en

Adiòs al Calderón

Último artículo 07-01-2021 17:42 escrito por diegoatletico. 115 respuestas.
Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    El indulto de Rubén Amón esta mañana al Calderón

    http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/opinion-masdeuno/indultado/


    Gracioso comprobar como ahora todos son lamentos sobre este derribo y traslado, Quizá, siendo benevolente, ocurre que nuestra forma de ser deja todo para última hora o que hasta ver el resultado de forma palpable no somos hábiles en imaginarlo. No lo sé. pero salvo escasas excepciones, se puede decir que en este tema, tenemos lo que nos merecemos.

    Saludos
  • 29-05-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     

    Metropolitano:
    El indulto de Rubén Amón esta mañana al Calderón

    http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/opinion-masdeuno/indultado/


    Gracioso comprobar como ahora todos son lamentos sobre este derribo y traslado, Quizá, siendo benevolente, ocurre que nuestra forma de ser deja todo para última hora o que hasta ver el resultado de forma palpable no somos hábiles en imaginarlo. No lo sé. pero salvo escasas excepciones, se puede decir que en este tema, tenemos lo que nos merecemos.

    Saludos

    El audio tiene parrafos geniales, no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dice, incluso en sus contradicciones: "allí (nuevo estadio) va a ir su madre... y puede que yo también"

    Y tiene una frase más que genial, no la había oído antes, puede que ya existiese, y que llama al traslado: "exilio en propia meta", absolutamente brillante.

    Saludos

  • 29-05-2017 14:47 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Del partido de ayer....por una parte si, vale...pero por otra...fué escalofriante, y esclarecedor, recordar a algunas de las "leyendas" rojiblancas...reviví la segunda y recordé esos grandes fichajes de cada verano...Colsa, Zahinos, Salva, Pernia....que si, que alguno tal, otro pascual...pero joooderrrrr.
  • 29-05-2017 15:26 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    jajaja, es verdad, podían haber hecho una parte de Leyendas históricas y otra de Leyendas catastróficas.

  • 29-05-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

     alguien sabe el por que de la ausencia de kiko ?

  • 29-05-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Era día para que la hubiese roto Quebin.
  • 29-05-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Nexus 6:
    Era día para que la hubiese roto Quebin.
    Y para la reivindicación de Alessio.
  • 07-06-2017 20:37 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Según Fouto, de la Cope, el Atleti y el Villarreal jugarán las 2 primeras jornadas de Liga fuera de casa. A ver dónde cojones jugamos la tercera...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    milinkito:
    Según Fouto, de la Cope, el Atleti y el Villarreal jugarán las 2 primeras jornadas de Liga fuera de casa. A ver dónde cojones jugamos la tercera...
    Guarda esta respuesta, en la cuadra
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-06-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    KIKO19:
    milinkito:
    Según Fouto, de la Cope, el Atleti y el Villarreal jugarán las 2 primeras jornadas de Liga fuera de casa. A ver dónde cojones jugamos la tercera...
    Guarda esta respuesta, en la cuadra
    100% que será ahí. Por cierto, la LFP está estudiando la posibilidad que la última plaza de ascenso a Primera se juegue en una final four con sede fija, el Metropolitano. Clinc Clinc caja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Creo recordar que después de las dos primeras jornadas, luego hay un parón de selecciones.
  • 08-06-2017 0:50 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Kovalainen9:
    Creo recordar que después de las dos primeras jornadas, luego hay un parón de selecciones.
    En la cuadra
    eso no está listo en Octubre, ni de coña, y siendo muy muy optimista, te digo Diciembre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-06-2017 10:00 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    Lo peor será escuchar a nuestros aficionados hablar de las maravillas del Cuernabéu
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-06-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    La cuadra es cojonuda y encima está en Madrid. Lo primero es ironía y lo segundo una realidad, aquello parece las afueras de las Vegas, sitio perfecto para darnos matarife.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-06-2017 13:29 en respuesta a

    Re: Adiòs al Calderón

    KIKO19:
    Kovalainen9:
    Creo recordar que después de las dos primeras jornadas, luego hay un parón de selecciones.
    En la cuadra
    eso no está listo en Octubre, ni de coña, y siendo muy muy optimista, te digo Diciembre

    Yo sigo creyendo que sí llegan al ritmo que llevan ahora.

    No sé cómo andarán los interiores, pero la cubierta, graderío y alrededores llegan fijo. Otra cosa son los accesos, que no estarán todos.

     

     

Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales