en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 10 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2018 15:01 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Tal cual. Charlyn lo que se oye ahora es que al final no sale.

  • 20-06-2018 15:31 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Es un auténtico despropósito... han desmantelado totalmente a un equipo campeón.

    Ahora mismo como jugadoras TOP se van a quedar únicamente Lola, Kenti y Amanda.

    No entiendo absolutamente nada... y ojo que nos queda la muy probable salida de Sonia. Para llorar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2018 15:45 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Se decía que éste año iban a subir el presupuesto alrededor de medio millón. Dado que en principio la planificación del femenino no depende de los golfos para nada, o tienen en el punto de mira operaciones caras y las renovaciones salín por un pico y les han pillado a contrapie.

    Quiero decir, que no sé si será un tema de racacaneo, o que tienen miradas otras cosas o que de verdad se nos esta dando mal.

  • 20-06-2018 19:59 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    En el Marca de hoy


  • 21-06-2018 3:42 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A priori se ve muy mal. Perdemos a 2 jugadores titulares: Corredera Y Pereira. Parece ser que tampoco va a venir un entrenador con prestigio.....no es que bajemos un Escalon si no mas bien 2 porque ademas de los independentistas ojo al Levante que esta hechando el resto con el femenino.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-06-2018 13:33 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A-spec:

    Tal cual. Charlyn lo que se oye ahora es que al final no sale.

    Charlyn Corral seguirá vistiendo la elástica azulgrana .Oficial
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2018 16:15 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     

    arapajoe:
    A-spec:

    Tal cual. Charlyn lo que se oye ahora es que al final no sale.

    Charlyn Corral seguirá vistiendo la elástica azulgrana .Oficial

    Pues ya está definido el proyecto, gente de la casa es decir cuatro perras y a tirar pa'lante.

    Hace un mes y medio según se dice Charlyn lo tenía cerrado con el Atleti, algo ha debido de pasar mientras tanto.

    Una pena porque el año pasado la única posición realmente floja fué la de 9, que viniendo la mexicana se cubría totalmente

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-06-2018 20:57 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     esto fue bonito mientras no costo mucho dinero ahora que tienen que aportar se les ve el plumero

  • 22-06-2018 12:20 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     El nuevo entrenador es Jose Luis Sanchez Vera que estaba de responsable del departamento de análisis del rendimiento, ni mas ni menos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2018 12:21 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Yo esperaría a ver qué plantilla se confecciona, es lo más apropiado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2018 15:51 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Completamente de acuerdo. Yo ya he dicho que no sé si va todo sobre previsiones y va a haber una planificación magnífica, si les ha pillado con el pie cambiado pero aun así van a saber reaccionar, o va a ser un sálvese quien pueda. Quiero pensar (y pienso) que es una de las dos primeras, pero yo desde luego estoy asistiendo a los hechos acontecidos con estupor.

  • 23-06-2018 18:31 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20180623/45344121259/olga-garcia-muy-cerca-del-atletico.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-06-2018 19:59 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    El equipo no se ha desmantelado en absoluto, unicamente andrea pereira y corredera eran titulares, hay q esperar a ver q plantilla confeccionan.
  • 26-06-2018 13:47 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Buena noticia. http://www.atleticodemadrid.com/noticias/amanda-sampedro-renueva-hasta-el-2020
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2018 19:37 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Le hemos ofrecido el Wanda al Rayo Majadahonda para jugar en Segunda hasta enero.....al parecer por mejoras en el Cerro. Lo siento chicas, aunque vaya a veros mas gente a vosotras y seais del atleti,....en fin. A ver si les damos en los morros con la igualdad de género.
Página 10 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales