en

Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

Último artículo 12-06-2017 16:47 escrito por chelyleal. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2017 13:58 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Importante noticia, no podíamos estar un año más en Tercera. Enhorabuena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2017 14:14 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Buen partido de Keidi, bastante bien el lateral derecho, solano, algún despiste defensivo pero juega muy bien al futbol, combativo zaka,a muy bien arona, no podían pararle mas que a patadas, aunque la lesion que ha sufrido parecia preocupante, Juan Moreno ha salido por Aron ay ha hecho un golazo y ha tirado una a la escuadra, tiene clase a raudale y San Roman ha hacho dos paradones en el momento clave, hay jugadores interesantes en el B
  • 28-05-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Estamos de enhorabuena. Noticia muy buena.
  • 28-05-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    arapajoe:
    kikogol II:

    A mi me pasó lo mismo, pero a la de Segovia le ha tocado el Malagueño que tengo entendido tiene un equipazo.

    SALUDOS.

    La Gimnastica nuevo equipo de 2ªB, 3-0 al Malagueño. Me alegro
     

    4-0. ahí vamos


     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-05-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Muy buen partido de los chavales esta mañana en el cerro, se ha acabado los dos años de verguenza de tercera, ahora q se pongan las pilas y formen un equipo serio q pelee por los primeros puestos.
  • 28-05-2017 22:35 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Muy grande Óscar Fdez como se emociona al final: https://twitter.com/AtletiAcademia/status/868927619856826368
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2017 23:21 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Pereira:
    Muy buen partido de los chavales esta mañana en el cerro, se ha acabado los dos años de verguenza de tercera, ahora q se pongan las pilas y formen un equipo serio q pelee por los primeros puestos.
    Yo prefiero un equipo serio que forme jugadores para el primer equipo, en base a una filosofía de juego, la verdad. Me importa poco si luchan o no por los primeros puestos, porque ése no debería ser el objetivo principal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Chinasky:
    Pereira:
    Muy buen partido de los chavales esta mañana en el cerro, se ha acabado los dos años de verguenza de tercera, ahora q se pongan las pilas y formen un equipo serio q pelee por los primeros puestos.
    Yo prefiero un equipo serio que forme jugadores para el primer equipo, en base a una filosofía de juego, la verdad. Me importa poco si luchan o no por los primeros puestos, porque ése no debería ser el objetivo principal.
    Lo q tu quieras o dejes de querer me trae totalmente sin cuidado.
  • 29-05-2017 9:34 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Ya, lo entiendo, pero entiendeme tú también a mí, no puedo rebajar el nivel pars que puedas entenderme y captar tu interés, por respeto al resto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    milinkito:

    Importante noticia, no podíamos estar un año más en Tercera. Enhorabuena!

     

     

    Discrepo un poco. Estar en Tercera, en Segunda B, o, incluso, en Segunda es indiferente. El objetivo debe ser formar jugadores, independientemente de categorías o resultados. Y si tuviéramos ya en toda la Cantera un estilo definido, complicado de implantar el del primer equipo, sería perfecto.

    Enhorabuena al Madrileño. Me desesperó media temporada, pero al final se han soltado. Gran labor la del entrenador. Muy bien Solano, pero me quedo con el partidazo de Keidi, Olabe y Cristian.

    Enhorabuena también a don kikogol II, siempre con la Cantera. Por cierto, ¿qué le pareció el portero de la Gimnástica? ¿Era portero realmente el chaval que salió?

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-05-2017 10:25 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     Estoy con Chinasky y Pablo, el resultadismo nos ha llevado al lugar de donde acabamos de salir. Yo tengo la impresión de que para los chavales del Madrileño este año no ha sido ni mucho menos en balde, han aprendido a sufrir en una categoría tremendamente igualada donde el futbol tal y como se suele entender brilla por su ausencia. Como dice Pablo al principio creo que los chicos no entendían lo que pasaba con un montón de partidos perdidos por la mínima y muchos de ellos en los últimos minutos, después se adaptaron y finalmente se soltaron terminando la temporada con la superioridad que se les presuponía. 

    Ayer el partido se controló de principio a fin y eso que pareció que Oscar Fernandez tenía uno de esos ataques de entrenador que tanto daño hacen metiendo a Rafa Muñoz de lateral izquierdo pero lo cierto es que como digo salvo una intentona en la segunda parte los cántabros hicieron poco daño. Me gustaron todos en general pero me ha sorprendido el final de temporada de Cristian que apenas había jugado, ahora supongo que por lesión, y aunque lo hicieron muy bien Keidi, Olabe, Montoro, Tachi, Solano, etc..., a mi me encantan Ferni. 

    En cuanto a lo del portero sino recuerdo mal era el reserva ya que el portero titular se lesionó en la ida y lo cierto es que allí salvo un poco a su equipo de que nos trajéramos la eliminatoria resuelta.  Puede que sea uno de tantos porteros con ciertas cualidades físicas pero sin la técnica y el aplomo que definen a los buenos porteros porque ayer pareció superado. 

    Por cierto que como dice arapajoe la Segoviana ascendió también, esperemos que esta buena noticia no se convierta como en los anteriores ascensos en una pesadilla porque en los dos últimos estuvo después a punto de desaparecer. 

    Edito para decir a Pablo que la cantera si tiene un estilo bastante definido de fuerte defensa, alta presión y futbol directo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Lo de los filiales, en general, es un asunto de difícil solución. Una liga exclusivamente de filiales creo que rebaja el nivel de los jugadores y hace que suban menos al primer equipo, porque los jugadores como se hacen es compitiendo contra hombres que se juegan su salario en subir o bajar. Muchos de ellos, ya de vuelta. Esa tensión es imposible encontrarla en competiciones de chavales en los que no hay tanto en juego. Pero con el dinero que empieza a entrar en la Segunda División, me parece hasta cierto punto una adulteración de la Liga que haya filiales, porque ese dinero que se recauda por televisión, va al presupuesto del primer equipo. Y en unos equipos tiene mucha más repercusión que otros. Por ejemplo, un Villarreal B en Segunda puede hacer que el primer equipo tenga más dinero para fichar, porque el presupuesto del filial apenas varía en Segunda o Segunda B. Para mí, lo más justo es que no pudieran subir de Segunda B, aunque también eso adultera la competición.
  • 29-05-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Paul Marble:

    milinkito:

    Importante noticia, no podíamos estar un año más en Tercera. Enhorabuena!

     

     

    Discrepo un poco. Estar en Tercera, en Segunda B, o, incluso, en Segunda es indiferente. El objetivo debe ser formar jugadores, independientemente de categorías o resultados. Y si tuviéramos ya en toda la Cantera un estilo definido, complicado de implantar el del primer equipo, sería perfecto.

    Enhorabuena al Madrileño. Me desesperó media temporada, pero al final se han soltado. Gran labor la del entrenador. Muy bien Solano, pero me quedo con el partidazo de Keidi, Olabe y Cristian.

    Enhorabuena también a don kikogol II, siempre con la Cantera. Por cierto, ¿qué le pareció el portero de la Gimnástica? ¿Era portero realmente el chaval que salió?

    Saludos cordiales.

    Estimado Pablo, estoy contigo en cuanto al fondo pero no en cuanto a la forma, cierto que la labor principal de la cantera es formar jugadores, y si se crea un estilo definido futbol pues mejor que mejor, pero es absolutamente indudable que cuanto mayor sea la diferencia entre la categoría del primer equipo y del segundo equipo mas difícil es que los jugadores del equipo filial puedar servir al primer equipo. La diferencia entre militar en tercera división y jugar en primera es demasiado como para dar el salto, vamos que si no se trata de un fuera de serie, y en este caso ya ni pasan por el segundo equipo sino q saltan directamente desde el juvenil. Se ha comprobado este año con las lesiones de juanfran y sime, que no ha habido posibilidad alguna de tirar del segundo equipo, y eso que estábamos en los puestos de arriba. De hecho desde Koke y Saul no hemos vuelto a ver un jugador en el primer equipo de una manera permanente. Aparte de esta cuestión hay otra muy importante, si no tienes un equipo filial potente, en una categoría importante tampoco puedes traer a jugadores aunque jóvenes de gran futuro, ya que no estan dispuestos a jugar en tercera división, aquellos jugadores de futuro tipo joao pinto, que pueden ir dando su nivel en el filial para dar el salto no vienen a jugar en tercera división. No digo que tengamos que tener obligatoriamente en filial en segunda división a, que seria lo suyo, y tener otro en tercera, como hace años, pero lo q creo q es necesario es tener el filial en una categoría mas cercana a la primera división, donde el salto de los jugadores sea factible y no como ahora que es prácticamente imposible. Un abrazo
  • 29-05-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

    Pereira:
    Paul Marble:

    milinkito:

    Importante noticia, no podíamos estar un año más en Tercera. Enhorabuena!

     

     

    Discrepo un poco. Estar en Tercera, en Segunda B, o, incluso, en Segunda es indiferente. El objetivo debe ser formar jugadores, independientemente de categorías o resultados. Y si tuviéramos ya en toda la Cantera un estilo definido, complicado de implantar el del primer equipo, sería perfecto.

    Enhorabuena al Madrileño. Me desesperó media temporada, pero al final se han soltado. Gran labor la del entrenador. Muy bien Solano, pero me quedo con el partidazo de Keidi, Olabe y Cristian.

    Enhorabuena también a don kikogol II, siempre con la Cantera. Por cierto, ¿qué le pareció el portero de la Gimnástica? ¿Era portero realmente el chaval que salió?

    Saludos cordiales.

    Estimado Pablo, estoy contigo en cuanto al fondo pero no en cuanto a la forma, cierto que la labor principal de la cantera es formar jugadores, y si se crea un estilo definido futbol pues mejor que mejor, pero es absolutamente indudable que cuanto mayor sea la diferencia entre la categoría del primer equipo y del segundo equipo mas difícil es que los jugadores del equipo filial puedar servir al primer equipo. La diferencia entre militar en tercera división y jugar en primera es demasiado como para dar el salto, vamos que si no se trata de un fuera de serie, y en este caso ya ni pasan por el segundo equipo sino q saltan directamente desde el juvenil. Se ha comprobado este año con las lesiones de juanfran y sime, que no ha habido posibilidad alguna de tirar del segundo equipo, y eso que estábamos en los puestos de arriba. De hecho desde Koke y Saul no hemos vuelto a ver un jugador en el primer equipo de una manera permanente. Aparte de esta cuestión hay otra muy importante, si no tienes un equipo filial potente, en una categoría importante tampoco puedes traer a jugadores aunque jóvenes de gran futuro, ya que no estan dispuestos a jugar en tercera división, aquellos jugadores de futuro tipo joao pinto, que pueden ir dando su nivel en el filial para dar el salto no vienen a jugar en tercera división. No digo que tengamos que tener obligatoriamente en filial en segunda división a, que seria lo suyo, y tener otro en tercera, como hace años, pero lo q creo q es necesario es tener el filial en una categoría mas cercana a la primera división, donde el salto de los jugadores sea factible y no como ahora que es prácticamente imposible. Un abrazo
    Es que las dos visiones deberían ser compatibles, tener una cantera potente que juegue en una liga lo más cercana al primer equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2017 11:29 en respuesta a

    Re: Promoción de ascenso a Segunda B: Gimnástica - Atlético B

     

    Para nada de acuerdo, don Pereira. De hecho, a veces el Madrileño ha sido un retroceso en la carrera para jugadores que apuntaban en juveniles. Formar al jugador y nada más.

    Celebro que se esté unificando en la Cantera un sistema de juego, don kikogol II. Yo veo muy pocos partidos (Madrileño y Juvenil A) y no lo percibo. Primordial para crecer.

    Un abrazo para ambos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales