en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2017 14:52 escrito por Frog. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2017 9:56 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    ejrs:

    Por cierto a mi el que me gusto fue el chavalin de 16 años, lo rapido y lo bien que se movia. No habia oido hablar de el en la vida(sigo poco la cantera), pero el chaval me dio muy buena impresion.

     

    Rescato la valoración final, trabajo inmenso del gran kikogol II, de la temporada de Víctor Mollejo en el Cadete A:


    Víctor Mollejo: 31 goles. 

    Internacionales: Marcos Moreno, Sergio Camello y Víctor Mollejo.

    Selección madrileña: Iván Montoro, Mollejo, Cedric, Nacho Quintana, Sergio Camello y Alejandro Herrero.

    Alienación tipo: Sanz; G. Camello, Expósito, Marcos Moreno, Muñoz Yuste; Castro, Montoro/Ajenjo; Nacho Quintana, Mollejo, Cedric; S. Camello.

    Víctor Mollejo (23/3/31). También le he visto, aún con alguna salida de tono, más maduro buscando más a los compañeros y entrando menos en batallas estériles con rivales, compañeros y árbitros que en ocasiones le hacían salirse del partido. De esta manera se ha disfrutado más de su calidad, cambios de ritmo y goles.

     

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-08-2017 9:41 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

     Me abruma usted don Pablo en esta vuelta de vacaciones. 

    Desde el punto de vista de la aptitud para el fútbol lo tiene todo, como pongo tiene gran calidad, buen cambio de ritmo e inteligencia para ver el futbol. La diferencia entre si llega o no llega va a ser, salvo problemas físicos claro, su carácter, ver a un chico de 16 años que debuta hacer aspavientos desesperado pidiendo el balón en banda a jugadores bragados en mil batallas es una buena muestra de ello ya que igual que le sirve para estar metido en el partido y desesperar a los contrarios en otras ocasiones le saca del encuentro y los que se desesperan son sus compañeros. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Me abruma usted don Pablo en esta vuelta de vacaciones. 

    Desde el punto de vista de la aptitud para el fútbol lo tiene todo, como pongo tiene gran calidad, buen cambio de ritmo e inteligencia para ver el futbol. La diferencia entre si llega o no llega va a ser, salvo problemas físicos claro, su carácter, ver a un chico de 16 años que debuta hacer aspavientos desesperado pidiendo el balón en banda a jugadores bragados en mil batallas es una buena muestra de ello ya que igual que le sirve para estar metido en el partido y desesperar a los contrarios en otras ocasiones le saca del encuentro y los que se desesperan son sus compañeros. 

    SALUDOS.

    Es muy joven y por supuesto le queda mucho que aprender. No entrena con el primer equipo, pero ¿sería posible algo así como que estuviera "tutelado" por Torres?

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales