en

Betis-Atleti

Último artículo 16-05-2017 15:08 escrito por alber. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2017 22:25 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Teniamos apercibidos a Thomas, Filipe, Griezmann y Gimenez. Bajas por sancion Filipe,Gimenez y Godin.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2017 22:28 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Partido sin historia alguna, no había tensión, sin ritmo alguno, parecía el Carranza. Ceballos cuanto más lo veo, más me gusta, me lo traía sin dudar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    ceballos me gusta mucho, pero tras el fiasco de nico gaitan, no se yo...........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Entonces para qué queremos que nos levanten la sanción?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Creó que la amarilla de Savic también es la quinta.
  • 14-05-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Negativo los apercibidos son los que han puesto ya.
    arapajoe:
    Teniamos apercibidos a Thomas, Filipe, Griezmann y Gimenez. Bajas por sancion Filipe,Gimenez y Godin.
  • 14-05-2017 23:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Igual que los fichajes de antoine, oblak, carrasco  y sime, por ejemplo han sido un pleno acierto.  los ultimos fichajes, curiosamente los mas caros, jackson, vietto, gaitan, gameiro  no es que  hayan  dado un  rendimiento excelso, que digamos.

     

     

    de ahi lo importante de acertar con quien viene. Tengo amigos beticos,  me dicen que ceballos es tan bueno, como algo "perruco".  En un  betis, sin exigencias ninguna, se sale, habria que ver si aqui daria la talla  (lo mismo que gaitan, estrella en el benfica, y para mi, un pecho frio, )  Ojala fichen lo que pida cholo, y no los saldos que le propongan el duo sacapuntas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2017 23:51 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Parece ser que el cholo a elogiado a Ceballos y se podra interpretar de muchas formas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-05-2017 23:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Partido de trámite donde el mejor ha sido Oblak, impresionante, si no es por el y por el gol que nos conceden (que ya me jode sea lo único que nos han dado en esta liga donde dopados y Sevilla han tenido pingües beneficios , no sirve de nada para la clasificación... pero sí para que mas de un payaso argumente que también a nosotros nos regalan puntos y no tenemos derecho a reclamar y bla bla bla) cuando pita el final de la primera parte en el 45 y 2 segundos cuando Carrasco se quedaba solo, nos han sacado una colección de amarillas en un partido sin nada, bestial, y nos deja en cuadro la defensa, sin Godín, Filipe ( en tv también decían que Savic) y con los laterales derechos lesionados...

    Ceballos le ha hecho 2 pirulas seguidas a Gimenez aparte del gol... no sé si le gustara al Cholo, pero clase tiene

    respecto a meter goles, pues hoy lo ha vuelto a hacer un defensa y en un momento se ha visto a Gameiro "quejarse" sin dirigirse a nadie cuando Carrasco ha tirado en vez de pasar la bola,

    oír a Koke decir para acabar la entrevista al final del partido y varias veces que hay que fichar gente, no sé si significa que el TAS va a permitirlo, o es un deseo... Pero creo que esta claro.

    objetivos cumplidos, con buena nota, y si no estamos en las finales, son por sendos fueras de juego (el que le pitan a Griezman y quitan un gol legal contra el trampes, y el que no le pitan al prepotente gitano portugués que rompe el partido) cuando llegue el VAR, a los dopados les va a costar mas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-05-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    BETIS 1-ATLÉTICO MADRID 1

    Simeone: "Fue mi temporada más difícil en el Atlético"

    El argentino es positivo por "ganar la batalla al Sevilla". Sobre las críticas: "En noviembre decían que los jugadores no me seguían...".

    Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, valoró de forma crítica el juego desplegado por su equipo en el empate ante el Betis: "Fue un partido completo. Comenzamos muy bien los primeros minutos, pero luego ellos fueron mejores y tuvieron ocasiones de gol. Hay un cansancio tremendo en los futbolistas, sobre todo en los que más jugaron esta temporada. Pero aun cansados, nos dieron la vida".

    El argentino habló del balance: "Fue la temporada más difícil desde que estuve en el club. Tuvimos contratiempos este año para no encontrar la regularidad. En octubre nos daban fuera de todo. Ahora somos terceros otra vez y terminamos con la portería menos vencida del campeonato español y muchos puntos en la segunda vuelta. Le ganamos la batalla al Sevilla porque no bajamos los brazos y fuimos muy regulares desde diciembre. Los jugadores tienen el premio de llegar a la Champions de forma directa. Para mí es una felicidad enorme".

    Simeone habló de Ceballos: "Es un jugador fantástico que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Tiene una visión de juego muy buena y es brillante con espacios para ver".  Siguió haciendo balance: "Nos quedamos a las puertas de una final de Copa y otra de Champions. Pero mi visión es que estuvimos bastante bien".

    Miras a las críticas: "Eso nos mejora. Nos hace dar lo mejor de cada uno. Sin ellas no tendríamos el desafío de seguir mejorando. Yo soy muy abierto en eso, quizás pediría más tiempo al equipo. Decían en noviembre que los jugadores no me seguían... Eran frases fáciles".

     

  • 15-05-2017 12:18 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Al Capone:
    Parece ser que el cholo a elogiado a Ceballos y se podra interpretar de muchas formas.
     

    Es un jugador que gusta mucho desde hace tiempo. Hace un par de años, pudo venir pero al final renovó con el Betis.

  • 15-05-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ceballos te puede salir bien o mal, pero creo que sería una apuesta con sentido, por precio y potencial. Las últimas veces que le he visto me da la impresión de que empieza a aceptar un volumen de trabajo y responsabilidad en el equipo con el que antes no lidiaba, y eso habla bien de el. Condiciones parece que tiene, falta saber si esta preparado para soportar el nivel de exigencia del Cholo y respetar la jerarquia de un equipo grande, si es asi no se me ocurre mejor sitio y mejor maestro para evolucionar a futbolista de verdad.
  • 15-05-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    rodax78:
    Ceballos te puede salir bien o mal, pero creo que sería una apuesta con sentido, por precio y potencial. Las últimas veces que le he visto me da la impresión de que empieza a aceptar un volumen de trabajo y responsabilidad en el equipo con el que antes no lidiaba, y eso habla bien de el. Condiciones parece que tiene, falta saber si esta preparado para soportar el nivel de exigencia del Cholo y respetar la jerarquia de un equipo grande, si es asi no se me ocurre mejor sitio y mejor maestro para evolucionar a futbolista de verdad.
    Los partidos que he visto este año a Ceballos, le he visto con traje de faena ,ademas de una calidad tremenda, para mi Saul y el, son los mejores de esa generacion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2017 20:24 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    hawyer:
    respecto a meter goles, pues hoy lo ha vuelto a hacer un defensa y en un momento se ha visto a Gameiro "quejarse" sin dirigirse a nadie cuando Carrasco ha tirado en vez de pasar la bola,

    .
     

    En eso me fijé yo también y me quedó la sensación de que parecía quería indicar joder si se las chupa todas, a mí no me gustó el gesto no por que no fuese verdad sino porque es a un compañero y viene de otro que precisamente no las mete todas.

  • 16-05-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    arapajoe:
    rodax78:
    Ceballos te puede salir bien o mal, pero creo que sería una apuesta con sentido, por precio y potencial. Las últimas veces que le he visto me da la impresión de que empieza a aceptar un volumen de trabajo y responsabilidad en el equipo con el que antes no lidiaba, y eso habla bien de el. Condiciones parece que tiene, falta saber si esta preparado para soportar el nivel de exigencia del Cholo y respetar la jerarquia de un equipo grande, si es asi no se me ocurre mejor sitio y mejor maestro para evolucionar a futbolista de verdad.
    Los partidos que he visto este año a Ceballos, le he visto con traje de faena ,ademas de una calidad tremenda, para mi Saul y el, son los mejores de esa generacion.
    Si Ceballos se dedicara solo a jugar al fútbol y no a estar pendiente de que el árbitro le pite, estaríamos ante uno jugadorazo. El problema es que contra el Atleti se sale, en muchos otros partidos puede llegar a desesperar. Pero sí, es una apuesta con sentido.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales