en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 12 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2018 23:37 en respuesta a

    Re: VITOLO

     

    Satisfacción. "Contento por el equipo y por mi vuelta a los terrenos de juego, por sentirme futbolista después de mes y medio lesionado. El equipo ha hecho un partido muy completo en líneas generales".

    Atlético. "Tenía ganas de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Para mí es un grandísimo equipo, lo que siempre quería, aunque sí es verdad que el comienzo de temporada fue un poco malo: tuve muchas lesiones en Las Palmas y no pude coger ritmo, pero queda todo atrás y tengo mucha ilusión y ganas de aportar".

     Video thumbnail

     Responsabilidad de los nuevos. "Estamos acostumbrados a la presión. No somos jugadores que empezamos, sino que ya llevamos tiempo en esto del fútbol. La presión es buena, para no bajar los brazos y estar siempre atentos para seguir mejorando".

     

    Simeone. "Simeone es como lo imaginaba, un entrenador con mucho carácter. Eso es lo que ha transmitido al equipo en los últimos años y por eso lleva tantos éxitos. La verdad es que tenía ganas de trabajar con el míster. Estoy contento, pero debo seguir creciendo y mejorando lo que él me diga".

    Posición en el campo. "Soy un jugador de banda, pero lo que siempre ha transmitido el míster es que te puede poner en cualquier posición. Para un futbolista lo importante es jugar".

    Sociedad Griezmann y Costa. "Son jugadores con los que es fácil entenderse, de primer nivel, y entre todos podemos hacer un gran año. Hay plantilla para hacerlo".

    Diego Costa. "Es bueno para todos este partido, a pesar de que el rival era de categoría inferior lo hemos tomado en serio. Me alegro por Costa, porque para los delanteros lo importante es el gol y eso le dará confianza".

    Susto. "He mirado para donde estaba. Nos puede dar mucho y lo bueno es que todo ha quedado en un susto. Sabemos que él mete la pierna en un ventilador. Me alegro mucho por él. Es un gran tiempo".

     

     

     

     

    Archivado en:
  • 10-01-2018 9:52 en respuesta a

    Re: VITOLO

    No sin antes matarlo, quemar su casa y echar sal en sus tierras.

    Lo del cuernfidencial y sus titulares es de traca. 

  • 10-01-2018 10:28 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Cobarder:
    No sin antes matarlo, quemar su casa y echar sal en sus tierras.
    No te dejes a su familia, vecinos, y las mascotas de todos ellos. No le llamen Vitolo, llámenlo Keyser Söze.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2018 21:03 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Jajajaja, que hijos de pvta, anda que no podían haber puesto, ya está aquí Vitolo... Gaitan es el que se queda sin sitio. Pero no, mejor, Carrasco, y yo creo que también iban a decir que debería irse con él Griezmann y Oblak... y Koke y Saul, pero se habrán cortado para que suene más "realista"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-01-2018 11:30 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Archivado en:
  • 11-01-2018 16:19 en respuesta a

    Re: VITOLO

     Y sigue haciendo enemigos Vitolo, ahora se va a cargar a cuatro de un golpe...

    Este Moñino lo intenta, pero tiende al maldinismo de la calidad y esas chorradas, y su empeño en corregirle las alineaciones al Cholo inspira ternura. El problema del "cuatrivote" del Atleti no es que sea ultradefensivo, es que ¡ninguno es pivote! Más bien son interiores (Gabi o Koke, por más que el primero lleve tiempo haciendo funciones de otra cosa) o centrocampistas de mucho recorrido (Saúl y Thomas). El único pivote propiamente dicho en plantilla es un Augusto demasiado desgastado para asumir la función en solitario. En cuanto a por qué juegan los 4: Gaitán ha jugado poco por ser un jeta insoportable, Carrasco ha perdido la titularidad en el campo, con actuaciones mediocres, no por ninguna tendencia defensiva del equipo. Ya nos habría gustado contar con ambos a un mejor nivel. Vitolo parece hecho de otra pasta, y si consigue hacer la función que le pide el entrenador, puede recuperar la figura del turco, la que tuvimos en la mejor temporada de nuestra historia. Que al Cholo cuando tiene gente "de calidad" que aporta no le duelen prendas en alinearlos.

  • 11-01-2018 16:27 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Cobarder:

     ... Vitolo parece hecho de otra pasta, y si consigue hacer la función que le pide el entrenador, puede recuperar la figura del turco, la que tuvimos en la mejor temporada de nuestra historia. ...

     

    Cobarder, si me lo permites y con todo el respeto que me mereces tú y tus opiniones, cambiaría tu frase (en negrita) por otra que dijera: la que tuvimos en la temporada más meritoria de nuestra historia.

    Saludos

     

  • 12-01-2018 14:01 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Metropolitano:

    Cobarder:

     ... Vitolo parece hecho de otra pasta, y si consigue hacer la función que le pide el entrenador, puede recuperar la figura del turco, la que tuvimos en la mejor temporada de nuestra historia. ...

     

    Cobarder, si me lo permites y con todo el respeto que me mereces tú y tus opiniones, cambiaría tu frase (en negrita) por otra que dijera: la que tuvimos en la temporada más meritoria de nuestra historia.

    Saludos

     

     

    Se acepta sin duda, y más con tan exquisitos modales :)

    Evidentemente hemos tenidos años más exitosos en títulos (el mismo doblete), pero si nos quedamos en los fríos puntos de la liga ese año no solo batimos a los trmposos, sino también nuestra máxima puntuación histórica. también en champions tuvimos un recorido impecable hasta la infausta noche. Así que puede considerarase a un tiempo nuestro mejor año (al menos en la liga) y además el más meritorio por las circunstancias.

     

  • 12-01-2018 19:42 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Cobarder:

    Metropolitano:

    Cobarder:

     ... Vitolo parece hecho de otra pasta, y si consigue hacer la función que le pide el entrenador, puede recuperar la figura del turco, la que tuvimos en la mejor temporada de nuestra historia. ...

     

    Cobarder, si me lo permites y con todo el respeto que me mereces tú y tus opiniones, cambiaría tu frase (en negrita) por otra que dijera: la que tuvimos en la temporada más meritoria de nuestra historia.

    Saludos

     

     

    Se acepta sin duda, y más con tan exquisitos modales :)

    Evidentemente hemos tenidos años más exitosos en títulos (el mismo doblete), pero si nos quedamos en los fríos puntos de la liga ese año no solo batimos a los trmposos, sino también nuestra máxima puntuación histórica. también en champions tuvimos un recorido impecable hasta la infausta noche. Así que puede considerarase a un tiempo nuestro mejor año (al menos en la liga) y además el más meritorio por las circunstancias.

     

    Aceptada la moción, pero sólo si no incluimos la década de los 70 (y probablemente algún año anterior, bastante lejano para la mayoría de nosotros). En ese tiempo, no sólo ganamos alguna Liga (¡¡¡con Plaza presidente de los árbitros!!!), fuimos durante muchos años el mejor equipo de España.

    Saludos
  • 12-01-2018 21:26 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Me gusta lo que veo con este chico, cierto que eran partidos de poca exigencia, pero muy participativo para el tiempo que lleva. Se le ve personalidad y ganas, y ese es el mejor camino para empezar.
  • 30-01-2018 20:21 en respuesta a

    Re: VITOLO

    En el Marca de hoy, el sudoroso y sus cosas


    Archivado en:
  • 11-02-2018 10:09 en respuesta a

    Re: VITOLO

  • 06-03-2018 18:50 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Las cosas del sudoroso


    Archivado en:
Página 12 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales