en

UEFA Champions League 17/18

Último artículo 11-09-2017 17:50 escrito por arapajoe. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2017 20:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

     

    Collalbo:
    Joshepat:
    Que tendrá que ver que nos haya tocado el Chelsea para que ahora ellos no quieran vendernoslo? Sabiendo que la primera fase de grupos no la jugaría nunca.. no entiendo esos comentarios.. ni que su precio suba ahora. FORZA ATLETI
    Correcto.
    ¿Cómo no va a influir hombre? El chelky es inmensamente rico a nuestro lado. No tendría que ser así, pero es. La cosa está peor.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-08-2017 21:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    eduguada:

     

    Collalbo:
    Joshepat:
    Que tendrá que ver que nos haya tocado el Chelsea para que ahora ellos no quieran vendernoslo? Sabiendo que la primera fase de grupos no la jugaría nunca.. no entiendo esos comentarios.. ni que su precio suba ahora. FORZA ATLETI
    Correcto.
    ¿Cómo no va a influir hombre? El chelky es inmensamente rico a nuestro lado. No tendría que ser así, pero es. La cosa está peor.

    ¿Que tiene que ver que sean ricos para que el sorteo ponga mas dificil la situacion? La deja exactamente igual de mal o de bien. Si me apuras, se ahorran la posibilidad de que les haga pupa en octavos.
  • 24-08-2017 21:21 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    rodax78:
    eduguada:

     

    Collalbo:
    Joshepat:
    Que tendrá que ver que nos haya tocado el Chelsea para que ahora ellos no quieran vendernoslo? Sabiendo que la primera fase de grupos no la jugaría nunca.. no entiendo esos comentarios.. ni que su precio suba ahora. FORZA ATLETI
    Correcto.
    ¿Cómo no va a influir hombre? El chelky es inmensamente rico a nuestro lado. No tendría que ser así, pero es. La cosa está peor.

    ¿Que tiene que ver que sean ricos para que el sorteo ponga mas dificil la situacion? La deja exactamente igual de mal o de bien. Si me apuras, se ahorran la posibilidad de que les haga pupa en octavos.
    Se llama guerra psicológica. O joder la marrana, que es más de andar por casa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-08-2017 21:23 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

     Con Costa o con Vietto quedamos primeros.

     Grupo de la muerte para los demás. Y Conte maricón. 


    He knows so much about these things
  • 24-08-2017 21:27 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Para mi es una simple cuestion de poner la pasta, y no creo que antes pidieran 45 y, por efecto del sorteo, ahora pidan 60. Por otro lado, si se trata de joder, a lo mejor lo que consiguen es encabronarnos a nosotros, porque no es sólo el Cholo el que suspira por Costa, me da que medio vestuario está en las mismas. A lo mejor es a ellos a los que no les conviene, deportivamente , encabronarnos.
  • 24-08-2017 21:45 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Antena3 en su línea solo televisan partidos de los dos tramposos hthttp://www.futbolenlatv.es/competicion/liga-campeones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2017 22:46 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    arapajoe:
    Antena3 en su línea solo televisan partidos de los dos tramposos hthttp://www.futbolenlatv.es/competicion/liga-campeones
     

    siguiendo en su linea habitual de lo que llaman informativos deportivos,  pase lo que pase, sus15 minutos de trampas, 15 minutos de trampes, y con suerte 1 para el aleti si es para tema deportivo, y 3 o 4 si es para empozoñar diciendo que si se va cholo, o antoine, u oblak.

    no esperaba otra cosa de esos hp.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2017 0:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Como siempre, todos los partidos morralla en abierto. El que quiera ver fútbol, a pagar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2017 1:10 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    Grupo difícil donde debemos pasar porque somos mejores, pero donde ninguno queremos la pelota y no sabemos qué hacer con ella, que son los rivales que peor se nos dan. Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2017 10:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    milinkito:
    Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    Hombre, digo yo que si Chelsea y Roma dicen (y hacen) lo mismo, es decir, ganar sus 3 partidos de casa y al Qarabag, se produciría un triple empate a puntos con ellos al final de la liguilla y habría que recurrir a los procedimientos de desempate que correspondan, que en este caso ignoro si son por resultados de enfrentamientos directos o por golaverage o lo que sea...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2017 11:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    JJJ.:
    milinkito:
    Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    Hombre, digo yo que si Chelsea y Roma dicen (y hacen) lo mismo, es decir, ganar sus 3 partidos de casa y al Qarabag, se produciría un triple empate a puntos con ellos al final de la liguilla y habría que recurrir a los procedimientos de desempate que correspondan, que en este caso ignoro si son por resultados de enfrentamientos directos o por golaverage o lo que sea...
    El tema es que seria raro que con 12 puntos no clasifiques, ahi estoy de acuerdo.
  • 25-08-2017 11:16 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    rodax78:
    JJJ.:
    milinkito:
    Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    Hombre, digo yo que si Chelsea y Roma dicen (y hacen) lo mismo, es decir, ganar sus 3 partidos de casa y al Qarabag, se produciría un triple empate a puntos con ellos al final de la liguilla y habría que recurrir a los procedimientos de desempate que correspondan, que en este caso ignoro si son por resultados de enfrentamientos directos o por golaverage o lo que sea...
    El tema es que seria raro que con 12 puntos no clasifiques, ahi estoy de acuerdo.
    Con 12 estás dentro seguro, aparte de que dudo que perdamos 2 partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2017 12:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    milinkito:
    rodax78:
    JJJ.:
    milinkito:
    Ganando los 3 de casa y Azerbaiyán, estamos en octavos. Dale Atleti!
    Hombre, digo yo que si Chelsea y Roma dicen (y hacen) lo mismo, es decir, ganar sus 3 partidos de casa y al Qarabag, se produciría un triple empate a puntos con ellos al final de la liguilla y habría que recurrir a los procedimientos de desempate que correspondan, que en este caso ignoro si son por resultados de enfrentamientos directos o por golaverage o lo que sea...
    El tema es que seria raro que con 12 puntos no clasifiques, ahi estoy de acuerdo.
    Con 12 estás dentro seguro, aparte de que dudo que perdamos 2 partidos.
    Insisto, seguro, matemáticamente, no. Otra cosa es la fe que le podamos tener a nuestro equipo (en mi caso, mucha).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2017 13:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    A mi el grupo me gusta mucho.

     

    Un saludín.

  • 25-08-2017 13:55 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 17/18

    pasaba:

    A mi el grupo me gusta mucho.

     

    Un saludín.

    Grupazo. Abstenerse pesimistas. Y calculadores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales