en

Vitolo

Último artículo 26-01-2024 23:56 escrito por milinkito. 317 respuestas.
Página 16 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2019 22:34 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Es una verdadera lástima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2019 8:41 en respuesta a

    Re: VITOLO

    reimon:
    Éste a lo suyo. A lesión por partido jugado. Esto no es sólo mala suerte
    ¿Y entonces qué es? ¿Se lesiona aposta?
  • 17-01-2019 11:46 en respuesta a

    Re: VITOLO

    DANIELSAN:
    reimon:
    Éste a lo suyo. A lesión por partido jugado. Esto no es sólo mala suerte
    ¿Y entonces qué es? ¿Se lesiona aposta?
    ¿En serio?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-01-2019 14:42 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Lo de este tio es de traca.....vamos no me jodas.
  • 17-01-2019 15:50 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Yo obviamente, no creo que se lesione aposta como alguno ha entendido. Pero imagino que debe haber un problema mayor: una preparación deficiente, un problema crónico, no recuperar bien... No es normal que no pueda jugar dos partidos seguidos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-01-2019 16:34 en respuesta a

    Re: VITOLO

    reimon:
    Yo obviamente, no creo que se lesione aposta como alguno ha entendido. Pero imagino que debe haber un problema mayor: una preparación deficiente, un problema crónico, no recuperar bien... No es normal que no pueda jugar dos partidos seguidos.
    Es evidente que algo le pasa, probablemente musculitos de cristal. Del mismo modo es disparatado pensar que se lesione aposta. En fin, parece que va a estar tres semanas fuera ahora que volvía a ser el que fue. Es una maldición.
  • 17-01-2019 18:21 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Os digo yo que una gitana sevillana le ha hechado un mal de ojo
  • 21-02-2019 22:20 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Me sorprendió que ayer Vitolo fue el descarte de la lista de 19 convocados. Teniendo a Morata en banco, pensaba que el descarte sería Kalinic. ¿Alguno sabe si fue decisión técnica o problemas físicos? Espero que fuera lo primero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2019 8:12 en respuesta a

    Re: VITOLO

     Espero que seamos muy conservadores con Vitolo y que juegue los minutos realmente necesarios. De los candidatos a jugador número 11 es de quien más me fío cuando el marcador está apretado y nos conviene aguantar el balón. Sus minutos pueden ser oro y no podemos arriesgar y perderle tres semanas. Espero y deseo que sea titular en Turin. Correa puede salir como revulsivo y Lemar como recambio.


    He knows so much about these things
  • 22-02-2019 8:57 en respuesta a

    Re: VITOLO

    Striker:

     Espero que seamos muy conservadores con Vitolo y que juegue los minutos realmente necesarios. De los candidatos a jugador número 11 es de quien más me fío cuando el marcador está apretado y nos conviene aguantar el balón. Sus minutos pueden ser oro y no podemos arriesgar y perderle tres semanas. Espero y deseo que sea titular en Turin. Correa puede salir como revulsivo y Lemar como recambio.

    Físicamente dudo que esté para salir de inicio pero nos puede dar la vida con balón en Turin.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2019 11:02 en respuesta a

    Re: VITOLO

    A mi me sigue sin convencer.....y mira que tiene el tio....pero no....dicho esto,ojalá me cierre la bocaza
  • 22-02-2019 20:32 en respuesta a

    Re: VITOLO

    miguelon:
    A mi me sigue sin convencer.....y mira que tiene el tio....pero no....dicho esto,ojalá me cierre la bocaza
     

    No esperes al jugador del Sevilla, aquí se ofrece mas por el centro y a aguantar el balón. Cosa que nos viene de cine sea dicho.

    Un saludín.

  • 22-02-2019 20:40 en respuesta a

    Re: VITOLO

    pasaba:

    miguelon:
    A mi me sigue sin convencer.....y mira que tiene el tio....pero no....dicho esto,ojalá me cierre la bocaza
     

    No esperes al jugador del Sevilla, aquí se ofrece mas por el centro y a aguantar el balón. Cosa que nos viene de cine sea dicho.

    Un saludín.

    El del Cerdilla era un extremo puro y duro, que fue su papel con Lopetegui en la selección, aquí efectivamente tiene otro papel completamente diferente, juega más por dentro y se dedicarla a tenerla y aguantarla en un equipo que no tiene un perfil de futbolista así. A mi no es que me guste, es que me encanta, es una de mis debilidades en la actual plantilla, y estoy deseando que tenga continuidad y juegue 20 partidos seguidos oara que rompa en lo que es, un crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2019 20:51 en respuesta a

    Re: VITOLO

    milinkito:
    pasaba:

    miguelon:
    A mi me sigue sin convencer.....y mira que tiene el tio....pero no....dicho esto,ojalá me cierre la bocaza
     

    No esperes al jugador del Sevilla, aquí se ofrece mas por el centro y a aguantar el balón. Cosa que nos viene de cine sea dicho.

    Un saludín.

    El del Cerdilla era un extremo puro y duro, que fue su papel con Lopetegui en la selección, aquí efectivamente tiene otro papel completamente diferente, juega más por dentro y se dedicarla a tenerla y aguantarla en un equipo que no tiene un perfil de futbolista así. A mi no es que me guste, es que me encanta, es una de mis debilidades en la actual plantilla, y estoy deseando que tenga continuidad y juegue 20 partidos seguidos oara que rompa en lo que es, un crack.
     

    Vitolo y rompa en la misma frase no por favor. Que eres un *** cenizo por si no te has dado cuenta con tu último patrocinado.

    Un saludín.

     

  • 22-02-2019 20:51 en respuesta a

    Re: VITOLO

    El autonombrado presidente del club Vitolo, os sigue pidiendo paciencia y confianza. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 16 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales