en

Atleti-Málaga

Último artículo 18-09-2017 22:21 escrito por milinkito. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Hombre si vamos a meter canteranos no nos olvidemos de Lucas. Sería bonito empezar con ese once.
  • 15-09-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    El Cholo ha probado hoy con Kalbo, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Gabi, Saúl, Thomas, Koke; Correa y Antoine. Giménez, el de las consonantes y Augusto, fuera de la convocatoria.
  • 15-09-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Doggy:
    El Cholo ha probado hoy con Kalbo, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Gabi, Saúl, Thomas, Koke; Correa y Antoine. Giménez, el de las consonantes y Augusto, fuera de la convocatoria.
    Qué le pasa a Giménez?
  • 15-09-2017 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Prefiero jugar con Savic y no desplazar a Godin de sitio. Y si es por que juegue Lucas, que me parece cojonudo, que descanse Godín.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2017 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    romenaguer:
    Doggy:
    El Cholo ha probado hoy con Kalbo, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Gabi, Saúl, Thomas, Koke; Correa y Antoine. Giménez, el de las consonantes y Augusto, fuera de la convocatoria.
    Qué le pasa a Giménez?
    Me auto-respondo: "El central uruguayo, que dejará su sitio a Savic, recibió un fuerte golpe en la rodilla en el entrenamiento de este viernes y finalmente no ha entrado en la lista de elegidos."
  • 15-09-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Y Vrsaljko otra vez, menos mal que sólo era un golpe.
  • 15-09-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Prefiero jugar con Savic y no desplazar a Godin de sitio. Y si es por que juegue Lucas, que me parece cojonudo, que descanse Godín.
    correcto, pero es el partido inaugural, queda para la historia, ningún peso pesado se lo quiere perder y ahí el Cholo, creo que va a ser complaciente. Descansa Savic... y la paciencia de Cave
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2017 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Entonces que juegue Fernando
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Entonces que juegue Fernando
    De hecho no se va a tirar a puerta hasta que Fernando no marque. Como sigamos el juego a los medios de incomunicación, el primer gol lo marca el Malaga o Michel con los cuernos y palmamos el partido. Eso si que va a ser historico.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-09-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     Alguien sabe de algún bar del Atleti en Salamanca. O si hay peña del Atleti. Para ver el partido de mañana..

     Gracias.

  • 16-09-2017 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Entonces que juegue Fernando
    y creo que va a jugar, ( igual que Carrasco) Pero a diferencia de Lucas, este ha cumplido cuando ha jugado y por lo tanto, su titularidad es defendible, mientras que Fernando no ha estado fino y Correa ha hecho merecimientos para ganarse su titularidad. El Cholo, evidentemente, sabe mucho mejor que nadie a quien poner para... intentar ganar el partido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-09-2017 11:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    ¿Nadie va a decir nada de lo del banderolo al revés?
  • 16-09-2017 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Pues yo lo acabo de ver y creía que era un fotomontaje de cachondeo... De verdad ha pasado eso? Anulen el estreno por Dios!
  • 16-09-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Bien hecho por parte de los empleados. Hasta que no devuelvan el verdadero escudo, así debería permanecer (aunque es mucho más lo que deberían restituir, claro).
  • 16-09-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Algún sitio para ver el partido en Badajoz??
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales