en

Audi Cup

Último artículo 06-08-2017 16:19 escrito por Axtéris. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2017 9:20 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Lo más triste es que sea el recurso de colegas de profesión que llevan días de entrenamiento de ventaja y que incluso con el equipo B, el Cholo les pinta la cara. Sólo pude ver la primera parte y el único recurso del Liverpool fue pegar patadas.

    Llevan años sin darse cuenta que en Europa el Cholo es como Rorscharch en la cárcel "no lo entendéis, no me han encerrado con vosotros, sois vosotros lo que estáis encerrados conmigo"


    He knows so much about these things
  • 03-08-2017 9:22 en respuesta a

    Re: Audi Cup

     

    Otro buen partido, en el que el Atlético superó ampliamente al Liverpool, curiosamente, hasta que empezó el baile de cambios. Todos bien, con Keidi y Sergi cumplidores. Thomas y Giménez inmensos. Preocupante Vietto: no le sale nada. Me dio la impresión que Augusto iba flojo a las disputas.

    Si respetan las lesiones, jugar en medio campo va a estar complicadísimo. Depende también cómo queramos jugar, pero tengo la impresión que vamos a tener ocasión de rotar bastante y con garantías.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-08-2017 9:44 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Cada vez que oigo o leo estas rabietiñas me acabo de convencer a mí mismo de que ganar la Champions es perfectamente posible.

    En cuanto al furbol que diría el Villarín, pues ojala lo poco que ha apuntado Gaitán acabe por cuajar más. Thomas ha pegado un brinco palante importante, ojo con este jugador que tiene unas cualidades físicas y técnicas que van a dar que hablar en un par de años, a ver si lo vamos "blindando". Correa si se quita la ansiedad del que se sabe suplente, está para grandes cosas. Algun fallo repetido dejando controlar al rival en nuestra área quizá propio de pretemporada, pero en general se ve un equipo perfectamente automatizado y mecanizado y con la calidad y libertad justas para marcar diferencias. Un bloque de granito de los que por mucho que piques rebota y te da en la cabezota, como al kloop y su Liver, o al Napoli que juegan tan bonito al furbol.

    La única solución es rendirse, dejar las armas, o desarmar al enemigo, como intentó sin éxito Mahourinho quitándonos jugadores, porque nunca entendió que la clave era el el entrenador, claro, no podía entender que hubiera un técnico mejor que él.

     Ladran, luego cabalgamos.

  • 03-08-2017 9:50 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Paul Marble:

     

    Otro buen partido, en el que el Atlético superó ampliamente al Liverpool, curiosamente, hasta que empezó el baile de cambios. Todos bien, con Keidi y Sergi cumplidores. Thomas y Giménez inmensos. Preocupante Vietto: no le sale nada. Me dio la impresión que Augusto iba flojo a las disputas.

    Si respetan las lesiones, jugar en medio campo va a estar complicadísimo. Depende también cómo queramos jugar, pero tengo la impresión que vamos a tener ocasión de rotar bastante y con garantías.

    Saludos cordiales.

    la temporada pasada, la lesión de Augusto y la copa de africa de Thomas, nos mató.
    Eete año, Gabi, Koke, Saúl, Augusto, Thomas, + Vitolo en Enero, tiene que ser más que suficiente.
    Delante, hasta Enero, hay que aguantar con Griezmann , Torres, Carrasco, Gameiro y Correa, para esperar a Costa.
    Vietto, no vale para el atleti, es un jugador de 2 fila.
    Las 2 grandes decepciones son Kraneviter y Gaitan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2017 9:58 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Respecto a las opciones en el centro del campo, Giménez volvió a jugar un rato de 5 así que parece que el Cholo se seguirá planteando usarlo en esa posición en alguna ocasión, sobre todo por su capacidad de juego aéreo.
  • 03-08-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Creo que soy el único que aún le tiene cierta fe a Vietto. Como 9 puro no le veo pero como segundo punta me parece muy aprovechable, tiene velocidad, conducción y buen pie, jugaría además más liberado de cara al gol, que parece que le agobia mucho. Creo que el Cholo aún le puede recuperar para la causa.
  • 03-08-2017 10:06 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    KIKO19:
    Vietto, no vale para el atleti, es un jugador de 2 fila.
    Las 2 grandes decepciones son Kraneviter y Gaitan

    Solo coincido en lo de Kraneviter. La verdad es que no es que se le vea una mínima mejora, es que va empeorando el hombre. Por su bien debería volver al fútbol sudamericano urgentemente o acabará en un manicomio. Yo creo que está en estado de trance, se le ve como ido en el campo. La verdad es que me da hasta un poco de lástima por el chaval.

    Gaitán es una gran decepción, sí, pero sí vale para el Atleti y está mejorando. Vietto parecido. En todo caso, creo que ninguno de los dos son jugadores de 2da fila, con todos los respetos Kiko19.Sí puede ser que no acaben de servir para el Atleti, pero creo que con este tipo de jugadores conviene ser pacientes. Es fácil funcionar en un equipo dopado como el Trampes o el Trampas con un mínimo de calidad, el Atleti del Cholo es un nivel superior. Lo que está claro es que esta temporada deben dar ya otro resultado.

    Saludos

     

  • 03-08-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    TiToMoRsA:

    KIKO19:
    Vietto, no vale para el atleti, es un jugador de 2 fila.
    Las 2 grandes decepciones son Kraneviter y Gaitan

    Solo coincido en lo de Kraneviter. La verdad es que no es que se le vea una mínima mejora, es que va empeorando el hombre. Por su bien debería volver al fútbol sudamericano urgentemente o acabará en un manicomio. Yo creo que está en estado de trance, se le ve como ido en el campo. La verdad es que me da hasta un poco de lástima por el chaval.

    Gaitán es una gran decepción, sí, pero sí vale para el Atleti y está mejorando. Vietto parecido. En todo caso, creo que ninguno de los dos son jugadores de 2da fila, con todos los respetos Kiko19.Sí puede ser que no acaben de servir para el Atleti, pero creo que con este tipo de jugadores conviene ser pacientes. Es fácil funcionar en un equipo dopado como el Trampes o el Trampas con un mínimo de calidad, el Atleti del Cholo es un nivel superior. Lo que está claro es que esta temporada deben dar ya otro resultado.

    Saludos

     

    Gaitan, no he dicho que sea de 2 fila, me parece un jugadorazo, pero por lo sea, carácter quizás...., no ha dado ese paso, por eso digo lo de la gran decepción, y Kranevitter, la 1/2 temporada que estuvo, me gustó mucho, cuando jugó, esa cesión al Sevilla, no ha sido muy buena
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2017 14:10 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Buen partido, muy bien los centrales, a mi me gusto Sergi teniendo en cuenta que viene de jugar en tercera, Thomas, muestra cosas, es potente, técnico, tiene llegada, pero, le falta sentido táctico, a mi el año pasado me gusto cuando jugo de lateral, a lo mejor sacamos un buen interior derecha hasta que llegue vitolo, nos quitamos el lastre de los penaltys, Correa muy bien, solo pudieron pararle a patadas -por cierto, vaya somanta palos que propino el Liverpool y nadie habla de ello- muy optimista este año, máxime si al final viene Costa, ya el año pasado teníamos un gran equipo con una laguna en el 9 que se agudizo con las lesiones d elos medio centros, este año, con un año mas todos -vease saul, carrasco, correa, gameiro etc-y un poco de suerte con las lesiones, estamos para pelear todo
  • 03-08-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Pues se acabaron aquellos experimentos o ideas de juego de toque tan vistoso... y queda definido que el juego es GANAR, complicarle la vida al rival y meter un gol mas que él. A la postre, es lo que vale. Hacer un grupo compacto, que defensivamente sea un muro contra el cual los contrarios acaben perdiendo la paciencia y eso se ha conseguido

    Luego para el ataque, quitando las cualidades técnicas sobresalientes de Filipe, Carrasco, Griezmann... Saul, Koke y Gaitan en un segundo escalón, nos cuesta generar muchas ocasiones, y para eso Viloto y Costa ayudaran bastante

    parece que el tema penaltis lo tenemos resuelto, el lanzador, digo, tras el desastre de años anteriores... y el de cometerlos, deberíamos cuidarnos de ciertas entradas en ciertos sitios. Ayer una vez mas, había un mierda de los que retransmitía que se empeñaba en que lo de Gabi era penalti. Hombre, Gabi le da y si por eso le hubiera tirado, pues era clarísimo, pero el muy ca-bron no se cae por la entrada, sino que se tira un par de pasos después, porque al haberla recibido debe pensar que tirándose se lo pitan, y el comentarista se empeña en que sí es penalti, al igual que una entrada de un tipo que debiera haber sido segunda amarilla por plancha en el tobillo de Kraneviter (que ayer no me pareció sea bueno para el Atleti, con cantidad de fallos en pases) la exculpaba diciendo que si el impulso y que si tal... Vamos, que el el tema periodístico tampoco vamos a recibir ayuda alguna, antes al contrario.

    Sime me gusta mas que Juanfran, y el resto, pues a aportar lo que puedan, sobre todo los Gimenez, Lucas, Augusto y Thomas. Correa es un punto y aparte, cuando no falla el pase, lo hace en el control, o en tomar la decisión de regatear en vez de pasar o el tiro... El 95% de las veces falla en alguna de esas cosas, eso sí, cuando se alinean los astros y todas las ejecuta... llega a la perfección y o le hacen falta o te hace la jugada que esta solo a la altura de los mejores del mundo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-08-2017 20:55 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    hawyer:
    Correa es un punto y aparte, cuando no falla el pase, lo hace en el control, o en tomar la decisión de regatear en vez de pasar o el tiro... El 95% de las veces falla en alguna de esas cosas, eso sí, cuando se alinean los astros y todas las ejecuta... llega a la perfección y o le hacen falta o te hace la jugada que esta solo a la altura de los mejores del mundo.
    Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos todo el día, el 95 por cierto, seguro que no confundes a angel correa con otro correa?, Correa hace cosas que el 95 por ciento de los futbolistas profesionales solo hacen de madrugada en la cama dormidos, venga, refrescate la memoria, por si hablas de este correa https://www.youtube.com/watch?v=__53h_-9yj0
  • 03-08-2017 21:12 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Para mi lo mejor del final de la temporada pasada y de esta pretemporada, es el paso adelante de Thomas. Jugador con un potencial tremendo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2017 21:55 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Cave:
    Creo que soy el único que aún le tiene cierta fe a Vietto. Como 9 puro no le veo pero como segundo punta me parece muy aprovechable, tiene velocidad, conducción y buen pie, jugaría además más liberado de cara al gol, que parece que le agobia mucho. Creo que el Cholo aún le puede recuperar para la causa.
    A mi también me parece aprovechable, así como a Kranevitter no termino de verlo.
  • 03-08-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Audi Cup

    Entre Vietto y Gameiro me quedo con Vietto, pero ninguno es delantero para este Atleti del Cholo. Kranevitter no sirve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Audi Cup

     Sensaciones de estos partidos: Bien Thomas, valen para el futuro Sergi y Keidi. Kranevitter verde no, lo siguiente. Gaitán en su mala línea.  Preocupantes los minutos de Correa, aun así debe estar por delantre de Vietto hasta Enero que se le de salida. Santos Borré no cuenta ni en pretemporada. Los demás bien como siempre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales