en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 29 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    A-spec:

     Que nos digan a nosotros cómo llegamos en las dos competiciones el 2014.

    Aquella mano de Willy Caballero al tiro de Adrián cuanto daño nos hizo...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    chaminorte:
    A-spec:

     Que nos digan a nosotros cómo llegamos en las dos competiciones el 2014.

    Aquella mano de Willy Caballero al tiro de Adrián cuanto daño nos hizo...
    Y el partido del Levante. Una vez me crucé con el tartaja de Juanfran y estuve a punto de preguntarle por los maletines.
  • 21-02-2018 11:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    espirituindio:
    hawyer:
    chele:
    hawyer:
    La teoría es buena, pero... Pasada esta ronda, y jugando todo, serían solo 4 partidos más, (la final, que sería el quinto, sería acabada la liga) y la final de copa del rey .El seguir en Champions, no les va a hacer despistarse en liga y además, siguen teniendo los partidos de liga a 3 o 4 días, suficiente para "recuperar".A nosotros nos quedarían 7 más y siempre con partido de liga 3 días después (que es lo que tiene jugar los jueves). Con las plantillas que tienen, pueden perfectamente seguir sin sufrir excesivamente, pero como hoy en Champions no resuelvan o les compliquen y tengan un par de semanas con el run run, y si después caen eliminados... el golpe psicológico no se lo quita nadie, y si de ahí, podemos rascar algo... pues a ver.
    No. La Champions no desgasta... en fin
    yo no he dicho que no desgaste, sino que es asumible para esa plantilla amplia y si acaso, el "desgaste" posiblemente sea mayor y ayude mas si el golpe es psicológico de quedar eliminados en esa competición... pero cuando uno no quiere entender, o lo hace a su manera, (semejante a lo que denuncio de los medios... en tu caso, solo buscarme las cosquillas, pues escribes lo que escribes y como lo escribes). Pues se lee lo que se lee. Y en ese caso, la respuesta mía en esa línea sería: Vale, que te gusta que el trampes gane... en fin.
    El trampes plantilla amplia?? vamos no jodas, juegan con 13-14 jugadores, para la Champions no tienen a Coutinho, y han perdido por el camino a Mascherano, Rafinha o Arda, que durante 2 años han dado descanso de vez en cuando, especialmente Mascherano. El Trampes va a acabar fundido, lo que no sé si nos dará para alcanzarles, pero la Champions no la ganan ni de Coña, son Messi y Suárez, un buen 5, un buen 3 arriba y un portero. Veremos a ver si el Chelsea no se los carga en Barcelona, no me sorprendería.
    Pero nunca se sabe. El Trampa$ ha ido pasando rondas sin estar bien muchas veces. Ellos mismos y el Liverpool la han ganado siendo quintos en Liga.. Equipos como Mónaco y Oporto llegan a la final en años que no son ni de los primeros 10 favoritos.. Luego el factor suerte. Ayer el Chelsea debió dejar la eliminatoria encarrilada y yo creo que se les ha puesto en chino.
  • 21-02-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Este fin de semana veremos lo poco o mucho que desgasta la champions, a ver si el trampes lo saca adelante y a qué precio. Porque no solamente es el cansancio, es la posibilidad de lesiones, sanciones, celebraciones de pase de ronda... problemas de todo tipo. El trampas ha tenido tres lesionados en una semana a raíz del sobreesfuerzo, y quizá van mejor de plantilla, aunque lo de Messi le da la vuelta a todo: es capaz de hacer buenos hasta a inútiles como Neymar. 

  • 21-02-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    No he visto el partido de los ciervos contra el Lega porque me dan asco,pero comentaban en la radio que el árbitro había birlado un penal hecho por Kovacic a favor del Lega y pitó uno a favor del trampas. El del silbato es el mismo sinvergüenza que el domingo no pitó el penal sobre Costa y al que incluso amenazó con echarle.
  • 21-02-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    pancho:
    No he visto el partido de los ciervos contra el Lega porque me dan asco,pero comentaban en la radio que el árbitro había birlado un penal hecho por Kovacic a favor del Lega y pitó uno a favor del trampas. El del silbato es el mismo sinvergüenza que el domingo no pitó el penal sobre Costa y al que incluso amenazó con echarle.
    Y se ha mamado todas las protestas con aspavientos de Caraponi. Pitan a favor de obra. Sinvergüenzas dobles
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2018 1:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    A trampas y trampes es increible los arbitrajes que reciben , saben los arbitros la presion que tienen si meten la pata con ellos ,da asco mucho asco todo
  • 22-02-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Si pitan algo contra estos dos, el lunes les están poniendo la cara colorada en la Federación, sin contar prensa y que a algunos ya vienen tramposos de casa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-02-2018 8:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Manda huevos, encima llorones.............El Barça se siente maltratado por LaLiga en el momento clave https://as.com/futbol/2018/02/26/primera/1519677161_598032.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2018 10:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Hombreeee, pues claro, es que ese colchón de puntos se ha construido con mucho esfuerzo, también arbitral, y si ahora les rebajan las ayudas ¿de qué serviría todo lo anterior? Hay que redoblar los favores, por supuesto que sigan sin sufrir penaltis o expulsiones, pero subiendo un escaloncito más en el resto de ayudas. Eso de impedir forzar la tarjeta a Luis Suárez es de vergüenza, a ver si se va a ver obligado a agredir a alguien para obtenerla... y luego lo critican por agredir. Se acerca además el partido frente al segundo clasificado, el equipo de los violentos, que nadie se olvide, que una vez Filipe casi retira del fútbol a Messi, ¡A MESSI! Espero que el árbitro empiece marcando el terreno como acostumbran: primera falta al argentino, primera tarjeta del partido. Y si se ponen respondones un expulsado en el túnel de vestuarios.

    Edito porque he entrado a la noticia y veo que de lo que lloran es del descanso entre partidos. Por 1 día que les pilla mal, y ya montan el cristo... y nosotros siendo penalizados cada dos por tres y aquí no se abre la boca.

  • 27-02-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Este año , gracias a la Europa League, nos pueden mamonear menos, jugamos jueves y domingos por narices
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    arapajoe:
    Manda huevos, encima llorones.............El Barça se siente maltratado por LaLiga en el momento clave Maltratados 😂😂😂 que banda de sinvergüenzas. Presionando... A ver la que nos organiza el de negro. Costa a la *** calle en el primer balón que luche y penal a favor de ellos en cuanto pueda y Filipe que se ande con ojo que a poco que encime a Messi sigue el camino de Costa. https://as.com/futbol/2018/02/26/primera/1519677161_598032.html
  • 27-02-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    A pesar de lo corta que se ha quedado la plantilla, la EL da a priori más opciones de rotar que la CL, a pesar de tener una ronda más. Y es que en Champions prácticamente desde octavos te van a tocar equipos que te las van a hacer pasar canutas, quitando el Leverkusen del año pasado, contra Psv pasamos una vez por penales, contra Leverkusen también por penales, contra el Milan vinimos con un buen 0-1 de San Siro pero nada decisivo, sólo el año pasado que la dejamos resuelta contra Leverkusen pudimos rotar. En cuartos ni os cuento: Trampas, Trampes dos veces y Leicester. En la EL, con suerte, no tendremos algún rival duro de verdad hasta cuartos mínimo, si no en Semis, y nunca tan duros como en Champions.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Acaba de palmar el trampas 1-0 en el casi 93, jojojojojojojo
  • 27-02-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    guspa:
    Acaba de palmar el trampas 1-0 en el casi 93, jojojojojojojo
     

    Ya les gana hasta su filial...

    Ese Héctor Moreno parece cosa seria, un tío con goles y de los que cuentan.

Página 29 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales