en

Corrupción en la Federación

Último artículo 15-09-2017 15:11 escrito por cerdezo. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Iñaki:
     
    Cobarder:

     ¿Quién va a meterle mano a Florentino?

      ¿A Florentino? ¿Y a los nuestros?  .... Cerezo es miembro de la rfef y muy coleguita de Ignacio González ... en el trullo desde hace semanas.

    Todos los que tienen alrededor van cayendo y ellos ... de rositas y asi 30 años.

     

    Yo es que veo las balas silbar muy de cerca a Cerezo con lo del ático y otros asuntos de la Comunidad, ya van muchas grabaciones donde sale... no me sorprendería nada que acabara pillando cacho. La ballena asesina pisó trullo varias veces. El conejero doblegado también tiene su sentencia. No pierdo la esperanza de que acaben cayendo (seré un iluso, tal vez). Son unos cutres que dejan su huella en cada chanchullo y la cobertura de la que gozan no es como la coraza impenetrable de Florentino, creo, aunque tampoco sea cosa menor.

     

  • 19-07-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Desde q el hdlgp de tebas es el enemigo numero 1 de villar yo me pongo mas cerca de villar que del sinverguenza tramposo q dirige la lfp. Mientras q ese desvergonzado y el obispo sigan en sus puestos esto seguirá siendo la misma basura de siempre.
  • 19-07-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Pereira:
    Desde q el hdlgp de tebas es el enemigo numero 1 de villar yo me pongo mas cerca de villar que del sinverguenza tramposo q dirige la lfp. Mientras q ese desvergonzado y el obispo sigan en sus puestos esto seguirá siendo la misma basura de siempre.
    Tebas es el enemigo de Villar porque no le deja robar todo lo que quisiera. Ponerse del lado de uno porque el otro es un sinvergüenza es ir de Guatemala a Guatepeor.

  • 19-07-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Cobarder:

    Iñaki:
     
    Cobarder:

     ¿Quién va a meterle mano a Florentino?

      ¿A Florentino? ¿Y a los nuestros?  .... Cerezo es miembro de la rfef y muy coleguita de Ignacio González ... en el trullo desde hace semanas.

    Todos los que tienen alrededor van cayendo y ellos ... de rositas y asi 30 años.

     

    Yo es que veo las balas silbar muy de cerca a Cerezo con lo del ático y otros asuntos de la Comunidad, ya van muchas grabaciones donde sale... no me sorprendería nada que acabara pillando cacho. La ballena asesina pisó trullo varias veces. El conejero doblegado también tiene su sentencia. No pierdo la esperanza de que acaben cayendo (seré un iluso, tal vez). Son unos cutres que dejan su huella en cada chanchullo y la cobertura de la que gozan no es como la coraza impenetrable de Florentino, creo, aunque tampoco sea cosa menor.

     

    las balas llevan silbando años, incluso alguna les dio de lleno... y la propia justicia les curó devolviéndoles incluso las acciones. Pregunta: si Flo es prácticamente intocable, y maneja todo el cotarro, o al menos, tiene bastante mano... ¿A quién beneficiaria una caída de los golfos y con ello, la posibilidad de que el Atleti fuera mas fuerte?... desde luego que a la caverna del imperio del monopolio y la mano que mece la cuna NO, ergo, solo por ahí entiendo que estos mafiosos sigan aquí. Cuando los del Nido, Lopera, Ruiz Mateos y tantos y tantos otros, más cercanos y menos cercanos han ido cayendo, yo también tenía esperanzas, pero...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-07-2017 2:30 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Se acercan, pero siguen muy lejos. https://mobile.twitter.com/FonsiLoaiza/status/887603413659381761
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-07-2017 21:49 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    milinkito:
    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
     

     El sustituto seguramente será Marcelino Maté, presidente de la FCYLF y vicepresidente de la FEF. Ya le iréis conociendo pues es un buen fichaje.

  • 26-07-2017 8:23 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    vafe:

    milinkito:
    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
     

     El sustituto seguramente será Marcelino Maté, presidente de la FCYLF y vicepresidente de la FEF. Ya le iréis conociendo pues es un buen fichaje.

    Na, el tesorero
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2017 9:09 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    JESUSEZ:
    vafe:

    milinkito:
    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
     

     El sustituto seguramente será Marcelino Maté, presidente de la FCYLF y vicepresidente de la FEF. Ya le iréis conociendo pues es un buen fichaje.

    Na, el tesorero
    Un tal Larrea, que como no podía ser de otra manera lo primero que ha manifestado es que confía en la inocencia de Villar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2017 13:00 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    milinkito:
    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
    Vamos, se supone que será suspensión temporal, hasta que no haya sentencia condenatoria. Si finalmente la hay, ya no será el CSD, supongo, sino los propios jueces los que le inhabiliten definitivamente para ese cargo. Tiene toda la pinta, a pesar de la presunción de inocencia que ha de regir, de que está muy pringado, pero yo entiendo una medida así desde el punto de vista de que todavía está en fase de instrucción y no se le ha condenado aún, aunque para la prensa y para nosotros ya sea directamente culpable. A mí lo que me da rabia es ver, por un lado, como van a degüello contra tipos como éste (con toda la razón del mundo si finalmente se demuestra que es culpable) y, por otro, a "nuestros" hijos de satanás les rían las "gracias" e incluso los defiendan. Qué asco de doble vara de medir. Si son ladrones, ladrones todos.
  • 26-07-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

    Glübirne:
    milinkito:
    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
    Vamos, se supone que será suspensión temporal, hasta que no haya sentencia condenatoria. Si finalmente la hay, ya no será el CSD, supongo, sino los propios jueces los que le inhabiliten definitivamente para ese cargo. Tiene toda la pinta, a pesar de la presunción de inocencia que ha de regir, de que está muy pringado, pero yo entiendo una medida así desde el punto de vista de que todavía está en fase de instrucción y no se le ha condenado aún, aunque para la prensa y para nosotros ya sea directamente culpable. A mí lo que me da rabia es ver, por un lado, como van a degüello contra tipos como éste (con toda la razón del mundo si finalmente se demuestra que es culpable) y, por otro, a "nuestros" hijos de satanás les rían las "gracias" e incluso los defiendan. Qué asco de doble vara de medir. Si son ladrones, ladrones todos.
    Completamente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2017 19:00 en respuesta a

    Re: Corrupción en la Federación

     

    Glübirne:
    milinkito:
    El CSD suspende 1 año a Villar. 1 año? Jojo esto es de coña. Pero eso no es lo mejor, según leo, el sustituto será un vicepresidente, tesorero o la persona de mayor antigüedad o edad. Vamos uno de su cortijo, y el primero que se me viene a la mente es Juan Gaspart. Qué país!
    Vamos, se supone que será suspensión temporal, hasta que no haya sentencia condenatoria. Si finalmente la hay, ya no será el CSD, supongo, sino los propios jueces los que le inhabiliten definitivamente para ese cargo. Tiene toda la pinta, a pesar de la presunción de inocencia que ha de regir, de que está muy pringado, pero yo entiendo una medida así desde el punto de vista de que todavía está en fase de instrucción y no se le ha condenado aún, aunque para la prensa y para nosotros ya sea directamente culpable. A mí lo que me da rabia es ver, por un lado, como van a degüello contra tipos como éste (con toda la razón del mundo si finalmente se demuestra que es culpable) y, por otro, a "nuestros" hijos de satanás les rían las "gracias" e incluso los defiendan. Qué asco de doble vara de medir. Si son ladrones, ladrones todos.
    Creo que la prioridad es atrapar a los que se llevan el dinero de todos a su casa, como es el caso de una federación deportiva subvencionada con dinero público. Los desmanes de estos hijos de satanás, lamentablemente, quizás ni siquiera estarán siendo investigados. Lo digo porque el fiscal jefe de madrid todos estos últimos años era el personaje ese que todos sabemos...y no hace falta tirar mucho del hilo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales