en

FLPD - MLPD

Último artículo 01-04-2017 10:02 escrito por arapajoe. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2017 12:05 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    El foro desde que MLPD no escribe es un poquito peor, desde luego.

     

  • 29-03-2017 12:15 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

     
    Pereira:
    jejeje, carlos fuentes fue el nobel q aquel forista llamado "peña el único" confundió con un forista de por aqui. Fue uno de los momentos memorables de este foro. Olivares y MLPD no tienen nada que ver. Un abrazo amigo metropolitano.

    He creado un poco de (involuntaria) confusión, lo sé Smile pero el nick de Pablo (Panadero Diaz) y el de MLPD coinciden en el nombre de ese maravilloso lateral izquierdo que tuvimos en el pasado. Ya sólo me queda aclarar si alguno de los dos tuvo algo que ver en el nacimiento de la peña de Bruselas que también comparte nombre o parte de él.

    Y sí, recuerdo ese post mítico de peña el único, uno de los muchos inolvidables que ha tenido este foro.Abrazos también para ti.

    Saludos

     

     

  • 29-03-2017 16:56 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    Pereira:
    jejeje, carlos fuentes fue el nobel q aquel forista llamado "peña el único" confundió con un forista de por aqui. Fue uno de los momentos memorables de este foro. Olivares y MLPD no tienen nada que ver. Un abrazo amigo metropolitano.
    Sí tenían que ver: eran muy, muy amigos.
  • 30-03-2017 0:22 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    Exiliado simplemente queria decir q no eran la misma persona Un saludo
  • 30-03-2017 0:58 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    Cave:

    El foro desde que MLPD no escribe es un poquito peor, desde luego.

     

    Totalmente cierto aunque yo diría que bastante.

    He knows so much about these things
  • 30-03-2017 22:43 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

     

    Metropolitano:
    raig:
    milinkito:
    Metropolitano:
    espirituindio:

     MLPD era nuetro nobel verdad? Donde anda?

    No, espirituindio, nuestro nobel era Carlos Fuentes.
    No quiero meter la pata en un asunto delicado, pero creo que MLPD era el nick de Pablo Olivares, q.e.p.d.
    Saludos
    Panadero Díaz.
    Eso es Pablo era Panadero y MLPD era Carlos Fuentes.
    Jopetas, perdón entonces porque la confusión es mía. Lo de Panadero es lo que me confunde.

    Ah, y gracias también a eduguada por la ayuda.

    Saludos

    Gracias por nada.

    Parece ser, me asegura un peñista TOP que Pablo Olivares, q.e.p.d., nunca fué socio ni fundador de la peña, caso contrario al de Carlos Fuentes, fundador y socio, desde 2008. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2017 19:44 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    Como siempre nos quejamos de los medios, cuando hay que destacarlos, pues se hace. Hoy en el apartado de Deportes en la 1 y en el Telediario de las 3 han sacado y destacado la canción "Mi gran noche Panadera" (https://www.youtube.com/watch?v=_nFY6vVHtbs) de este grupo de cachondos que son los de la peña FLPD de Bruselas.
    Un aplauso para ellos y otro, sin que sirva de precedente, a la 1 de TVE.

    Saludos
  • 31-03-2017 21:40 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    Los del asko tienen buena info por una vez.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/27/primera/1490638924_621395.html?id_externo_rsoc=comp_tw

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2017 10:02 en respuesta a

    Re: FLPD - MLPD

    http://www.fernando9torres.com/?p=6910
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales