en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 28-04-2017 20:39 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pereira:
    Lastima que Antoine no tenga un compañero decente en ataque, ya no se pide un cavan o un costa, un sergi enrich ya nos llegaría para dar guerra arriba. Ni correa, ni gaitan ni torres ahora mismo tendrían sitio en un equipo que optara a cualquier titulo. Un abrazo
    Sergi Enrich... ¿lo dices en serio?

    A mi me da lástima que Gameiro se lesionara justo cuando estaba en su mejor momento. Aún así, por el momento, tanto Correa, como Gaitán y como Torres están en un equipo que opta a cualquier título.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-04-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    KIKO19:
    no hablo de fallar ocasiones, hablo de no tener un killer, de los que de 1/2 te hace 2. Alguien al que complemente Griezmann.
    Este equipo, históricamente ha ganado cosas, cuando ha tenido un 9, Entre Gameiro, Torres y Correa, que son los que acompañan a Griezmann, no dan cifras acordes a equipo campeón, y esto son números, quien no lo quiera ver, se engaña, y demuestra que el milagro de el cholo, no tiene límites.
    Ese delantero, majete, no existe. A ver si nos enteramos. Sin embargo, tenemos algo parecido y se llama Griezmann.

    Gameiro, por otro lado, tiene unos guarismos muy parecidos a los de un tal David Villa del año del campeonato de Liga. Y sí... son números.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-04-2017 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     yo ya comente anoche, recien llegado del estadio el buen partido. (saul primera parte INMENSO)

    Da gusto ver lo rapidisimo que se circula el balon.y normalmente, partidos como el de anoche te los llevas minimo con un 2-0 a poco que haya acierto  (o suerte, que tambien influye, asi como tener un arbi imparcial, y no el tocapelotas sibilino hijo de tebas de anoche, que tambien te desquicia)

     hay que recordar a mas de uno, que el villarreal,  (27) junto con nosotros (25) , es el equipo menos goleado, es decir, el segundo equipo que menos goles encaja de toda la liga. Eso, 27 goles encajados en 34 jornadas y sin tener un portero TOP como nosotros,  creo que dice que saben defender

    A mi me parece perfecto el hambre del equipo ganador, de intentar llevarse los 3 puntos, a traves de trabajo, calidad y pundonor.

     Otra cosa,  plantar un 4-4-2 autobus, en casa, con las gradas repletas y muy animosas, que repito,  una preciosa noche para estar dentro del estadio, me hubiera defraudado.

    Si se ha de perder, que sea asi,  proponiendo futbol.  Y las quejas sobre el 9,  a cara torcida y pelucas.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Doggy:
    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
    +1903
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Dais por sentado que estando Thomas en el campo Filipe Luis no hubiese perdido ese balón.

    Ayer el Atleti jugó un partido a un ritmo físico increible para lo que estamos acostumbrados a estas alturas de temporada, sólo la mala suerte hizo que lo perdiéramos. No me voy a flagelar con los nueve para acá o para allá, veo al equipo no bien, lo veo como nunca.

    Fijaros si lo saben en la cuadra que se dejan al moñas en casa a descansar jugandose la liga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    chele:
    Pereira:
    Lastima que Antoine no tenga un compañero decente en ataque, ya no se pide un cavan o un costa, un sergi enrich ya nos llegaría para dar guerra arriba. Ni correa, ni gaitan ni torres ahora mismo tendrían sitio en un equipo que optara a cualquier titulo. Un abrazo
    Sergi Enrich... ¿lo dices en serio?

    A mi me da lástima que Gameiro se lesionara justo cuando estaba en su mejor momento. Aún así, por el momento, tanto Correa, como Gaitán y como Torres están en un equipo que opta a cualquier título.

    por supuesto chele q lo digo en serio, mas bien quiero me refiero a un delantero de cierta entidad, ya no uno top, no a un jugador determinado. Estos delanteros no jugarían ni en un equipo de medio de la tabla, se sabia desde el primer momento q son cuartos delanteros. Por eso el gran mérito de este equipo y del cholo. Y estimado replicante, thomas no puede evitar fallos individuales, lo que quizás hubiera evitado sería el contragolpe del villarreal que en esos momentos parecía letal porque antes del gol ya tuvieron otra ocasión clarísima.
  • 26-04-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Doggy:
    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
    Menos mal que encuentro algo de coherencia, he empezado a leer desde el final y ya estaba un poco cansado de leer tanta mierda. Por eso cada vez entro menos, el 90% de lo que se lee por aquí actualmente son absolutas g.ilipolleces.

    P.D: Sergi Enrich!!! Cielos, he tenido que leerlo 5 veces para creérmelo. Tampoco me ha sorprendido, la verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Chinasky:

    Doggy:
    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
    Menos mal que encuentro algo de coherencia, he empezado a leer desde el final y ya estaba un poco cansado de leer tanta mierda. Por eso cada vez entro menos, el 90% de lo que se lee por aquí actualmente son absolutas g.ilipolleces.

    P.D: Sergi Enrich!!! Cielos, he tenido que leerlo 5 veces para creérmelo. Tampoco me ha sorprendido, la verdad.

    Ya se que lo q mola son los jugadores famosillos, tope guay, alegres y guapos, y si pueden tener pasta pues mejor, ya el fichaje perfecto. Vamos a leer el don balón a ver quien nos recomiendan.
  • 26-04-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pereira:
    Chinasky:

    Doggy:
    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
    Menos mal que encuentro algo de coherencia, he empezado a leer desde el final y ya estaba un poco cansado de leer tanta mierda. Por eso cada vez entro menos, el 90% de lo que se lee por aquí actualmente son absolutas g.ilipolleces.

    P.D: Sergi Enrich!!! Cielos, he tenido que leerlo 5 veces para creérmelo. Tampoco me ha sorprendido, la verdad.

    Ya se que lo q mola son los jugadores famosillos, tope guay, alegres y guapos, y si pueden tener pasta pues mejor, ya el fichaje perfecto. Vamos a leer el don balón a ver quien nos recomiendan.
     

    Ya se que hay que enfatizar las opiniones, pero en este caso se te ha ido la mano.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-04-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    kikogol II:

    Pereira:
    Chinasky:

    Doggy:
    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
    Menos mal que encuentro algo de coherencia, he empezado a leer desde el final y ya estaba un poco cansado de leer tanta mierda. Por eso cada vez entro menos, el 90% de lo que se lee por aquí actualmente son absolutas g.ilipolleces.

    P.D: Sergi Enrich!!! Cielos, he tenido que leerlo 5 veces para creérmelo. Tampoco me ha sorprendido, la verdad.

    Ya se que lo q mola son los jugadores famosillos, tope guay, alegres y guapos, y si pueden tener pasta pues mejor, ya el fichaje perfecto. Vamos a leer el don balón a ver quien nos recomiendan.
     

    Ya se que hay que enfatizar las opiniones, pero en este caso se te ha ido la mano.

    SALUDOS.

     

    coño, kikogol, cuanto tiempo, vamos a ver, si a mi enrich me da igual, lo q vengo a decir, es q cualquier delantero del montón es superior a los q tenemos ahora mismo. Desde el primer momento se sabia q todos los q tenemos son cuartos delanteros, q en momentos puntuales nos pueden venir bien, pero q no son jugadores ahora mismo q ofrezcan garantías. Q Correa es un jugador con unas condiciones extraordinarias, pues no lo dudo, q Gaitan hizo unas temporadas excelentes en el benfica pues tampoco, y q torres hace tiempo fue un delantero fuera de lo normal pues por supuesto, y q gameiro se faja con los defensa contrarios y q es un jugador de equipo pues nadie lo duda, pero q no son titulares de un equipo q opte a lo máximo. Lo q digo es q el mérito del Cholo y del equipo es absolutamente excepcional porque tenemos la remora del delantero.Y por eso dependemos tanto de Antoine. Saludos
  • 26-04-2017 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Y que esto salga justo después de perder ayer. Tras 17 partidos 2 derrotas y en semis de Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Tampoco creo que Pereira esté diciendo nada del otro mundo...solo ha puesto un mal ejemplo al parecer de todos, incluido yo, pero lo que dice es irrefutable en mi humilde opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     ¿Es irrefutable que no jugarían ni en un equipo de media tabla?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-04-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    JESUSEZ:
    Tampoco creo que Pereira esté diciendo nada del otro mundo...solo ha puesto un mal ejemplo al parecer de todos, incluido yo, pero lo que dice es irrefutable en mi humilde opinión.
    el ejemplo me da igual, no tiene importancia, quizás me he excedido, lo q quiero decir es que el cholo esta haciendo un trabajo descomunal al igual q la plantilla, q es doble mérito estar donde estamos sin unos delanteros de mediana categoría para un equipo que aspire a todo. Y el propio chinasky lo sabe igual q yo. Del ultimo q ha opinado pues me ahorro mi opinión. Ni le contesto siquiera. No me interesa.
  • 26-04-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    kikogol II:

     ¿Es irrefutable que no jugarían ni en un equipo de media tabla?.

    SALUDOS.

    Hombre, de mitad de la tabla quizás es excesivo, pero desempeñarían el mismo papel q vieto y kraneviter con los palanganas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales