en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 18 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    berik:

     cada aficion tiene su propio ADN anti-

    nosotros antimadridistas hasta la muerte  ( y para mi en segundo lugar anti-sevillista, en tercero anti-farsa)

    los ciervos son anti-cules

    los culerdos son anti trampas. 

    No es tan dificil ni tan complicado, ni tienen que estar por medio primos o cuñaooooooooos

    la unica "simpatia" que me pueda hacer un cule, es que, de no campeonar nosotros, si campeonan ellos, los vikingos hechan bilis.  Y si campeona el farsa, estan la mayoria a 670 kms de aqui, son casi tan antimadridistas como nosotros, y no hay que aguantarles lo de los botijos robados ni cosas por el estilo. 

     

     

    O sea que nos tenemos tres anti, y para nadie somos anti. Madre de mi vida. muchos vikingos son tan antitatléticos o más que anticulés.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Como está el patio y poner antes al Sevilla que a los culerdos, eso sí que es un delito.
  • 09-01-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    hawyer:
    pero a la mayoría de los vikingos, entre que gane el trampes o nosotros, eligen al Atleti.
    No te lo crees ni tú.
  • 09-01-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    hawyer:
    chele:
    A-spec:
    chele:
    hawyer:
    Los tramposos se siguen despeñando. O sea, que una de las misiónes de la central que es desestabilizar y atizarnos para eliminarnos como enemigos de su clientela mayoritaria vikinga... ahora tal vez la suavicen, porque entre que ganemos nosotros o que gane el trampes, el trampes Nunca, y hoy por hoy, la mejor baza para que no gane la liga el trampes, somos nosotros. Si con ello conseguimos que los arbitrajes dejen de ser tan desfavorables y que no sigan por la senda de acoso y derribo a todo lo que huela a rojiblanco, centrados en Costa y Cholo... eso que habremos ganado.
    Eso que al trampes ni en pintura es lo que dicen de boquilla. Prefieren mil veces que gane la liga el far$a que nosotros.
    Eso estaba pensando yo al leerlo.
    Tú y cualquiera que conozca mínimamente a esa caterva cornuda.

    Claro, que si lo que pasa es que no puedes contener tu verborrea forera y tienes que escribir la primera tontería que se te pasa por la cabeza, pues terminas poniendo una cuñadez. Otra más.

    ¿tú conoces a todos los cornudos?. ¿Que lo dicen con la boca pequeña?. Posiblemente a Florentino no le interese perder este mercado que podamos ir arañando ganando títulos, pero a la mayoría de los vikingos, entre que gane el trampes o nosotros, eligen al Atleti. (Y me jode sobremanera esa vestimenta que se ponen de "alietico" cuando, por ejemplo, hace unos años en champions ida en el campo nuevo, nos hicieron un arbitraje de mierda, con expulsión de Torres, y estaban más indignados que los propios atléticos). Así que entre ellos y nosotros, si ellos no quieren que ganen... pues quedamos nosotros, o el Valencia, claro. Mira, y se puede argumentar, sin faltar. (Otra cosa es que como no lo entiendas bien, lo tergiverses o desdeñes y te hagas una de zorra y las uvas). Pero claro, la educación, se tiene o no se tiene. Cuñaaaaaaaao
    Una de las características de un "Cabestro" o Cornudo es esa precisamente, la de intentar hacer creer que el Atleti no les cae mal, es más puede que te digan que es su segundo equipo. No os fiéis, esos son los peores , los que en las derrotas fuleras comentan , .,,'buah, no pasa nada, a mí el fútbol no me da de comer, además nosotros tenemos xxxx títulos...'.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-01-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    A-spec:
    hawyer:
    pero a la mayoría de los vikingos, entre que gane el trampes o nosotros, eligen al Atleti.
    No te lo crees ni tú.
    Esos que quieren que gane el Atleti antes que el Barça no son vikingos ni son na...como diría el Fary, son hombres blandengues, no merece la pena ni tenerlos en cuenta. Son nada. Mierdas. Yo se lo digo sin ningún pudor cuando uno de ellos me lo declara, que es verdad que los hay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Ese es el vikingo medio, ese que le da igual perderse un partido del Mandril, que no va al campo nunca, el que odia al Barça porque "son catalanes", que no conoce a ningún jugador del Villarreal o no sabe ni quien es Ceballos, que es del Madrid "porque gana" y no sabe ni cuántas ligas tienen. Ese sí que prefiere el Atleti al Barça. El otro, el que es del Madrid como nosotros del Atleti (que no son muchos), nos odia tanto como al Barça.
  • 09-01-2018 12:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Los tramposos de ambos signos viven de ese derbi permanente, en una burbuja donde no existe nada más que ellos, los buenos, y los otros, los malos. Solo ven sus partidos y de manera enfermiza también todos los del rival (y con la misma pasión), por ver si pierde. Si bien puntualmente se regodean de las intervenciones de terceros si perjudican al otro, en el fondo lo que más les jode es cuando alguien pincha esa burbuja y les recuerda que a mucha gente nos la suda su mundo dual. Por eso la insistencia en preguntar a gente por "su segundo equipo" (posicionarse en el binomio) y por pedir opiniones sobre los sucesivos partidos del siglo, aunque digas que te da igual. Odian y temen más al Simeone que pasa de ellos que al renegado Luis Enrique. Y hacen bien, claro, porque la verdadera amenaza no es que el duopolio se incline a un lado o a otro, sino que se rompa.

     

  • 09-01-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    chelyleal:
    hawyer:
    chele:
    A-spec:
    chele:
    hawyer:
    Los tramposos se siguen despeñando. O sea, que una de las misiónes de la central que es desestabilizar y atizarnos para eliminarnos como enemigos de su clientela mayoritaria vikinga... ahora tal vez la suavicen, porque entre que ganemos nosotros o que gane el trampes, el trampes Nunca, y hoy por hoy, la mejor baza para que no gane la liga el trampes, somos nosotros. Si con ello conseguimos que los arbitrajes dejen de ser tan desfavorables y que no sigan por la senda de acoso y derribo a todo lo que huela a rojiblanco, centrados en Costa y Cholo... eso que habremos ganado.
    Eso que al trampes ni en pintura es lo que dicen de boquilla. Prefieren mil veces que gane la liga el far$a que nosotros.
    Eso estaba pensando yo al leerlo.
    Tú y cualquiera que conozca mínimamente a esa caterva cornuda.

    Claro, que si lo que pasa es que no puedes contener tu verborrea forera y tienes que escribir la primera tontería que se te pasa por la cabeza, pues terminas poniendo una cuñadez. Otra más.

    ¿tú conoces a todos los cornudos?. ¿Que lo dicen con la boca pequeña?. Posiblemente a Florentino no le interese perder este mercado que podamos ir arañando ganando títulos, pero a la mayoría de los vikingos, entre que gane el trampes o nosotros, eligen al Atleti. (Y me jode sobremanera esa vestimenta que se ponen de "alietico" cuando, por ejemplo, hace unos años en champions ida en el campo nuevo, nos hicieron un arbitraje de mierda, con expulsión de Torres, y estaban más indignados que los propios atléticos). Así que entre ellos y nosotros, si ellos no quieren que ganen... pues quedamos nosotros, o el Valencia, claro. Mira, y se puede argumentar, sin faltar. (Otra cosa es que como no lo entiendas bien, lo tergiverses o desdeñes y te hagas una de zorra y las uvas). Pero claro, la educación, se tiene o no se tiene. Cuñaaaaaaaao
    Una de las características de un "Cabestro" o Cornudo es esa precisamente, la de intentar hacer creer que el Atleti no les cae mal, es más puede que te digan que es su segundo equipo. No os fiéis, esos son los peores , los que en las derrotas fuleras comentan , .,,'buah, no pasa nada, a mí el fútbol no me da de comer, además nosotros tenemos xxxx títulos...'.
    Eso es. Añadiría que el cabestro se caracteriza por enfundarse el chandal con la alcantarilla y pasearse con el as debajo del brazo cuando ganan, y cuando pierden, efectivamente, a mí el furbo no me da de comer, y el chandal al fondo del armario. En los años duros del barcelonismo era habitual escuchar las frases el furbo ya no es lo que era y a mí el furbo cada vez me gusta menos. El personaje de torrente es un arquetipo tipicamente vikingo, lo que pasa es que Santiago segura es lo suficientemente listo como para no meterse con quien no debe. Pero todos conocemos al torrente del bar de la esquina, con la insignia de la alcantarilla dorada, el palillito en la boca y la frase de marras de el madrí es mucho madrí. Cuando palman ni aparece por el bar. En fin, leña al cabestro sin compasión.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-01-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Los tramposos quieren que gane la liga el barsa si o si antes q nosotros, y que se siga fomentando el duopolio, no quieren que un tercero arañe migas del plato que comparten los dopados. Lo que diga el aficionadillo de tres al cuarto no importa, el obispo de la castellana es antiatletico a muerte.
  • 09-01-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pereira:
    Los tramposos quieren que gane la liga el barsa si o si antes q nosotros, y que se siga fomentando el duopolio, no quieren que un tercero arañe migas del plato que comparten los dopados. Lo que diga el aficionadillo de tres al cuarto no importa, el obispo de la castellana es antiatletico a muerte.
    Y además, así lo reconoce. Y eso, aunque me joda decirlo, es una muestra de respeto hacia nosotros.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-01-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    cerdezo:
    Como está el patio y poner antes al Sevilla que a los culerdos, eso sí que es un delito.
     

    cada uno tenemos nuestras fobias.  yo odio a los palanganas, y he celebrado la manita del betis el otro dia que ni te imaginas... 

    en cuanto a los culerdos, (a la aficion)  pues mira, recuerda como se comportaron cuando les ganamos la liga en el ultimo partido en el campo nuevo.

    Si hablamos de su directiva, (y de los que aprovechan la coyuntura esa del mes que un club para sacar banderas, mezclar politica con el deporte, etc ) si que les mandaba a tomas por donde amargan los pepinos.

     
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-01-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Hombre, nos ha jodido, del 3-5 disfrutar, disfrutamos todos, jajajaja
  • 09-01-2018 16:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pereira:
    Los tramposos quieren que gane la liga el barsa si o si antes q nosotros, y que se siga fomentando el duopolio, no quieren que un tercero arañe migas del plato que comparten los dopados. Lo que diga el aficionadillo de tres al cuarto no importa, el obispo de la castellana es antiatletico a muerte.
    Amén a eso.

    Del Bosque hace tiempo (antes incluso de dirigir la selección) dijo en una entrevista que jamás entrenaría al Atletl debido a la rivalidad vivida contra nosotros. Del Bosque, por mucho que ahora le acusen de anti los pelotas del obispo de la castellana (bien ahí pereira), es un vikingo de los clásicos, de los de toda la vida.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-01-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Replicante:
    Pereira:
    Los tramposos quieren que gane la liga el barsa si o si antes q nosotros, y que se siga fomentando el duopolio, no quieren que un tercero arañe migas del plato que comparten los dopados. Lo que diga el aficionadillo de tres al cuarto no importa, el obispo de la castellana es antiatletico a muerte.
    Amén a eso.

    Del Bosque hace tiempo (antes incluso de dirigir la selección) dijo en una entrevista que jamás entrenaría al Atletl debido a la rivalidad vivida contra nosotros. Del Bosque, por mucho que ahora le acusen de anti los pelotas del obispo de la castellana (bien ahí pereira), es un vikingo de los clásicos, de los de toda la vida.
    El vikingo de toda la vida es el que sabe que su sobrenombre ( vikingo) le viene dado por su cornamenta , la cual les nace de forma natural de su testa o cabeza, no les sale de un casco con cuernos, como se creen los vikingos de nuevo cuño . Este alias se lo ganaron merecidamente en los primeros años 70, En aquella época se los denominaba Hijos de Cuernabeu, eran igual de fanfarrones o más de lo que son ahora, y la rivalidad era contra nosotros, el Trampes era un quiero y no puedo. Luego llegó Cruyff y lo cambió todo. En el atleti fue el que todos se imaginan quien nos empequeñeció y nos hizo bajar a los infiernos, mientras los fuleros y el Trampes se repartieron el Tesoro.
    Máteme, pero no mienta
  • 10-01-2018 0:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    JESUSEZ:
    A-spec:
    hawyer:
    pero a la mayoría de los vikingos, entre que gane el trampes o nosotros, eligen al Atleti.
    No te lo crees ni tú.
    Esos que quieren que gane el Atleti antes que el Barça no son vikingos ni son na...como diría el Fary, son hombres blandengues, no merece la pena ni tenerlos en cuenta. Son nada. Mierdas. Yo se lo digo sin ningún pudor cuando uno de ellos me lo declara, que es verdad que los hay.
    esos que son vikinguillos de pacotilla, cuentan en las estadísticas de seguidores, consumidores y clientela borreguil de tertulias y panfletos de medios de comunicación.

    Cave:
    Ese es el vikingo medio, ese que le da igual perderse un partido del Mandril, que no va al campo nunca, el que odia al Barça porque "son catalanes", que no conoce a ningún jugador del Villarreal o no sabe ni quién es Ceballos, que es del Madrid "porque gana" y no sabe ni cuántas ligas tienen. Ese sí que prefiere el Atleti al Barça. El otro, el que es del Madrid como nosotros del Atleti (que no son muchos), nos odia tanto como al Barça.
    Que nos odie tanto como al trampes puede ser muy cierto, y desde la llegada del Cholo... más. Pero si le dan a elegir y uno tiene que perder y deben priorizarlo, de los que yo conozco, casi ninguno elige que pierda el Atleti y por lo tanto, que gane el trampes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 18 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales