en

Jornada 8, 9 y 12 de Abril

Último artículo 12-04-2017 23:20 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2017 12:42

    Jornada 8, 9 y 12 de Abril

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 0 - Pozuelo 0

    Previa:  Aunque con todo lo que ha pasado da miedo decirlo tenemos una gran oportunidad de asentarnos en la promoción y asaltar el primer puesto ya que recibimos a un Pozuelo que se ha ido complicando la vida según ha avanzado la temporada y ahora se encuentra el 15º a solo dos puestos del descenso sobre todo después de perder precisamente con el equipo que lo marca, el Alcobendas Levitt, en la pasada jornada por 0-1. Además los equipos con los que nos jugamos la primera plaza, Mostoles y Adarve, tienen partidos también contra equipos de la zona baja y aunque los primeros visitan a un Rayo en racha, lo mas probable es que ganen. 

    Marín; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alberto; Olabe, Keidi Bare; Arona, Nico, Nacho Heras; Zaka.

    Sanroman; Cristian, Ferni, Juan Moreno y Roberto.

    Comentario: Lo dicho, imposible predecir lo que va a pasar en este grupo donde cada semana hay un lider, el Adarve ganó y pasa de tercero a primero por el tropiezo del Mostoles con el Rayo, y nosotros en este caso pasamos a la  tercera plaza a dos puntos del primero. Si que destaca la presencia de Carlos Marín en la portería y mas estando Sanroman en el banquillo. 

    Alcorcon B 1 - At. Madrileño 3

    Previa:  Partido que cobra mas importancia si cabe tras el tropiezo en el Cerro del domingo ya que podríamos volver a una de esas malas rachas que van y vienen esta temporada y complicarnos tanto el  primer puesto como que se nos acercaran los equipos de abajo. Además los dos de arriba tienen partidos complicados ya que al Mostoles le visita el Leganes B y el Adarve va a jugar a Alcalá. El Alcorcon B cogió bastante aire la semana pasada ganando en casa del equipo que marca el descenso, el Alcobendas Levitt, por 0-2 colocándose 12º aunque todavía no los suficientemente lejos del descenso ya que está a solo seis puntos. En la primera vuelta ganamos 2-0.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alberto; Cristian, Olabe; Arona, Keidi Bare, Juan Moreno; Perales.

    Marín; Rentero, Roberto, Nacho Heras y Zaka.

    Comentario: Buena victoria que da además una muestra de como este equipo ha madurado porque el Alcorcon se puso por delante además con un gol en propia meta de Perales pero ante el que reaccionaron los nuestros con un gol de penalti marcado por Olabe para después dominar el partido con un resultado mas claro. Destaca la vuelta de Cristian al equipo y a esperar a ver si nuestros rivales pinchan. 

    Clasificación: 1º  con 58 puntos (Provisional)

    Goleadores: Con trece: Zaka

    Con 7: Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Colegios Diocesanos  0 - At. Madrid A 1 (Aliaga)

    Previa: Aunque la victoria del Mandril contra el Getafe, en el minuto 96 vamos hasta que marcaron, no deja sin opciones en la Liga si que tenemos muchas de clasificarnos para la Copa de Campeones por lo que habrá que ganar a un Colegio Diocesanos que ha sido una de las sorpresas de la temporada ya que recién ascendido consiguió pronto colocarse en la zona cómoda, ahora el 7º, pasando a pesar de su última derrota contra el Rayo Vallecano por 3-0 un plácido fin de temporada. 

    Esperemos pillarlos desconectados después del trabajo bien hecho y conseguir una victoria que nos aseguraría el objetivo ya si bien en el grupo cuarto nos bastaría con que Málaga o Sevilla no ganaran, y tienen visitas complicadas, en el primero el Sporting tiene un partido bastante sencillo. 

    Conde; Aliaga, Jorgensen, Ruben Gomez, Puñal; Mikel Carro, Relucio; Salomón, Clemente, Aguero; Ródenas.

    También jugaron; Manny, Pablo, Yañez y Joaquin. 

    Comentario: Nueva victoria muy sufrida pero suficiente para ser el mejor segundo y entrar en el sorteo de la Copa de Campeones que se va a disputar en Galicia.  De nuevo fue Aliaga el que marcó y nos puso pronto en la dirección correcta aunque luego no se supo matar el partido y se sufrió hasta el final  ya que si bien Málaga y Sevilla habían perdido el Sporting como era de esperar ganó. Ahora a encarar la Copa de Campeones y después la del Rey aunque parece que hemos terminado esta competición con algunas bajas sobre todo en el lateral derecho donde tenemos hasta cuatro de esta edad y ha terminado jugando Aliaga. 

    La Copa de Campeones este año si contará con Mandril y Barsa mas un par de canteras ya asentadas arriba como Villarreal y Málaga, otra que tiene últimamente bastante nivel como la del Celta, la del Las Palmas que como tiene un grupo fácil es dificil saber su nivel y el soprendente Osasuna que ha dejado fuera a Athletic y Real Sociedad. Destaca la ausencia de algunas que últimamente siempre estaban como Sevilla, Español o Athletic. 

    Clasificación:  2º con 74  puntos

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 4 (Daniel Soriano, Del Valle, Aitor y Manuel Palma) - Huracan 0

    Victor; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Gascó; Laval, Daniel Soriano; Alvaro Juan, Aitor, Sanchez; Manuel Palma

    Llera, Vazquez, Pedraza, G. Assunsao y  Cirre. 

    Comentario: Me había equivocado y el partido era contra el Huracan que ya está descendido y que puso pocos problemas porque en el minuto 25 ya íbamos 3-0 con lo cual terminamos octavos que no está en el objetivo que yo creo debemos tener pero que dado lo raro de la temporada bastante tenemos con no habernos complicado la vida y haber tenido rachas muy buenas de juego. 

    Ahora encaramos una Copa Federación de Madrid que este año si los equipos se la toman en serio parece bastante mas atracitva. 

    Clasificación: 8º con 42 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 5: Manuel de Palma y Daniel Soriano

    Con 4:  Alvaro Juan.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Alcobendas Levitt 2 - At. Madrid B 2 (Riquelme y Escudero)

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alex Luque, Adrian Luque; Ramos, Ferreras; Escudero, Silivano, Riquelme; Salido.

    Córdoba; Rojo, Rabadan, Chumilla y Garcia Morillo.

    Comentario: Partido que en la primera parte con 0--2 parecia teníamos controlado pero que se complicó en el último cuarto de hora del partido con un penalti y el posterior gol del empate. Los resultados nos permiten seguir asentados en el segundo puesto pero cada vez mas lejos del Mandril. Como curiosidad los hermanos Luque formaron el centro de la defensa.

    Rayo Vallecano - At. Madrid B

    Previa: Partido aplazado en su momento que  nos enfrenta a un Rayo que en el momento del partido era nuestro rival para el segundo puesto pero que ha bajado a cuarto, aunque si nos ganan volvería a subir al tercero,  dejando el puesto al Getafe habiendo además empatado con el Leganes en casa a uno en la última jornada.  En la primera vuelta les ganamos 4-2 después de remontar un 1-2 y sería desde luego prácticamente defintiva una victoria para asegurar el segundo puesto si bien una derrota todavía nos dejaría un margen de cinco puntos. 

    Saldaña; Viaña, Rojo, Alvaro Perez, Luque; Ramos, Ferreras; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido.

    Cordoba; Medrano, Alex Luque, Chumilla, Herenas. 

    Comentario: Parece que les va a venir bien unas vacaciones a estos chicos porque tras el torneo en Sudáfrica han bajado algo el nivel. A pesar de empatamos el gol inicial de los rayistas luego se impusieron con dos goles mas. Como dije seguimos segundo a dos puntos del Rayo que regresa al tercer puesto. 

    Clasificación: 2º con 59 puntos

    Goleadores: Con 27: Alberto Salido

    Con 16: Riquelme

    Con 15:  Silvano


     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A (Partido adelantado Aravaca 0-5)

    Previa:

    Clasificación: 1º con 66  puntos

    Goleadores: Con 28:  Sergio Camello

    Con 21: Cedric

    Con 19:  Mollejo

     

    Grupo II:

    At. Madrid B  0 - At. Madrileño  3

    Celada; David Lopez, Bachiller, Abraham, Espejo; Alvaro García, Alberto Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; Lorenzo.

    Alex Lopez; Carlos F. , Sergi Oyo, Calleja y Nuñez.

    Comentario: Tremendo batacazo que duele mas al haber conseguido la semana anterior alcanzar la Mandril en la primera plaza. El Madrileño cadete está haciendo una gran temporada pero los tres puntos eran tremendamente necesarios. Quedamos a la espera del partido del Mandril en Alcobendas donde es dificil que pierda puntos ya que lo malo de quedar a tres puntos es que muy dificil superarles en goal average. 

    Clasificación: 2º con 54 puntos

    Goleadores: Con 26  goles: Mario Soriano.

    Con 16: Diego Lorenzo

    Con 11  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A (Sin jornada)

    Previa:

    Clasificación: 2º con 52 puntos. 

    Goleadores: Con 17:  Ricoy

    Con 16: Manzano

    Con 13:  Jose María


    Grupo II:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Previa:

    Clasificación: 4º con 37  puntos.

    Goleadores: Con 12: Benito

    Con 6 : Esteban

    Con 5: Garnacho y Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A (Sin jornada)

    Clasificación: 1º con 63  puntos.

    Goleadores: Con 27 Castellanos

    Con 14: Alonso

    Con 12: Ismael


    Grupo II:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Previa:

    Clasificación: 1º con 56 puntos.

    Goleadores: Con 33:  Morcillo.

    Con 9: Riquelme

    Con 8: Bernal

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid (Sin jornada)

    Comentario:

    Clasificación: 1º con  61 puntos

    Goleadores: Con 28: Motos

    Con 25: De la Morena 

    Con 24 : Noé


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Previa:

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 17: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 11:   Leguizamón


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrid B 0 - At. Madrileño 3

    ALEVIN: (Sin jornada)

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  

    Grupo III:

    At. Madrid C

    At. Madrileño B

    Grupo IV:

    At. Madrid D

    BENJAMIN: (Sin jornada)

    Grupo IV

    At. Madrileño

    Grupo VIII:

    At. Madrid C 

    Grupo XII:

    At. Madrid G

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B

    Grupo XVI

    At. Madrileño A

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid  (Sin jornada)

    Previa: 

    Clasificación: 1º con  57 puntos

    Goleadoras:   Con 26 : Sonia,

    Con 11:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Clasificación: 3º con 57  puntos.

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C 5 - Magerit 1

    Clasificación: 3º con 65

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    Magerit 0 - At. Madrid A 7

    Clasificación: 1º con 64 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    At. Madrid B - Intervilla (Suspendido)

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G (Sin jornada)

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A (Sin jornada)

    SALUDOS

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Jornada 8, 9 y 12 de Abril

     Resultados miércoles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales