en

Como sobrevivir a la barbarie madridista

Último artículo 09-05-2017 16:47 escrito por Aviación. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2017 16:47

    Como sobrevivir a la barbarie madridista

    La verdad es que resulta complicado, hasta para un avezado atlético aguantar a la chusma y su regimiento mediático.

    Os copio, una respuesta a un proveedor, buen amigo, compañero de equipo cuando aún jugaba uno, y mil cosas más. Pues me he dado cuenta al enviarlo, que el 0 goles a 0 golazos del titular esperable cuando nos visita el Trampas y se empata sin goles, es una sima, cuando llegan estos.

    Os invito a acompañar vuestras tácticas de cacería cervida, aunque creo que de esto ya se ha hablado antes en este foro. Pero San Simeone, con sus milagros, lo sepulta entre montañas de hilos de más enjundia

    "Gracias, sobre todo, porque yo comprendo que ahora estéis dedicando vuestro tiempo a buscar vuelo a Cardiff, y a buscarle las tuercas a la Juve.

    Si no es mucho pedirle a Ussia, le rogaría alcanzara a requerir a ....pues sigo, y compréndalo, sin poder contratar desde entonces.

    Pero, esperate que nosotros somos sólo:

    - Terceros de la Liga

    - Eliminados por el Finalista de la Copa

    - Aspirante a Finalista de la Champions,....

    que se parece mucho a:

    - Segundos de la Liga

    - Eliminados por un aspirante de la Copa

    - Aspirante a Finalista de la Champions,....

    Pero por tres goles, parece que entre ambos media un Mundo."

    y os invito por necesidad, porque cada vez hay más, quizás capándolos...
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales