en

UDLP - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2017 10:01 escrito por atelti91. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2017 0:06 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Como anécdota comentar que en dos jornadas llevamos 7 goles a favor y 3 en contra, habiendo jugado ambos partidos fuera de casa. Hay que volver a ser un fuerte atrás.
  • 27-08-2017 0:11 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Thomas con algunas imprecisiones pero muy bien. Carrasco muy bien. Vietto, una pena la amarilla esa que se ha inventado el árbitro y que le ha condicionado. Vrsaljko mal, dejando huevos y mal en ataque. Correa a lo suyo, desaparecido en muchas ocasiones pero con golito. Koke intrascendente hasta que se la ha sacado. Los centrales bien salvo el despiste en el gol. Hemos sido muy efectivos aunque nos queda para volver a ser el equipo sólido de siempre. Vamos Atleti vamos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-08-2017 0:13 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Manual del buen Cholismo.

     

    La temporada se prevé larga y llena de "angustiados"


    He knows so much about these things
  • 27-08-2017 0:15 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    cinco golazos jugando a medio gas, al paron con una sonrisa
  • 27-08-2017 0:22 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    guspa:
    cinco golazos jugando a medio gas, al paron con una sonrisa
     

    discrepo si me lo permites en lo de medio gas. 

    buen partido, muy encarrilado con los 2 goles, y se ha defendido bien, partiendo de la base de que estabas jugando con demasiados centrales. 

    No acordarse de filipe, no acordarse de antoine, y ganar por 5,  poco mas hay que decir.  Lastima la tarjeta (y las 2 faltas siguientes) de luciano, que seguro le condicionan que cholo lo tenga que cambiar, mas con la experiencia de gerona-griezmann, e importante el penalty parado,  eso da mucha moral a oblak y mete miedo a futuros lanzadores.

    perfecto cholo moviendo los peones.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-08-2017 0:23 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

     

  • 27-08-2017 0:25 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    ahhh, partido no mal comentado por los de movistar, que no es poco. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-08-2017 0:56 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    ¿No mal comentado? ¿Te refieres a que no nos han insultado? Porque es difícil saber menos de fútbol, habiendo jugado tanto tiempo , y en tantos equipos, que Soler. No da una ni cuando se equivoca. Del otro no hablo porque está ahí para el folklore, porque de fútbol, como el mismo dice, ni papa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2017 0:56 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    berik:

    ahhh, partido no mal comentado por los de movistar, que no es poco. 

    si quitamos que el cambio para ellos al entrar Gabi, fuera Koke, y que en una ocasión, el bueno de Soler nos ha llamado "real Madrid", ni tan mal :):).

    Sime ha ido de mas a menos y acabado bastante flojo, así que tenemos un problema en ese puesto bastante mayor de lo que debería si ninguno de los 2, él y Juanfran, se entonan.

    para tener la cruz del Cholo, a Carrasco le está dando minutos... a ver si aprende a jugar mas en equipo y acertar en cuando regatear, cuando tirar y cuando pasar.

    A Vietto creo le han cambiado por la tarjeta, pero de ahí a culpar al arbitro cuando ambos andaban gilipolleando y les acababa de avisar, media un trecho... para mí, arbitraje genial, (o sea, justo, no nos ha quitado nada, que dado lo que nos suele ocurrir, es para nota)

    por ultimo, Gabi debe hacérselo mirar, y tener mas cuidado, es el segundo penalti que le pitan idéntico, a otro que creo hizo hace un par de partidos en pretemporada... menos mal que tenemos a Oblak... y no le hizo caso a Gimenez, que le indicaba se tirara para el otro lado :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-08-2017 1:00 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Buen partido de los nuestros, se nota la vuelta de Godin a pesar de que no ha sido su mejor partido. Buena pareja con Gimenez, pues Savic es buen marcador pero no sabe sacar el balon. Muy bien Saul y Thomas su salida de balon es rapida y limpia.Acierto del Cholo. Y que decir de mi Angelito Correa el pendenciero. Grande aleti..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-08-2017 1:06 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Y tan contento. 2 cositas mas, sólo un par que los golfos provean y este equipo tiene un recorrido tremendo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-08-2017 1:54 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    El tópico, ni la semana pasada éramos tan malos ni...Esto es muy largo y hay que aguantar con opciones de todo hasta abril. Y ahí, a morir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2017 4:35 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

    Thomas es un jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2017 11:16 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

     

    agaletin:
    Buen partido de los nuestros, se nota la vuelta de Godin a pesar de que no ha sido su mejor partido. Buena pareja con Gimenez, pues Savic es buen marcador pero no sabe sacar el balon. Muy bien Saul y Thomas su salida de balon es rapida y limpia.Acierto del Cholo. Y que decir de mi Angelito Correa el pendenciero. Grande aleti..

    Angelito sabe que tiene a Antoine cerrándole el paso pero también sabe que eso no va a ser para siempre...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-08-2017 12:38 en respuesta a

    Re: UDLP - Atlético de Madrid

     Partido bueno en general, pero creo que es el equipo más flojo al que nos hemos enfrentado en mucho tiempo. Incluso el Guijuelo, con sus limitaciones, presionaba más.

    Thomas para su suerte o desgraciaes tan portentoso que se le ve mucho cuando acierta y cuando falla. A mí me encanta verlo salir arrancando desde el área pero muchas veces tengo la sensación de ver un coche con un motor impresionante, una carrocería excelsa, pero que no lleva a nadie al volante.

Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales