en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 1 de 15 (225 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2017 23:37

    UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3


    He knows so much about these things
  • 22-04-2017 0:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    A por ellos, coño, a por ellos!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2017 15:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Alguien me explica porque en el famoso partido contra el olympic de marsella por cargas policiales contra los ultras de estos al final nos terminan cerrando el calderon contra el PSV y a los cornudos pasa exactamente lo mismo contra los ultras del bayern y aqui paz y después gloria, a la UEFA le apetece mirar para otro lado? indignante
  • 22-04-2017 16:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     Te pegaría la foto de Florentino con Aznar, pero tampoco se trata de revolverle el estómago a nadie después de comer.

  • 22-04-2017 17:03 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    eso demuestra una vez mas la mierda de dirigentes que tenemos que por no hacer ruido no protestan

  • 23-04-2017 18:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Club y jugadores pagarán parte de las entradas de los socios para el derbi en el Bernabéu http://futbol.as.com/futbol/2017/04/23/champions/1492940418_477453.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2017 14:21 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Empieza el circo mediático http://futbol.as.com/futbol/2017/04/24/primera/1493032511_787913.html
  • 24-04-2017 14:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    shearer:

    eso demuestra una vez mas la mierda de dirigentes que tenemos que por no hacer ruido no protestan

    Por no hacer ruido no dejan de protestar, sino más bien para que les dejen hacer lo suyo en silencio, ganan ellos, y sobre todo gana el trampas.
  • 24-04-2017 14:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    salitre48:
    Empieza el circo mediático http://futbol.as.com/futbol/2017/04/24/primera/1493032511_787913.html
    Jajaja...qué vergüenza (aunque esto dá risa)....es como lo de Griezmann el otro dia, marca...y vuelta la burra al trigo...espero que detalles como este, que dejan ver las vergüenzas del sistema, la prepotencia, la falta de respeto y las ganas de provocar escarnios gratuitos, sin necesidad, carguen al equipo de aún más fuerzas, ganas y rabia para darles en toda la boca, vamos a eliminarles y que sigan preguntando.
  • 25-04-2017 11:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Jajajaja. Como si estuviera el Inter para dar ultimátums al Cholo. Estas cosas en vez de indignarnos, deberían hacer instaurar un premio honorífico al juntaletras más onírico y a la noticia más hilarante y hacer un acto público de entrega, con sus nominados y todo. Y si no aparece, hacérselo llegar a la redacción.
  • 25-04-2017 14:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Creo que el bastardo de gales es baja para el partido. Aunque dado su nivel ultimamente es peor que no juegue a que lo haga. Vamos a por ellos... esta vez si
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 25-04-2017 14:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     A mi me empieza a preocupar lo de Sime.

    ¿Alguien sabe de verdad cómo va su recuperación? 

     

     

  • 29-04-2017 20:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    En el caso de no llegar Giménez, veis alguna opción de Lucas de lateral derecho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2017 20:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    En el caso de no llegar Giménez, veis alguna opción de Lucas de lateral derecho
    Yo diria que si, no me convence como se ha comentado que vayan a forzar a vrsaljko
  • 29-04-2017 21:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    KIKO19:
    En el caso de no llegar Giménez, veis alguna opción de Lucas de lateral derecho
    Yo diria que si, no me convence como se ha comentado que vayan a forzar a vrsaljko
    Jugaría Savic de lateral derecho
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 15 (225 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales