en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 4 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2017 10:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:
    La afición tiene que arder dentro y fuera, tiene que hacerlo (y lo estamos haciendo) desde ya. Pero el equipo, el equipo tiene que manejarse con cabeza. Recordad aquella Copa del Rey a la que fuimos ganando por 2 0 a la pocilga, recordad el aquelarre de la ouija al putero de fuengirola, el recibimiento en el estadio y..... a los 30" Torres les tumba la gilipollez. Así que calma, inflamados pero con cabeza, primero uno, luego otro, etc..

    "Si quieres llegar a la cima joven, empieza a subirla como un viejo".

    Que ya sabemos que el tema está en chino y la mayoría lo da por descontado pero, ¿y si sí?. Sólo por ver sus caretos sería grandioso.
    Ya te digo que si eso ocurre me corto la coleta desde ya, me dedico a la botánica o jardinería
  • 05-05-2017 15:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Ya que la Uefa no ha hecho nada contra el tifo de éstos, quizá deberíamos preguntarnos porque no empezamos a quejarnos nosotros de los robos que nos meten. Con una canción u otro tifo. Tipo el ladrón cree que todos son de su condición, orgullosos del atleti. Y hacer alguna referencia al colectivo arbitral y a las bolas calientes. Hay que despedir el Calderon como se merece, luchando en el campo y en la grada.
  • 05-05-2017 15:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Pereira:
    Replicante:
    La afición tiene que arder dentro y fuera, tiene que hacerlo (y lo estamos haciendo) desde ya. Pero el equipo, el equipo tiene que manejarse con cabeza. Recordad aquella Copa del Rey a la que fuimos ganando por 2 0 a la pocilga, recordad el aquelarre de la ouija al putero de fuengirola, el recibimiento en el estadio y..... a los 30" Torres les tumba la gilipollez. Así que calma, inflamados pero con cabeza, primero uno, luego otro, etc..

    "Si quieres llegar a la cima joven, empieza a subirla como un viejo".

    Que ya sabemos que el tema está en chino y la mayoría lo da por descontado pero, ¿y si sí?. Sólo por ver sus caretos sería grandioso.
    Ya te digo que si eso ocurre me corto la coleta desde ya, me dedico a la botánica o jardinería
    Es que si eso ocurre lo de menos es la copa esa.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-05-2017 17:19 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    CheMiWhY:
    Pereira:
    Replicante:
    La afición tiene que arder dentro y fuera, tiene que hacerlo (y lo estamos haciendo) desde ya. Pero el equipo, el equipo tiene que manejarse con cabeza. Recordad aquella Copa del Rey a la que fuimos ganando por 2 0 a la pocilga, recordad el aquelarre de la ouija al putero de fuengirola, el recibimiento en el estadio y..... a los 30" Torres les tumba la gilipollez. Así que calma, inflamados pero con cabeza, primero uno, luego otro, etc..

    "Si quieres llegar a la cima joven, empieza a subirla como un viejo".

    Que ya sabemos que el tema está en chino y la mayoría lo da por descontado pero, ¿y si sí?. Sólo por ver sus caretos sería grandioso.
    Ya te digo que si eso ocurre me corto la coleta desde ya, me dedico a la botánica o jardinería
    Es que si eso ocurre lo de menos es la copa esa.
    si eso ocurre... les hago una peineta y les pregunto que qué se siente ahora. Y se les quitan las ganas de volver a tocar los huevos en mucho tiempo, desaparecerían huyendo y escondiéndose como ratas una temporada. Se pondrían a parir a todos... y seria espectáculo y una sensación de Felicidad apoteósica doble, por el bien nuestro y el mal suyo... Hay que creer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2017 20:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Solo hay una cosa, que me da moral, es que todos los medios hablan, comentan y analizan, una final trampas - Juve, y esas cosas, luego pasan factura, hace unos años, llegaron a semis, trampas y trampes, y todo el mundo dio por hecho la final entre ellos, y luego ...... no pasó ninguno.
    En la remontada del trampes al PSG, la prensa allí creo un clima de remontada tremendo, que todo el mundo se conjuró, aqui lógicamente, salvo que sea en redes sociales .
    Eso si, si la remontada fuera al revés, habría que ver la prensa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2017 20:57 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Quedé muy tocado el martes. Dos noches sin dormir incluidas. Ya empiezo a creer que es posible. 2-0 al descanso y se cagan pata abajo. Vamos Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2017 21:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    KIKO19:
    Solo hay una cosa, que me da moral, es que todos los medios hablan, comentan y analizan, una final trampas - Juve, y esas cosas, luego pasan factura, hace unos años, llegaron a semis, trampas y trampes, y todo el mundo dio por hecho la final entre ellos, y luego ...... no pasó ninguno.
    En la remontada del trampes al PSG, la prensa allí creo un clima de remontada tremendo, que todo el mundo se conjuró, aqui lógicamente, salvo que sea en redes sociales .
    Eso si, si la remontada fuera al revés, habría que ver la prensa
    Saldrían los Roncer.dos de turno haciendo la ouija, como paso hace un par de años.
  • 05-05-2017 21:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    espirituindio:
    Quedé muy tocado el martes. Dos noches sin dormir incluidas. Ya empiezo a creer que es posible. 2-0 al descanso y se cagan pata abajo. Vamos Atleti.
    Yo pienso que aunque nos pongamos 2-0, factores externos (alguna expulsion, penalti) no nos va a dejar. Después de ver como otra vez perdonan rojas a esta gentuza tengo claro que la única manera de ganar una champion es no ver a esta gentuza. Ojala se de y ojala remontemos y les cerremos su bocaza y echen bilis y pestes. Forza Atleti.
  • 06-05-2017 1:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Está claro que si no nos cruzáramos con estos ya hubiéramos tenido las dos champions.
  • 06-05-2017 14:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Yo creo, y mucho, principalmente por una cosa: no se me ocurrían muchas formas de cicatrizar las heridas abiertas en las dos finales pasadas. Y ésta, se acerca algo.
  • 06-05-2017 20:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    http://videos.marca.com/v/0_copqnc9c-el-calderon-calento-para-la-remontada-aficion-y-jugadores-unidos-tras-el-partido?uetv_pl=0&count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2017 0:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    http://videos.marca.com/v/0_copqnc9c-el-calderon-calento-para-la-remontada-aficion-y-jugadores-unidos-tras-el-partido?uetv_pl=0&count=0
    Impresionante
  • 07-05-2017 12:32 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Y si..... hay que disfrutarlo, son semis de champion, habrá un gran ambiente, y si metemos un golito en el primer tiempo así como sin quererlo, salimos en la segunda parte y en el minuto 70 cae el segundo, y luego....

  • 07-05-2017 14:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Yo quiero creer, pero la cabeza me dice que no. No veo al equipo tan fresco para tan extraordinaria empresa que es una remontada de este calibre. Se tendrían que dar unos factores como le ocurrió al Trampes con el PSG, que con el Trampas no se suele dar. No obstante, el partido hay que jugarlo. Ojalá me equivoque y me den la alegría del siglo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-05-2017 14:59 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Socio nº 8894:
    Yo quiero creer, pero la cabeza me dice que no. No veo al equipo tan fresco para tan extraordinaria empresa que es una remontada de este calibre. Se tendrían que dar unos factores como le ocurrió al Trampes con el PSG, que al Trampas no se le suele pasar. No obstante, el partido hay que jugarlo. Ojalá me equivoque y me den la alegría del siglo
    La alegría del siglo nos la vamos a llevar en Cardíff. El miércoles será una gran noche. Arriba!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales