en

Jornada 13 y 14 de Mayo

Último artículo 18-05-2017 11:50 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 17:22

    Jornada 13 y 14 de Mayo

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 3 (Perales (2) y Alex García)- Alcobendas Levitt 0

    Previa: Único encuentro en toda la temporada donde no nos jugamos nada y podremos encararlo con tranquilidad a la espera de los playoff de ascenso. Todo lo contrario que a nuestro rival que después del empate en el derby contra el Alcobendas Sport por 0-0 no le acompañaron los resultados y cayó a  puestos de descenso y debe no solo ganarnos sino esperar el resto de resultados. En la primera vuelta ganamos 1-2 pero las circunstancias eran muy distintas. 

    Bernabé; Acosta, Duran, Alex García, Juanra; Caio, Moya; Nacho Heras, Roberto, Juan Moreno, Perales.

    Marín; Solano, Rentero, Ferni y Zaka. 

    Comentario: Derrota mas plácida de lo esperado teniendo en cuenta lo que se jugaba el rival que sin embargo parece que no entró en el partido y se va a regional y por una alineación llena de jugadores no habituales entre los que destaca sin duda la vuelta de Bernabé a la portería. Lo cierto es que terminamos la temporada de la mejor forma posible ya que no solo estamos ganando los partidos sino que estamos goleando lo que nos viene muy bien para lo que nos queda.

    Esta tarde es el sorteo de la fase de ascenso. Entre los 18 equipos que juegan por el trayacto de los campeones hay un monton de filiales (Betis, Alavés, Deportivo, Zaragoza, Las Palmas, etc...) y algunos equipos históricos como la Gimnástica Segoviana (Esperemos que no nos toque con ellos), la de Torrelavega, Talavera, Lorca, etc...  Lo bueno de los filiales es que aunque técnicamente son mejores no cuentan con tanto apoyo del público como los otros equipos cuyos campos en estos casos suelen convertirse en ratoneras. 

    Clasificación: 1º  con 73 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 16: Zaka

    Con 11:  Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENILES:

    JUVENIL A:

    Copa del Rey:

    At. Madrid 2 (Yael  y Giovanni) - Tenerife 1

    Previa: Comienza esta competición y tras la mala suerte del sorteo de la Copa de Campeones y de un partido donde no merecimos perder contra los tramposos lo cierto es que este caso el azar nos ha llevado a enfrentarnos a uno de los equipos menos fuertes de la competición ya que a pesar de ser segundo quedó a 25 puntos del Las Palmas y tuvo que luchar hasta el último momento para conseguir la clasificaicón contra equipos de poca entidad. Hay que conseguir un resultado contundente en la ida para ir tranquilos a las islas. 

    Dos Santos; Carlos Muñoz, Manny, Ruben Gomez, Puñal: Relucio, Yael; Aguero, Clemente, Salo Obama; Ródenas

    Conde; Aliaga, Carro, Escudero y Giovanni.

    Comentario:  Victoria corta en la que además hubo que remontar el tanto inicial del Tenerife y con una alineación que presentaba varios cambios como la presencia de Dos Santos en la portería, la suplencia de Aliaga y Carro y la mas habitual, pero poco entendible, de Giovanni que como casi siempre respondió con un  gol. Complicado partido nos espera a la vuelta. 

     

    Copa de Campeones: Eliminados en cuartos


    División de Honor:

    Grupo V:

    Clasificación:  2º con 74  puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas. 

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL:  

    Copa Federación  Juvenil: 

    Union Adarve 2  - At. Madrileño A 0

    Previa:   Visita complicada a un campo que siempre nos da problemas y encima contra un equipo que ha hecho una gran temporada quedando quintos en División de Honor luchando hasta el final por la tercera plaza. Los partidos contra el Juvenil A se saldaron con sendas derrotas pero aunque en el Cerro fue mas holgada en su campo como siempre fue complicado y ganamos solo 0-1, el mismo resultado que ellos cosecharon la pasada jornada frente al At. Casarrubuelos. Para seguir aspirando a algo solo nos vale la victoria.

    Victor Pascual; Yepes, Del Valle, Gudiño, Gascó; Laval, Pedraza; Sanchez, Garcés, Cirre; Manuel Palma.

    Llera; Vazquez, G. Assunsao, Daniel Soriano y Jimenez.

    Comentario: Este resultado nos deja prácticamente fuera de la competición con lo que  los últimos tres partidos servirán para poco mas que para cubrir el expediente antes de las vacaciones. 

    Clasificación: 5º con 3 puntos. 

    Goleadores. Con 1: Alvaro Juan, Manuel y Vazquez

     

    División de Honor: 

    Grupo VII:

    Clasificación: 8º con 42 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 5: Manuel de Palma y Daniel Soriano

    Con 4:  Alvaro Juan.

     

    JUVENIL B 

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Clasificación: 2º con 65 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 30: Alberto Salido

    Con 19: Riquelme

    Con 17:  Silvano


     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Getafe 0 - At. Madrid A 6  (S. Camello, Mollejo (3), Cedric y Nacho Quintana)

    Previa: Partido totalmente clave este en el que visitamos al que sería el último obstáculo serio, nos quedaría el Pozuelo pero va penúltimo, de cara a la consecuión del campeonato. El Getafe está haciendo un buen final de liga que le ha asentado en el cuarto puesto aunque tuvieron mas problemas de los previstos contra el Pozuelo precisamente al que ganaron por 2-4. Sin confiarse la victoria debe ser nuestra tal y como pasó en la primera vuelta en la que ganamos 4-1.

    Sanz; G. Camello, Expósito,  Muñoz Yuste, Marco Moreno; Castro, Ajenjo; Nacho Quintana, Mollejo, Cedric; S. Camello.

    Herrero; Bravo, Heras, Recio y Montoro. 

    Comentario: No solo consiguen una victoria que les hace virtuales líderes sino que encima lo hacen goleando frente a un rival que como dije estaba en un buen momento de forma. Como siempre los cuatro de arriba aportando goles y en especial en este caso Mollejo. El último partido frente al Pozuelo debe ser la fiesta del título. 

     

    At. Madrid A 11 (Mollejo (2), Sergio Camello (4), Cedric (2), J. Heras, I. Montoro y pp)  - Pozuelo 0

    Previa:  Último partido de la temporada con el título en juego frente a un equipo que es dificil que nos plante cara ya que no solo lleva tiempo descendido, aunque ganó la última jornada 4-0 al Santa Ana, sino que les metimos 0-8 en la primera vuelta. Lo lógico es que hoy cantemos el alirón. 

    Carlos Sanz; Pablo Bravo, Expósito, Muñoz Yuste, Recio; Castro, Ajenjo; G. Camello, Nacho Quintana, Jaime Heras; Mollejo.

    Herrero; M. Moreno, I. Montoro, S. Camello,  Cedric.

    Comentario: Partido típico contra un equipo inferior que aguantó veinte minutos sin recibir goles y la primera parte con un 2-0 pero que en la segunda perdió fuerza recibiendo una goleada. El resultado nos convierte en campeones de Liga este año de forma totalmente merecida gracias al goal average con los tramposos que se encuentran a tres puntos con un partido menos. Se cierra así el circulo que se abrió con aquella derrota el año pasado por 7-1 en el torneo Ford y que  los chicos han logrado reconvertir en un título mas para ellos. Ojo a las cifras goleadoreas de los cuatro de arriba con un Sergio Camello que aunque le falte un partido al Mandril tiene prácticamente asegurado el pichichi, otros dos jugadores por encima de los treinta goles y otros mas por encima de los veinte. Equipazo. 

    Clasificación: 1º con 81 puntos (Clasificación final, campeones)

    Goleadores: Con 39:  Sergio Camello

    Con 32: Cedric

    Con 31:  Mollejo

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 1 (David Lopez) - Getafe 1

    Previa: Totalmente indispensable esta victoria también aunque en este caso este la cosa mas dificil ya que el Mandril ganó por 1-0 al Alcorcón en su partido adelantado de la última jornada y solo le quedaría el que disputa esta frente a un EF Aluche que es dificil que le pueda plantar cara. Como digo a nosotros solo nos vale ganar contra un Getafe que también ha ido mejorando en este caso con el transcurso de una competición en la cual llegó a coquetear con el descenso y viene de ganar por 3-0 al At. Pinto. En la primera vuelta ganamos 1-2.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Espejo; Alvaro García, Alberto Moreno; Nuñez, Perea, Mario Soriano; Lorenzo.

    Celada; Adrian Gomez, David Lopez, Jesus Gomez y Carlos Martín. 

    Comentario: Aún ganando la cosa era muy dificil ya que el Mandril no tenía un partido muy dificil y lo normal es que ganar lo que sumado a su victoria en el partido adelantando contra el Alcorcón les daba ya el titulo. Nos adelantamos con gol de David Lopez a poco del final pero a un minuto empató el Getafe. El último partido será ya intrascendente y es una pena porque es el segundo año que sin ser inferiores quedán por debajo del Mandril en la clasificación, pero la irregularidad se paga. 

    Clasificación: 2º con 64 puntos

    Goleadores: Con 28  goles: Mario Soriano.

    Con 19: Diego Lorenzo

    Con 14  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Fundación Rayo Vallecano 1 - At. Madrid A 4 (Manzano,  Granado, Ricoy y Duque)

    Previa:  Partido para disfrutar esperando que termine la competición contra un equipo de la fundación del Rayo que ha hecho una temporada muy floja ya que es colista y viene de perder 3-0 contra el EF Boadilla. Lo normal es que cosechemos una goleada tal y como pasó en la ida por 9-0 y que sirva para mejorar las estadísticas de algunos jugadores. 

    Islan; De los Reyes, Venegas, Broaghe, Granado; Solozabal, Macho; Duque, Currás, Robledo; Manzano

    Iturbe; Silmy, Mayo, Diego Sanchez y Ricoy. 

    Comentario: Victoria por debajo de lo que se podía esperar pero se nota que va llegando el final de Liga y que ya no hay nada en juego. Alineación con muchos cambios y jugadores poco habituales y a pesar de que nos adelantamos en el minuto uno ellos empataron y aguantaron hasta bien entrada la segunda parte. 

    At. Madrid 3 (Samuel, Jose María y G. Moreno)  - EF Boadilla 0

    Previa: Partido adelantado al miércoles en el que ya no nos jugamos nada todo lo contrario que ellos que después de su derrota por 2-5 con el San Fernando necesitan puntuar para salvarse del descenso ya que van 10 a dos puntos del Sp. Hortaleza. En la primera vuelta les ganamos 1-10.

    Iturbe; Silmy, Samuel, Cámara, Granado; J. Serrano, Mayo; G. Moreno, Manzano, Currás; Jose María.

    Islán; M. Serrano, Macho, Favaro y D. Sanchez.

    Comentario: Último partido de liga en el que quizás faltaba un poco de motivación frente a un equipo que se jugaba bastante. Con todo el equipo tuvo multitud de ocasiones, especialmente en la segunda parte en las botas de Sergio Manzano, para que la goleada fuera mucho mayor pero el desacierto y las buenas intervenciones del portero dejaron un resultado mucho menor del merecido. Temporada de la que el equipo sale como un bloque bastante conjuntado pero donde ha faltado suerte especialmente en los partidos contra el Trampas y ha sobrado algún tropiezo que como todas las temporadas luego nos cuesta un sobreesfuerzo reconducir. 

    Clasificación: 2º con 70  puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 20: Manzano

    Con 19:  Ricoy 

    Con 16:  Jose María


    Grupo II:

    At. Madrid B 7 (Puente, Esteban, Gomez, Benito, Pozos, Gismera y De Teresa) - El Bercial 0

    Previa: Sencillo lo tiene como dije este equipo pare recuperar y mantener el cuarto puesto y quedar por encima del Mandril B siempre que triunfe la lógica y no les pase como en la ida donde perdieron con este equipo por 1-0. El equipo está llegando muy justo pero el rival invita a la victoria. 

    Riveros; San Jose, Beto, Joao Assunsao, Lucas F.; Gomez, Gismera; Puente, Oliva, Esteban; Benito.

    Coello; Jose R., Pozos, De Teresa y Blazquez.

    Comentario: La derrota en la primera vuelta parecía augurar que a pesar de ser penúltimo este equipo podía presentarnos batalla, sin embargo en esta ocasión los nuestros decidieron cortar por lo sano metiendo una goleada en la que curiosamente los siete goles fueron marcados por siete jugadores distintos. La previsible derrota con el Rayo y la del Mandril contra el Fuenlabrada hace que seamos matemáticamente el mejor infantil de primer año y virtualmente cuarto en la clasificación general. 

    Clasificación: 4º con 47  puntos.

    Goleadores: Con 13: Benito

    Con 8 : Esteban

    Con 6: Garnacho


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A (Partido adelantado Alcobendas Levitt 0 - At. Madrid 6)

    Clasificación: 1º con 72  puntos.
    Goleadores: Con 31 Castellanos

    Con 17: Alonso

    Con 16: Ismael


    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Morcillo (3), Riquelme y Perera)  - Coslada 0

    Previa:  Con el campeonato en el bolsillo lo único que puede mover al equipo es conseguir que Morcillo gane su lucha por el pichichi con Babacar y se convierta también en el máximo goleador de la categoría. El Coslada se juega mucho ya que aunque se encuentre fuera de la zona de descenso después de ganar 3-2 al Parque Granada se la juega en estas dos última jornadas. En la primera vuelta ganamos 1-2.

    Ceballos; Joel M., Sverlov, J. Diaz, Pablo Pan; Viso, Riquelme; Franco, Perera, Zamorano; Morcillo.

    Utrero; Arza, Angel R., Bernal y Rajado.

    Comentario: Por fin pude ver, aunque no entero, un partido de estos chicos que ganaron con claridad a un Coslada que aguantó bien la primera parte pero que con el segundo gol nada mas empezar la segunda se fue viniendo abajo. Muchos jugadores interesantes y  tienen buena pinta los dos porteros, también los dos centrales y mediocentros (ojo con Riquelme), en la linea de tres cuartos bien también Perera y aunque salió poco Rajado y sobre todo el que es la piedra angular del equipo el delanero centro Morcillo que en benjamín me había parecido un poco estático pero ayer se movió mucho por todo el ataque y se fajó muy bien con los defensas lo que unido a una buena definición y fuerte disparo le hacen un jugador digno de tener muy en cuenta. Los tres goles le hacen además coger distancia para el pichichi. 

    Clasificación: 1º con 66 puntos.

    Goleadores: Con 42:  Morcillo.

    Con 11: Riquelme

    Con 10:  Bernal 


     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 6 (Sidney (2), De la Morena, Callejas, Tamargo y Perales) - La Mutual XXIII 1

    Comentario: Partido sin trascendencia donde los chicos parecieron contagiarse de la falta de motivación en el grupo y lograr un resultado corto para lo que se podía presumir. 

     

    At. Madrid 11 (Sidney (2), Motos (3), Lopez Oter (2). Callejas, Noe, Del Morena y Hugo García) - Villaverde Bajo.

    Previa: Partido de la última jornada adelantado en el que dada la clasificación del rival, 10º, y el resultado del la primera vuelta, 10-0, lo lógico sería una nueva goleada pero dado que parece que los chicos están notando el fin de temporada y el hecho de que el Villaverde plantó cara al Puerta Bonita por 4-3 la semana pasada, sin peligrar la victoria, se que se puede dar un resultado menso abultado. 

    Comentario: Victoria contundente en la que destaca dos goles de un Lopez Oter que ha estado mucho tiempo ausente. A falta de un partido este fin de semana se acerca el fin de una competición que hace tiempo tiene poco interes para nosotros. 

    Clasificación: 1º con  76 puntos

    Goleadores: Con 37: Motos

    Con 30: De la Morena 

    Con 28: Noé


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 4 (Cubo (2), Adrian y- Juan G. ) -  Pozuelo 2

    Comentario: Victoria necesaria tras el tropezón de la jornada anterior donde el equipo volvió a ser solvente con dos goles de Cubo y que le permite mantener el segundo puesto. 

    Clasificación: 2º con 51  puntos.

    Goleadores: Con 20: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 12:   Leguizamón y Juan G.


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    Fuenlabrada 0  - At. Madrileño 2

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    EFMO Boadilla 2 - At. Madrileño A  1

    Grupo III:

    At. Madrid C 7 - EF La Chimenea 0

    At. Madrileño B  1  - Leganes 1

    Grupo IV:

    Getafe 5 - At. Madrid D 0

     

    BENJAMIN:

    Grupo IV

    At. Madrileño 5 - Jarama Race 0

    Grupo VIII:

    At. Madrid C 11  - ED Moratalaz 1

    Grupo XII:

    Samper  1 - At. Madrid G 4

     

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 16 - Santa Eugenia 1976 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 15  -  EF Madrid Sur C 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 2   - At. Chopera Alcobendas 04 3

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Barcelona 1 - At. Madrid  1 (Sonia)

    Previa: Huelga decir que es un partido totalmente decisivo en el a las nuestra nos valdría un empate ya que en la primera vuelta ganamos 2-1 y seríamos primera por el goal average. Lo cierto es parece que nuestra chicas han  llegado algo mas justas de forma que un Barsa que salvo el 0-1 de la semana pasada con el Valencia había conseguido en las jornadas anteriores varias goleadas. 

    Clasificación: 2º con  75  puntos

    Goleadoras:   Con 32 : Sonia,

    Con 14:  Esther

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B

    Clasificación: 3º con 63  puntos (Clasificación final)

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C 5  - Sur Getafe 0

    Clasificación: 3º con 77

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    Ciudad del Futbol 0  - At. Madrid A 7

    Clasificación: 1º con 80

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    EF AFE 0 - At. Madrid B 2

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 1  - La Academia 2012 4

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 5  - E Balonmano Villaverde B 1

     

    SALUDOS
    Diles que se vayan
  • 17-05-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Jornada 13 y 14 de Mayo

     Resultados del Martes Cadete A  y Benjamin A.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Jornada 13 y 14 de Mayo

     Resultado Infantil A del miercoles

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales