en

Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-08-2017 1:24 escrito por hawyer. 71 respuestas.
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    El año pasado, cuando en dos partidos dejamos de cobrar cuatro puntos que debíamos haber cobrado, ya se dijo lo de que dependiamos de errores ajenos salvo para el tercer puesto. Lo de ayer, no sé si es el principio de la misma conclusión, pero fué patético, con mayúsculas.

    Ayer perdimos dos puntos que valen como cualesquiere dos puntos, el dia del estreno en primera, de un equipo, que se nos puso 2-0 si más que poner un tio en el centro de nuestra área para meter cabezazos. Fué patético. Con tres centrales de la polla, y nos enchufaron dos chicharros por el centro y desde el punto de penalty. Para llorar.

    El Atleti no tuvo salida por la izquierda, porque Savic no amaga salida y deja al lateral (que no es lateral, que es Lucas y es central) en posición estática y sin posibilidades, aunque no tenga muchas. Y como por el centro, falta un cinco con poder y salida, pues tampoco; y como por la derecha, Carrasco es un fino estilista y Juanfran tenía a dos, pues eso. Pero vamos, que un tio del que se sabe que lo que tiene es poder aéreo te meta dos chicharros a medio metro del portero, pues es para llorar.

    Y para mi, en esto acaba el análisis, que no el desastre. 2-0 por gilipollas y ya está. De lo del chico del pelo polla, o sea Griezmann, mejor me callo. LLeva diciendo bobadas inoportunas y tan absurdas como la de llamarle cagón al árbitro después de tirarse en un penalti que creo que no era, desde hace meses. Ya es hora de que alguién le meta una multa por gilipollas, y le diga que se calle mientras vista la rojiblanca, que para hablarle al árbitro tenemos un capitán.

    Del resto nada, que Correa es quien es y ayer la enchufó, y lo mismo que no es capaz de engranar con el equipo, es capaz de cualquier cosa el solito y ayer le salió, y que Giménez va tan bien de cabeza como para ser capaz de meter lo que metió. Tiene dos cojones.

    Estamos como estábamos hace un año, es decir, sin gol, un año más mayores todos, pero pensando en la Puñeta, gastando en los putos asientos de la puñeta, en las mierdas de luces de la peineta, en los asquerosos accesos a la puñeta, pero sin un lateral izquierdo que supla a Filipe, sin un medio centro que la lleve arriba o la pare abajo, y esperando a Costa. En enero, cuando lleguen Costa si llega y Vitolo, lucharemos por ser terceros a muerte.

    2-2  y con un jugador menos. Eso es lo que cuenta. O sea que nos dejamos dos puntos que no debíamos y gracias. Y de lo de Griezmann......

    En fin, que ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Augusto es muy necesario en este equipo, si está bien, que no lo sé. No sé si con Gabi, sin Gabi.
    Que arriba tiene que haber 2, y para mí Carrasco en la izda, nos quedan 2 puestos libres, 1 medio y alguien por la derecha, para Gabi, Saúl y Koke. Yo con Koke y con Saúl tengo un serio problema, los veo titulares fijos, pero cada día se menos donde pueden rendir mejor, y no se queden de meros espectadores.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2017 9:29 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

     

    Partido horrible del Atlético. El Girona nos pasó literalmente por encima. Las cuatro cosas que saben hacer, las hicieron a la perfección. No merecimos ni de lejos el empate, por lo que se ganó un punto.

     

    Jugar un partido de estas características es muy complicado (por cierto, gracias a quién corresponde por hacernos jugar tres partidos consecutivos fuera); ellos juegan el partido de sus vidas y el rival, nosotros, un trámite. Por supuesto que ha sido un traspiés, pero disculpable en mi modesta opinión.

     

    Sobre el partido poca cosa. La defensa estuvo francamente mal. Centro del campo inexistente hasta que Saúl se echa el equipo a los hombros (más coraje que acierto). Y arriba sólo Griezmann intentó algo (mal en la expulsión, aunque el penalti fue claro). Vietto y Correa me gustaron, lástima que el primero perdonara esa ocasión.

     

    Ahora al rincón de pensar y a preparar a fondo el siguiente.

     

    Saludos cordiales.

     

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-08-2017 10:44 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    La cosa mala es que se siguen repitiendo esquemas en partidos contra equipos "menores" preocupantes, como que te encierren en tu campo y te presionen y tú recules como una gallina despavorida. Me preocupa que koke corra tanto a veces sin sentido detrás de la pelota, primero porque es inútil, segundo porque no lo tenemos fresco para lo que tiene que hacer en ataque. No es su culpa, sino de una mala colocación del equipo, y una mala presión global. Y eso nos pasa muy habitualmente al empezar los partidos. Salimos muy "contemplativos", a esperar a ver, encerraditos, esperando la oportunidad hasta que nos cascan y como en Fuenteovejuna, todos a una. Ahí vamos a tener un problema, porque todos lo equipos hoy en día, sean Girona, Getafe o Tramp@s te meten la presión en tu área sin dejarte sacar el balón. Si tú no haces lo mismo significa estar irremediablemente embotellado en tu área. 

    Lo positivo: Primer partido. Y tenemos un entrenador en el banquillo. Y Saules-Kokes-Godines para arreglarlo. Que nos faltaba medio equipo: Filipe y Godín. Eso en defensa se nota y mucho. Correa está pidiendo ser titular a gritos, a ver si alguien lo oye. Torres mejor de recambio, por mucho que el Cholo quiera fuerza o juego aéreo, no se puede prescindir de este Correa. También faltaba Gameiro (milinkito mediante) y Thomas, otro que como Correa, está pidiendo, aunque más bajito, ser un poco más titular. 

    Lo negativo: La insistencia en poner a Carrasco por la derecha. Difícil ver a un jugador bajar su rendimiento tanto de una lado a otro, no sé si compensa. Juanfran estaba medio vendido, sí, pero también medio despistado. Cuidado con Versaljko que te come la tostada. 

    Pero más que jugadores, ayer fue un calco de lo que viene pasando en muchos partidos que de inicio se entra con demasiada especulación y al ralentí. No puede ser que esperemos a ver cómo sale el Girona. Y eso el Cholo tiene que hacérselo mirar un poco.

  • 21-08-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

     el problema, especialmente contra equipos supuestamente inferiores a ti, es que, si no les acojonas un poco, si no les metes, presion, les generas ocasiones de gol, corners, les recuerdas que TU eres el grande, y que a la que se descuiden le vas a dar la del pulpo,   se vienen arriba, y creer muchas veces es poder .

    Un gerona de la vida, no te puede superar nunca en posesion. Menos mal que la calidad de angelito, los huevos de gimenez,  las manos de oblak y el acierto de cholo moviendo banquillo, salvan un punto y mas que el punto, la imagen.  No hay que olvidar que somos ultimamente habituales semifinalistas de champions.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-08-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    A mi me parece que este es el tipico partido contra equipo inferior super motivado, que debes dejarles 15 minutos que se revienten y luego ganarles mas o menos facil.

    El problema es que se nos fue de las manos, salimos andando y encima encajamos dos goles, dicho esto, duele decir que hubo jugadores que hicieron un partido bochornoso, empezando por ambos Torres y siguiendo por Savic o Carrasco.

    El Cholo estas cosas las pone rapido en su sitio, competencia interna y si alguien lo hace mejor juega.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-08-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Estadísticas de la primera jornada con Cholo, y logros a final de temporada

    2012/13 J1 Levante 1 Atleti 1 Liga: 3º Copa: campeón EL: 32avos

    2013/14 J1 Sevilla 1 Atleti 3 Liga: campeón Copa: semis vs ciervos UCL: subcampeones

    2014/15 J1 Rayo 0 Atleti 0 Liga: 3º Copa: cuartos vs trampes UCL: cuartos

    2015/16 J1 Atleti 1 Las Palmas 0 Liga: 3º Copa: semis vs Celta UCL: subcampeones

    2016/17 J1 Atleti 1 Alavés 1 Liga: 3º Copa: semis vs trampes UCL: semis

    6 arranques con 4 empates y 2 victorias. Yo creo que el factor piernas cansadas por el profe y las ganas de ir a muerte de equipos de la parte baja influyen mucho.

    Paciencia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-08-2017 15:55 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Chinasky: con todos los respetos (que te tengo y bien lo sabes), en mi caso no es así. No verás un comentario mío en este sentido la pasada temporada. Pero creo que, de alguna manera, das en la clave. Comentar este partido es lo mismo que comentar muchos de la pasada temporada. Porque son igual de malos muchos y con las mismas carencias. Y bien que me jode decirlo. Ver lo de ayer de nuevas (y siempre con la esperanza de que la cosa mejore) es jodido. Desde pretemporada a hoy se ha visto lo mismo. Ni un atisbo de brillo. Y la reincidencia en la ausencia de centro del campo y en la falta de compromiso en las coberturas de los extremos (o interiores) en defensa, me parecen preocupantes. Y tengo la sensación de que a Simeone, también. Dicho esto, a muerte con el equipo, porque nunca serán suficientes los agradecimientos que les debemos, a Simeone el que más. Un abrazo fuerte.
    Querido amigo, no sé por qué has pensadoque el mensaje iba dirigido a ti o estabas incluido entre los receptores en general. De hecho eres de los pocos que haces un análisi deportivo, y de causas y motivos, con el que puedo estar más de acuerdo en algunos aspectos, y menos en otros, o más bien en algunas conclusiones que se pueden derivar de ese análisis. No, iba más bien en la lnea del mensaje anterior al mio de Espiritu, de dar tiempo al tiempo y me refería más a los amantes de "las montañas rusas emocionales" de hoy una mierda, mañana la hostia, y al revés en el continuo.

    En cuanto a las conclusiones, al margen de que es muy premaruro y yo sólo vi una falta de conexión y activación a la competición, frente a un equipo ultra motivado, lo raro sería que hubiera algo diferente al año pasado, al menos de momento, cuando tienes a los mismos jugadores, con el mismo entrenado, y los mismos sistemas. Pero es que ademá a mí la temporada pasada me pareció una gran temporada, acorde con nuestro presipuesto y plantilla. No magnímia o excelsa, pero si muy buen, por lo que no me preocupa, más contando que muchos jugadores jóvenes tienen un ano más de experienci, y los veteranos, salvo alguna excepción, no parecen quemados (me preocupa con todo el dolor de mi corazón Torres), y que en enero vas a tener un plus/salto enorme.No soy pesimista, al contrario, de natural optimista, pero además lo veo bien de cara al lo que es puramente deportivo (el resto, lo que está fuera del terreno de juego, me da grima y hasta hastío). Un fuerte abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Gracias por la respuesta.Y sí, lo que fuera de lo deportivo, ya cansa y agota. No sé cómo hemos conseguido tanto pese a ellos. Un abrazo.
  • 21-08-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Partiendo que no pude ver el partido hay un tema táctico que por lo os he leído volvió a pasar y no acabo de entender y es cdo no está Filipe, y juega Lucas en su lugar, juegue Koke en la izquierda y Carrasco por la derecha. Evidentemente no lo digo por el partido que no vi, pero ya pasó el año pasado en los pocos partidos que jugó Lucas en el Lateral izquierdo. Esto hace que los dos más ofensivos estén en la derecha, y los dos jugadres menos profundos por la derecha descompensando el ataque y la defensa.

    Creo que el Cholo lo hace pq Koke ayuda más a crear juego partiendo desde la izquierda, teniendo todo el campo para hacia su pierna derecha, pero hace el equipo mucho más previsible, al centrar el ataque en una banda, y más endeble en el repliegue.

  • 22-08-2017 0:32 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Ese dolor de corazón que confiesa Chinasky lleva tiempo recorriendo el foro (incluido el propio Chinasky) y, por decirlo así, el universo atlético de una manera tácita y silenciosa. Expresado entre líneas, con eufemismos y delicadas omisiones. De vez en cuando, parece posible otra cosa, un cierto reverdecimiento, pero no. Esperemos que Griezmann se afine y que Gameiro vuelva recuperado. Y, por supuesto, sigamos atentos a Correa.
  • 23-08-2017 1:24 en respuesta a

    Re: Girona - Atlético de Madrid

    Aviación abrió un hilo del sobre cuando y como se va decidiendo la liga 2017-2018, que no encuentro. Así que dejo aquí este comentario. 2 puntos menos que los superdopados, por nuestro mal partido y seguramente porque no nos pitaron el penalti (que además género la expulsión, y la sanción que llevará )... pero no hay polémica, si esa jugada se la hacen a un traposo, el penalti va para adelante. Ah, y No nos pitan a nosotros uno como el del Levante en el 87... Ni de coña. A apretar los dientes, y a seguir luchando contra viento y marea, porque si nos relajamos lo más mínimo, pincharemos, porque regalos, no nos va a hacer nadie.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales