en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 11 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2017 23:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Striker:

     Una lección magistral, lástima que quien tenga que aprenderla esté dando vueltas en la M-30.

     

    El próximo año volveremos a unas semifinales. Está por ver si nos siguen devaluando el equipo.

    Y ese es el mejor resumen sr. Striker.

    Nota para el federado: repasa los minutos jugados en todas las competiciones por el cuarteto Gabi, Saúl, Koke y Griezman y repasa los minutos jugados por los jugadores del trampas en las mismas posiciones (no los nombro para que no eyacules).

    Hoy sólo puedo decir lo orgulloso que me siento de este equipo, del cuerpo técnico y de la afición. La eliminatoria se perdió en el Bernabeu, lo de hoy era una misión practicamente imposible y aún así se intentó y se les metió el miedo en el cuerpo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 0:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Atleticohastalamuerte:
    El cholo comete el mismo error de siempre y eso es de entrenador novato, debería de haber aprendido ya después de que siempre nos pase lo mismo. Si has embotellado a un equipo como estos hdp en su área, por mucho 2-0 que vayas ganando a los 15 min, sigue igual que están tocados, que ls caen 4 más antes del descanso. Pues no atrás como siempre cagandola. Y no vale lo del cansancio porque el empuje que da haber remontado y los nervios a ellos de haberles hundido puede más que las fuerzas. Cholo háztelo ver, pq es tu gran punto negro como entrenador.
    Vete a tomar por culo, vikingo de mierda
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2017 0:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Ha sido una noche increíble. Lástima ese gol tonto que nos ha quitado la ilusión demasiado pronto. Pero efectivamente el fin del partido, con el público entregado teniendo perdida la eliminatoria, con esa tromba de agua...no me cambio por ellos ni un segundo. Ha sido de los momentos más emotivos que he vivido en el calderón. Volveremos una y mil veces.
  • 11-05-2017 0:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Calado hasta los huesos, llego a casa con una sonrisa en la cara. Soy del atleti, soy feliz y estoy orgulloso de tener lo único que no se puede comprar con dinero. DIGNIDAD
    Ha sido una gran noche rojiblanca
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-05-2017 0:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Cada minuto que pasa estoy más contento y es que no puede entenderlo y nunca lo entenderán. Sabes lo que es que tu hijo venga a abrazarte? Sabes o que es dar un beso a la tía que quieres o un abrazo a un amigo ?? Hay cosas en la vida y suelen ser las mejores que no se pueden explicar. Gracias cholo y vikingos no!!!!
  • 11-05-2017 0:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Por lo visto un cérvido ha decidido copiarle el gesto de la bandera en el campo a Koke. Esta gente desde luego nunca han oído aquello de que el primero que comparó a una mujer con una flor fue un poeta, y el segundo un idiota. Siempre por detrás. Cuántos millones hacen falta para tapar tanta pobreza de espíritu. Ridícula también esa afición que estaba más pendiente de plastificarse que de seguir el partido cuando ha empezado a llover. Mientras los nuestros, venga a cantar bajo la lluvia, a botar y a acallar los truenos. 

  • 11-05-2017 0:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Hoy sólo queda dar las gracias a todos, al Cholo, a los jugadores y a la grada. El nivel de orgullo, comunion, esfuerzo y dignidad que se ha visto hoy en el Calderón no se ve en ningun sitio, es imposible.
  • 11-05-2017 0:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Acojonante. Sólo comparable a lo q ocurrió en Sevilla cuando perdimos la Copa y nos quedamos 45 minutos cantando sin parar. He llegado calado, pero el orgullo q he sentido esta noche, estos idiotas no lo comprenderán en toda su triste existencia. Me queda la duda de que hubiera pasado si en la ida el cabrón del árbitro hubiera pitado el fuera de juego de Cristiano, hubiera sacado la roja pertinente x el codazo x detrás del lumbreras de Camas o la roja pertinente x la entrada con los tacos de culo bajo o en su defecto x la segunda amarilla x la entrada de la segunda parte. Me queda la duda de que hubiera ocurrido si en la final de Milán el árbitro hubiera pitado la mano de Sergio Ramos en el área o hubiera anulado su gol x fuera de juego. Me queda la duda de qué hubiera pasado si en el 75 de la vuelta de cuartos en la cuadra el señor colegiado no se hubiera inventado una expulsión a Arda. Bueno, en realidad, dudas no tengo ninguna. Les hubiéramos ganado en los tres casos. Me ha encantado q Cholo haya dicho q hay q seguir dando pasos para acortar las diferencias. A ver si estos mierdas del palco traen un delantero de primer nivel y sobretodo, no lo venden a la primeras de cambio.
  • 11-05-2017 0:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Como bien habéis dicho, se nos dirá que disfrutamos en la derrota, pero el ambiente hoy en el Calderon ha sido de los inolvidables. No se puede estar más orgulloso de nuestra gente, y de agradecer una y mil veces a don Diego Pablo Simeone habernos hecho llegar a donde estamos. Hoy ha faltado esa pizca de suerte, la misma por la que el farça nos echo de la copa. Pero como dice el capi, desde mañana a trabajar para volver Hoy hasta el de la megafonia ha estado genial, esa "venado" que ha puesto mientras los cornudos hacían el ridículo con su gente ha sido un momento enorme.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-05-2017 0:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Lo del Venao ha sido antológico
  • 11-05-2017 0:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Atleticohastalamuerte:
    Como se nota que no habéis jugado al fútbol federado en vuestra vida. A estos equipos se les gana solo de dos formas. Q el árbitro no les ayude y a muerte los 90 minutos que ya habrá tiempo de descansar. Si les dejan que la toquen estas muerto que este equipo no es el del doblete, ahora somos un coladero.  A ver si el cholo es aquí dios y no comete errores, que va por la noche y os pega.


    A ver anormal, esos datos son sólo de Liga, no incluyen ni champions ni copa del Rey.

    Koke----------> 2991'
    Filipe--------> 2945'
    Griezmann--> 2900'
    Gabi----------> 2717'
    Godín--------> 2.705'
    Savić---------> 2.547'
    Oblak--------> 2.470
    Saúl----------> 2.363

    Ronalda-------->2.280'
    Toni Kroos----->2.230'
    Sergio Ramos->2.219'
    Nacho---------->2.212'
    Keylor Navas-->2.160'
    Marcelo-------->2.097'
    Carvajal------->2.014'
    Benzema------>1.750'
    Modrić--------->1.693'

    Ahora como estás federado (imagino que en mus) me cuentas algo de fisiología del deporte y me comentas por qué nos hemos desangrado en la eliminatoria en el centro del campo (amén de la ausencia de un lateral derecho). Ya se pueden pajear todo lo que quieran con Isco, un tío que ha llegado al final de la temporada con el deposito lleno.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 0:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Muy orgulloso de todo, el ambientado, el grandísimo partido, el dejarse el alma por los jugadores... ellos no son unos inútiles, (el presupuesto es lo que tiene) llegaban mas descansados (tener amplitud de plantilla es lo que tiene) han tenido suerte por momentos (eso no sé como lo consiguen, pero también lo tienen), el arbitro... Para ser UEFA no ha sido nada casero, y si le perdonan una amarilla a Koke, la de Casemiro a Griezmann es naranja y se va al limbo... La de Savic la pide el gitano portugués y la sacan... la historia de tantas veces. (Y se rumoreaba por la grada que en el minuto 4 ha habido penalti a Carrasco que no han pitado)

    En la ida un gol en fuera de juego y querer meter uno nos mata a la contra, pero hoy... se ha dado la cara, y si no se ha podido hacer mas, es porque tenemos un nuevo estadio

    ah, y de corbata, los tenían de corbata, allí, la chusma vikinga en el fondo, callada y cagada de miedo qu solo se animo a canturrear a partir del gol... . "Esto se siente, vikingos, esto se siente" cántico cuando el partido había acabado y se pedía salieran los jugadores para ovacionarles, bajo una chupa de agua descomunal... ORGULLO aunque no se gane, madridistas hdp

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2017 0:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    chaminorte:
    Como bien habéis dicho, se nos dirá que disfrutamos en la derrota, pero el ambiente hoy en el Calderon ha sido de los inolvidables. No se puede estar más orgulloso de nuestra gente, y de agradecer una y mil veces a don Diego Pablo Simeone habernos hecho llegar a donde estamos. Hoy ha faltado esa pizca de suerte, la misma por la que el farça nos echo de la copa. Pero como dice el capi, desde mañana a trabajar para volver Hoy hasta el de la megafonia ha estado genial, esa "venado" que ha puesto mientras los cornudos hacían el ridículo con su gente ha sido un momento enorme.

    Que envuelta en vuestra sangre la llevastes;
    Sino para probar que la memoria
    De la dichosa muerte que alcanzastes,
    Se debe envidiar más que la victoria
    Gutierre de Cetina
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 1:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     yo me tomado el partido como tenia que ser disfrutar de los nuestros agradecerles todo lo que llevan dandonos estos años y mas orgulloso que nunca hoy no puedes decir que si han fallado aqui o haya  lo han dado todo y mas no tenian no nos da para ganarles en europa por unas o otras causas siempre cae la balanza hacia ellos horror y muerte es lo que les deseo en la final

  • 11-05-2017 1:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Muero de risa con lo del venao. Honor al de megafonia.

     Aquí lo teneis.

    https://twitter.com/Jabielico/status/862426945606340609

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 11 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales