en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 9 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Primer gol en liga de Borja Bastón con el Málaga que le da la victoria. Grandisima definición, a ver si mete 30 pero el Málaga se va a segunda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-11-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    vafe:

    KIKO19:
    Para acabar la primera vuelta: Levante, R, sociedad, Betis, Alaves, Español y Getafe
    Dado que el calendario de Madrid, Valencia y Sevilla, es mucho más complicado, sería fundamental ganar los 3 de casa, y por lo menos 2 fuera, que luego vienen 3 seguidos en casa
     

     Te has dejado el viaje a Eibar el 13 de enero dónde se acaba la primera vuelta. Son 21 puntos, y efectivamente el calendario de todos los de arriba es más complicado. No sé cuántos puntos se puede dejar el Barcelona en estos siete partidos, pero si lográramos acercarnos a los 18-19 puntos estaríamos por ahí dando guerra.

    Yo, lo que diga Vafe.

    El Barcelona visita en los cuatro próximos: Valencia, Villareal, Bernabeu y Donosti. Es decir el Campeón de invierno, por la cuenta que le tiene a la Liga de los estrellaos, no puede sacar tantos puntos. Nos falta gol, como todos estos años, pero se puede sacar esto adelante con rivales más flojos que el resto. Ojala perdamos la vitola de invictos en Sevilla, y ganemos los 18 restantes, incluso 16 son buenos. Comenzar Clausura con 40 puntazos, dos delanteros nuevos, altos y fuertes, y 4 aspirantes al título, son muchos factores. Esta Liga puede ser nuestra, o disputarla hasta el final al menos. A mi la Roma me viene lejos, aunque no descarto la sorpresa en Londres; y la Uefa Europe League me suena a cansancio, pero puede venir de vicio para rotaciones y tener enchufaos a todos.

    De momento vamos muy bien. Grandisimo partido ayer, precioso homenaje de Lucas a Rivilla, y el mejor partido de Correa de falso interior en ese 4-5-1 de la primera parte, tan de grandes citas que se gasta el Cholo.
  • 19-11-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El Valencia no afloja el ritmo. Veremos la semana que viene contra el Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El Valencia ha merecido perder pero, de momento, tiene la suerte de cara.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2017 21:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    JESUSEZ:
    El Valencia ha merecido perder pero, de momento, tiene la suerte de cara.
    Algo parecido le pasa al Trampe$. A ver cuál de los dos tiene más flor en la próxima jornada cuando se enfrenten directamente.
  • 19-11-2017 23:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Sigo confiando en acabar la primera vuelta a menos de seis puntos de cabeza. El Barsa flojeará cuando Messi empiece a pensar en el Mundial. Al Valencia le va a distraer la copa, aunque va a dar mucha guerra. También creo que vamos a volar en la segunda vuelta.

    He knows so much about these things
  • 26-11-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Partido a partido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-11-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Que grande es Valverde, le preguntan por el gol no concedido y dice que hace unas semanas, un balón que se había salido (contra el Málaga) no lo pitaron y ellos metieron... lo mismito que el gilipollas de Jordi Alba que ha llorado y llorado hasta decir la subnormalidad de que el balón habia entrado 3 metros, vamos, que había traspasado la red del fondo.

    Lastima la suerte de los sevillanos para abrir hueco con el quinto, a ver si aprovechamos el calendario hasta fin de año para seguir escalando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-11-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    los culerdos este año tienen la suerte del campeón, hoy pintaba en bastos y han sacado 1 punto y robado 2 a su perseguidor, idéntica jugada que el día que visitaron el paramo, porque tanto nosotros como el violencia teniamos el partido ganado a falta de 7/8 minutos.
  • 27-11-2017 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Robert:
    los culerdos este año tienen la suerte del campeón, hoy pintaba en bastos y han sacado 1 punto y robado 2 a su perseguidor, idéntica jugada que el día que visitaron el paramo, porque tanto nosotros como el violencia teniamos el partido ganado a falta de 7/8 minutos.
    Yo no sé que partido viste tú. El Barsa arrolló al Valencia en la primera parte, si no les roban el gol...
  • 27-11-2017 11:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Doggy:
    Robert:
    los culerdos este año tienen la suerte del campeón, hoy pintaba en bastos y han sacado 1 punto y robado 2 a su perseguidor, idéntica jugada que el día que visitaron el paramo, porque tanto nosotros como el violencia teniamos el partido ganado a falta de 7/8 minutos.
    Yo no sé que partido viste tú. El Barsa arrolló al Valencia en la primera parte, si no les roban el gol...
    Si no les roban el gol les cae la del pulpo. Y sí, el farsa tiene suerte... Tiene la suerte de que un día Messi llamara a su puerta. Claro que pensándolo mejor, si a la puerta que hubiese llamado fuese a la de gil, el gordo seboso le hubiese llamado enano babioso y le hubiese dado con la puerta en las narices.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-11-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Matildoubaldo:
    Claro que pensándolo mejor, si a la puerta que hubiese llamado fuese a la de gil, el gordo seboso le hubiese llamado enano babioso y le hubiese dado con la puerta en las narices.
    Y así hubiese sido... o peor...
  • 27-11-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Doggy:
    Robert:
    los culerdos este año tienen la suerte del campeón, hoy pintaba en bastos y han sacado 1 punto y robado 2 a su perseguidor, idéntica jugada que el día que visitaron el paramo, porque tanto nosotros como el violencia teniamos el partido ganado a falta de 7/8 minutos.
    Yo no sé que partido viste tú. El Barsa arrolló al Valencia en la primera parte, si no les roban el gol...
    Yo lo que se es que en el minuto 83 de dos partidos, el barsa palmaba 1-0 contra el 2º y 3º clasificado.
  • 27-11-2017 15:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Robert:
    Doggy:
    Robert:
    los culerdos este año tienen la suerte del campeón, hoy pintaba en bastos y han sacado 1 punto y robado 2 a su perseguidor, idéntica jugada que el día que visitaron el paramo, porque tanto nosotros como el violencia teniamos el partido ganado a falta de 7/8 minutos.
    Yo no sé que partido viste tú. El Barsa arrolló al Valencia en la primera parte, si no les roban el gol...
    Yo lo que se es que en el minuto 83 de dos partidos, el barsa palmaba 1-0 contra el 2º y 3º clasificado.
    Ya, pero los partidos duran 90 minutos, y en esos dos partidos, el resultado fue justo. Hay Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2017 16:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Algunas cosas de la jornada que confirman mis sensaciones:

    - Atleti. Parece que algunas piezas empiezan a funcionar y el equipo va a ir a mejor. Queda poco para la incorporación de Costa y Vitolo que darán un plus adicional. Esperemos que una muy probable eliminación de CL no afecte moralmente al equipo.

    - Trampa$. En Liga están algo desconectados y les cuesta ganar. Se pueden llevar más sustos y parece que se motivan más con la CL. En menos de un mes hay un enfrentamiento directo entre tramposos que puede marcar su devenir en Liga.

    - Trampe$. Sus números a día de hoy en Liga son acojonantes. Sin embargo dan la sensación de estar en el alambre y que la buena forma del portero y de Messi puede con todo... Creo que pincharán porque la suerte no la pueden tener siempre de cara y porque todos los equipos tienen su bache a lo largo de la temporada. Si conseguimos llegar al parón navideño recortando la distancia actual estaré muy ilusionado.

    - Violencia. Al igual que el Trampe$ la suerte les sonría y van en una dinámica positiva. Aunque no tienen CL creo que la plantilla es corta y poco acostumbrada a estar arriba. Les acabaremos rebasando.

    - Sevilla. Aguanta haciendo la goma. Imagino que si siguen en CL se desfondarán como la temporada pasada.
Página 9 de 33 (492 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales