en

UDLP - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2017 10:01 escrito por atelti91. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2017 20:12 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    eduguada:
    Lo que si resulta objetivamente lamentable es que al segundo partido pueda salir de delantero centro titular, de confirmarse, tu delantero que quieres desesperadamente vender.
     

    A ver, decir que es lamentable que el Cholo decida poner a cualquier jugador de su plantilla de titular un partido es decir una cosa un poco lamentable no crees? Discrepo en todo. No es objetivo. Ni es lamentable. Ni creo que el Cholo quiera desesperadamente nada. Hombre si le dices al Cholo que si vendes a Vietto te trae a Costa, pues te dirá que sí. A lo mejor hasta si le dices que venda a Oblak lo mismo te dice que sí. Eso son prioridades. Por otro lado,dudar de que el Cholo pone a quién está más en forma y según le venga mejor para el partido que tienen que jugar es un poco lolailo a estas alturas. Por último, sigo diciendo que Vietto tiene mucho recorrido y potencial, y creo que esta pretemporada se lo ha currado bastante bien, de no ser así, no estaría ni en el banquillo. 

     Un saludo

     Querido TiToMoRsA, de veras que siempre te leo con atención, que me gustan muchas cosas de las que escribes, ya te lo he reconocido en alguna ocasión, pero esta vez creo que has derrapado sur la mer.

    ¿en qué parte de mi post hay una sola cita, insinuación o si quiera pensamiento a cerca del Cholo (dios)?

    Discrepar en algo o en todo es aceptable, pero tergiversar para manipular o confundir, no. Hasta cuatro veces nombras al Cholo, cuando sabes que me estoy refiriendo, sin citar, a caraestuche. Y la acusación de dudar de la integridad del Cholo a la hora de alinear desde luego que ya es de traca. Te invito a que encuentres una sola palabra mía que induzca a pensar que yo haya podido dudar de este dios. Ni siquiera el acierto en los cambios o la falta de oportunidades a Oli, que han podido ser motivo de debate en el foro, entre otros, han hecho que merme ni un ápice mi grado de confianza, admiración y devoción por este hombre.

    Vietto, pechofrío le llaman, está en el mercado; han intentado colocarle, dónde fuere, para conseguir pasta y esa es la realidad. Está por debajo de todos los demás, es lo que hay. Que pueda siquiera sonar para titular en el segundo partido de la competición, sin haberse cerrado el mercado todavía, mercado en el que va a salir con total seguridad..., resulta esperpéntico y por tanto objetivamente lamentable a ojos de cualquier seguidor, hasta yo. Sea por la lesión de Gameiro, la expulsión de Antoine o la supuesta baja forma de Fernando (la mirada que entrecruza con el Cholo y el Mono en el momento del cambio, amén del choque de manos, a mi me dejan bien tranquilo) que alguién ha mencionado, le pueden abrir la puerta de la titularidad, pero eso no cambia nada. Es tu quinto delantero, le quieres vender a toda COSTA y  diego yo, así lo creo, que sería su último partido en el atleti.

    Saludos cordiales 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-08-2017 11:23 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Bueno Eduguada, si te ha molestadote pido disculpas.

    Si lees tu propio mensaje y el de otro forero posterior en la linea de decir que no entiende que el Cholo ponga a Vietto de titular si lo quieren vender, verás que de tu post se puede entender lo que digo, y más si lo relacionas con el "creo y deseo que Fernando sea titular".  Está claro que no es lo que quieres decir, pero es lo que se puede entender de lo que dices. Parece que lanzas un mensaje al entrenador, si sale Fernando, que es lo lógico (creo) y es lo que quiero (deseo) sigue siendo lamentable la situación, pero no tanto como si sale el pechofrío. 

    Es decir, relacionando ambas ideas en el mismo mensaje, puede entenderse una molestia en el hecho de dejar a Fernando fuera para meter a Vietto, y eso, es decisión del técnico, y por tanto, ese "lamentable" puede entenderse dirigida al técnico. Sin la referencia a Fernando seguramente no lo hubiera entendido así.

    Pero yendo más lejos: Imaginemos que Vietto se hubiera vendido ya. Costa no puede jugar hasta enero. Nos quedamos sin Costa y sin Vietto por ahora. El Cholo no se podría plantear poner a Vietto, que es al que ve mejor para el próximo partido, sea por el rival que es, sea porque Torres no anda fino, o sea porque quiere el tipo de juego que ofrece este jugador en lugar del otro. 

    Pero en fin, supongo que le he sacado más punta de la que toca. Reitero mis disculpas.

    Saludos

  • 25-08-2017 11:42 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Convocatoria UDLP - Atlético de Madrid

    _1 Moyá
    13 Oblak
    25 Werner

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    17 Vietto
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    24 Giménez

    Sancionado 7 Griezmann

    No convocado 22 Gaitán

  • 25-08-2017 12:43 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    A ver si es que se le esta poniendo cara de Heitinga al bueno de Gaitan.

    Buena noticia lo de Filipe y Gameiro.
  • 25-08-2017 13:55 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Importantísima la vuelta de Filipe. Para mi, junto a Oblak, el jugador más importante de la plantilla, porque no tienen sustitutos de garantías. Lucas no es ni será nunca lateral y por ahí no solo perdemos profundidad, si no toque, salida limpia de bola atrás y asociación. Hay un Atleti con Filipe y otro sin él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2017 14:55 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    GaN:

    Convocatoria UDLP - Atlético de Madrid

    _1 Moyá
    13 Oblak
    25 Werner

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    17 Vietto
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    24 Giménez

    Sancionado 7 Griezmann

    No convocado 22 Gaitán

    Me preocupa muchísimo que ya en la jornada 2 no vaya convocado Gaitan. Edito: Acabo de ver que arrastraba molestias del día de ayer. Ya menos preocupado.
  • 25-08-2017 19:57 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

     

    TiToMoRsA:

    Bueno Eduguada, si te ha molestadote pido disculpas.

    Si lees tu propio mensaje y el de otro forero posterior en la linea de decir que no entiende que el Cholo ponga a Vietto de titular si lo quieren vender, verás que de tu post se puede entender lo que digo, y más si lo relacionas con el "creo y deseo que Fernando sea titular".  Está claro que no es lo que quieres decir, pero es lo que se puede entender de lo que dices. Parece que lanzas un mensaje al entrenador, si sale Fernando, que es lo lógico (creo) y es lo que quiero (deseo) sigue siendo lamentable la situación, pero no tanto como si sale el pechofrío. 

    Es decir, relacionando ambas ideas en el mismo mensaje, puede entenderse una molestia en el hecho de dejar a Fernando fuera para meter a Vietto, y eso, es decisión del técnico, y por tanto, ese "lamentable" puede entenderse dirigida al técnico. Sin la referencia a Fernando seguramente no lo hubiera entendido así.

    Pero yendo más lejos: Imaginemos que Vietto se hubiera vendido ya. Costa no puede jugar hasta enero. Nos quedamos sin Costa y sin Vietto por ahora. El Cholo no se podría plantear poner a Vietto, que es al que ve mejor para el próximo partido, sea por el rival que es, sea porque Torres no anda fino, o sea porque quiere el tipo de juego que ofrece este jugador en lugar del otro. 

    Pero en fin, supongo que le he sacado más punta de la que toca. Reitero mis disculpas.

    Saludos

    El primer párrafo, entero, es ya una disculpa, mala, pero una disculpa. No hay problema. En cuanto a esto último, sin querer siquiera disipar tu pasión por el chaval, me está provocando ricas carcajadas..., imaginando al Cholo suspirando por él. No da ya el asunto para más. El objetivo es disfrutar del hilo de Diego Costa. Saludos cordiales.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-08-2017 23:16 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    rodax78:
    A ver si es que se le esta poniendo cara de Heitinga al bueno de Gaitan.

     

    Bien traido. Lo de Vietto no puntúa como heitingada pura. 0 sea que para  lo de Costa y cuadrar sus cuentas, MAG necesita su jugada: la genuina heitingada.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2017 12:12 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy

  • 26-08-2017 17:18 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

     de los pocos periodistas que suele hablar de futbol, sin meter mierdas y ponzoña de por medio. (se este mas o menos de acuerdo con el) 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2017 21:14 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Thomas,Saul,Carrasco-Correa,Vietto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2017 21:38 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Gabi no, Koke.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2017 21:59 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Intresante ver como funciona esta pequeña revolucion, en parte obligada. No tengo ningun interes en jubilar al capitan, pero ojalá que Thomas de un paso adelante definitivo, estamos necesitados de aire en medio campo y que Thomas pueda entrar con rendimiento alto sería una gran noticia.
  • 26-08-2017 22:11 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    El Cholo no quiere que se repita lo de la temporada pasada: dos primeros partidos, dos puntos; descolgarse ahora, además de lo meramente clasificatorio, traería dudas y quizás falta de seguridad en los jugadores. Desde luego la alineación es todo un toque de atención. A ver que pasa con los dos delanteros y si mojan, que pagar ganar hay que marcar. Partido complejo e importante. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2017 22:26 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    0 - 2 en menos de 5 minutos. Correa y Carrasco. Fantástica salida.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales