por el amor a sus colores, así que vuelvo a pediros a todos que volvamos a morir por nuestro Atleti y que desde cada uno de nuestros sitios volvamos a gritar, animar por el Atleti, que el Calderón sea una olla presión siempre y que seamos nosotros los que no paremos, que no tengan que decirnos que hay que animar, que animemos a muerte siempre y en todo momento (en los malos y en los buenos). <br>

    Y esto que dice este artículo, creo que es cierto:

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170322/421089656612/simeone-sigue-atletico-madrid-me-imagino-metropolitano.html<br>

    Yo estuve en Milán y si Dios quiere y la suerte nos acompaña y nuestros chicos pueden yo también estaré en Cardiff, a lo mejor no podré ir y alguno de vosotros irá con mi carnet, pero os puedo asegurar que estaré allí porque el que vaya con el mio, me llevará con él.<br>

    Gracias por haber leido esta pequeña perorata, pero lo único que os pido y que si podeis lo hagais llegar a cuantos os rodean es que ahora más que nunca hay que estar con nuestro Atleti a muerte, porque éste Atleti es el que nos va a llevar a lo más alto. <br>

    Un beso y un abrazo a todos los que como yo sentís estos colores.

     

     

    AMÉN
  • 22-03-2017 17:54 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

     Un grande de este foro, y su familia también, bienvuelto!

    Antes Litiorocks.


  • 22-03-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Voy a aprovechar este hilo, con el permiso de Angel, para compartir con vosotros mi experiencia de asistir en directo al partido del domingo. Llevo 25 años viviendo en Malaga, aunque soy madrileño, hacia casi 10 años que no pisaba el Templo y mas de 35 que no soy socio, Tenia 15 años en esa fatidica noche del 14 de Mayo en Bruselas cuando perdimos la primera final de Coipa de Europa, por lo cual llevo tres cornadas en mi cuerpo alma rojiblanca. Y han dolido las tres, cada una de forma distinta, y esta ultima de forma dolorosisima, pero es cierto el dolor nos hace fuerte, porque unidos somos fuertes y esa comunion tan latente entre tecnico, jugadores y aficion, jamas la habia experimentado de forma tan nitida y profunda como la vivi en el partido con el Sevilla. Mi mujer me regalo por nuestro aniversario fin de semana en Madrid, con entradas para el Calderon incluidas, cuando me las enseño a mis 58 años las lagrimas brotaron de mis ojos y le di el mayor abrazo de gratitud de que soy capazEl domingo por la mañana cogimos el metro hasta Tirso, siempre me ha gustado bajar la Ribera de Curtidores, antigua casa de mi abuela, llegar a Embajadores y encaminarme por Acacias hacia nuestro estadio. Al ver las primeras camisetas rojiblancas, casi saludo a su portador, cosa que habitualmente hago en Malaga, pero caigo en que aqui no es una camiseta aislada, es una parte de esa marea rojiblanca que cada dia de partido desemboca en la Ribera del Manzanares. Indescriptible lo que voy sintiendo segun me acerco, y al ver de nuevo mi campo, nuestro campo. Me acerque a la Esquina del Calderon con la esperanza-ilusion de conocer algun forero, pero no se pudo dar, otra vez sera. Los prolegomenos fuera del estadio, hicieron emocionarme de tal manera que al cantar nuestro himno un nudo se me hizo en la garganta y tenia los ojos tan abiertos como niño en noche de Reyes.Ambiente de partido importante que nadie se atreva discutirnos quien es la alternativa al poder de lod dos dopados, faltaria más.El himno cantado a capella, el volver animar en directo, no a traves de la tele, el poder compartir con compañeros atleticos la alegria de los goles, los uys , y poder aplaudir la salida al campo del Niño, colmaron mi felicidad. Esa salida del campo de vuelta a casa, compartida con la cara de alegria de miles de atleticos. Guardar en mi corazon-mente-alma una experiencia inolvidable y dificil de expresar con palabras. Gratitud al Cholo por devolvernos ese orgullo casi perdido, pisoteado por los del palco, gracias a esos jugadores por hacer real la letra del himno, porque luchan como hermanos y gracias a todos y a cada uno de los miembros de esta familia rojiblanca, que como buena familia tenemos nuestras rencillas y por ultimo gracias a vosotros miembros del foro porque sin vosotros este pedacito de mi no habria salido al exterior. Tampoco vuelvo a empezar, porque tampoco de fui, de hecho abri el post de camino a Cardiff, en pleno duelo, pero estoy seguro que todos juntos como dice El CHOLO seguiremos ahi peleando hasta que se dé. Posdata. Podran hacer camisetas de todos los colores, pero como la de las rayas rojiblancas ninguna.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-03-2017 20:08 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    "No importa lo que pase, no nos separarán, Atleti yo te amo contigo hasta el final" es una estrofa de una canción que creo que han puesto de moda la gente del fondo sur. Pues eso no importa lo que pase no nos separaran, Atleti yo te amo contigo hasta el final. Forza Atleti.
  • 22-03-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Arapajoe, tus vivencias son las mías, con algún que otro año menos.... Llevo por estas tierras 14 años y el domingo cada vez que me ponía a cantar el himno se me llenaban de lagrimas los ojos. He vivido en directo dos finales de copa (mallorca y ciervos) en la cloaca, fui con 17 años a zaragoza a la final de la copa del doblete, lloré como un desgraciado en el partido contra el albacete... pero llevar a mi hijo mayor al tempo, encima en el día del padre, sin idea de que coincidiera y ver a mi hijo emocionado todo el partido, soltando insultos que ni pensé que tuviera en su vocabulario, es algo que no olvidaré jamás. Proxima parada, cuartos de la champions si tengo cojones de encontrar entradas. Abrazos.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 22-03-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Ch0p:
    Arapajoe, tus vivencias son las mías, con algún que otro año menos.... Llevo por estas tierras 14 años y el domingo cada vez que me ponía a cantar el himno se me llenaban de lagrimas los ojos. He vivido en directo dos finales de copa (mallorca y ciervos) en la cloaca, fui con 17 años a zaragoza a la final de la copa del doblete, lloré como un desgraciado en el partido contra el albacete... pero llevar a mi hijo mayor al tempo, encima en el día del padre, sin idea de que coincidiera y ver a mi hijo emocionado todo el partido, soltando insultos que ni pensé que tuviera en su vocabulario, es algo que no olvidaré jamás. Proxima parada, cuartos de la champions si tengo cojones de encontrar entradas. Abrazos.
    Cuando te pases un dia por Malaga dame un toque y nos tomamos unas cervezas a ser posible Mahou. Fuerte Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-03-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

     Qué bonito es leer este tipo de cosas Angelraton, por eso este foro es referencia y casa de grandes atléticos.

    Y arapajoe, que decirte... emocionante tu relato, de verdad... y tus tres cornadas, aunque ya cicatrizadas, sanarán del todo dentro de nada, ya lo verás, algo muy grande nos espera y ojalá lo podamos celebrar todos juntos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2017 22:12 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Grandessss!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Enormes Angelraton y Arapajoe. Sabéis tocar la fibra compañeros.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-03-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Vuelta a empezar (aunque en mi caso nunca abandoné)

    Kanon:

     Qué bonito es leer este tipo de cosas Angelraton, por eso este foro es referencia y casa de grandes atléticos.

    Y arapajoe, que decirte... emocionante tu relato, de verdad... y tus tres cornadas, aunque ya cicatrizadas, sanarán del todo dentro de nada, ya lo verás, algo muy grande nos espera y ojalá lo podamos celebrar todos juntos.

    Lo más grande por celebrar, lo hacemos todos los días porque no hay satisfacción más grande que sentirse Atlético. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales