en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 104 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2024 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Robert:
    Le he escuchado a uria en su twich que la sección femenina tiene un presupuesto de 3 kilos y dio el año pasado perdidas de 2 kilos. Milagroso me parece pelear por entrar entre las primeras y no estar por mantener la categoría.
    Si diera pérdidas ya la habrían cerrado. Además, según esa teoría, también dará pérdidas la cantera, ¿no? A Uría habría que explicarle lo de los intangibles y el prestigio. Vaya tela. Y de paso, que nos cuente otro día lo del San Luis y lo del Otawa.
  • 27-03-2024 11:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Polilla DaSilva:
    Robert:
    Le he escuchado a uria en su twich que la sección femenina tiene un presupuesto de 3 kilos y dio el año pasado perdidas de 2 kilos. Milagroso me parece pelear por entrar entre las primeras y no estar por mantener la categoría.
    Si diera pérdidas ya la habrían cerrado. Además, según esa teoría, también dará pérdidas la cantera, ¿no? A Uría habría que explicarle lo de los intangibles y el prestigio. Vaya tela. Y de paso, que nos cuente otro día lo del San Luis y lo del Otawa.
    Es distinto la cantera que esto, de la cantera pueden salir jugadores para el primer equipo o para venta directamente, fíjate toda la pasta que han sacado, por poner tres ejemplos cercanos, de Rodri, Lucas y Thomas, solo con estos tres pagas la cantera 50 años. El fútbol femenino no tiene ninguna repercusión y el retorno económico debe ser escaso o nulo, el tema prestigio es otra cosa y eso a Calam se la suda, solo piensa en €€€.
  • 27-03-2024 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si yo lo que piensa Calam lo tengo muy claro, pero aquí no escribo para que lo lea Calam. Bastante me jode tener que contribuir con mi dinero a su enriquecimiento constante. Lo que digo es que yo no cambiaría ganar una Champions, aunque sea del Atleti femenino o del Atleti de balonmano, por vender a un canterano por 50 kilos. Calam sí, e incluso del primer equipo masculino. Lo que tengo meridianamente claro es que si este tipo hubiese tenido un mínimo de ambición deportiva, pongamos que tipo el ruso del Chelsea o similar, hubiéramos tenido unos últimos 10-12 años todavía más gloriosos. Y eso se traduce en prestigio y el prestigio se traduce en aficionados y los aficinados en dinero, pero Calam prefiere ir a lo seguro, con el freno de mano echado.

    Tengo un amigo al que la hija le ha salido una atlética total gracias al equipo femenino y supongo que habrá muchos más casos. No sé si en San Luis u Otawa lo peta el Atleti, pero no termino de ver por qué se palman todos los años 10 o 15 kilos con esas dos franquicias, mientras se devalúa permanentemente al equipo femenino. Bueno, sí se el porqué. Y, oye, que yo no he ido a verles a las chicas ni un solo partido, pero me jode poner la tele y ver cómo se arrastra el escudo ante el Tenerife Granadilla o el Madrid CFF.
  • 30-03-2024 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Polilla DaSilva:
    Si yo lo que piensa Calam lo tengo muy claro, pero aquí no escribo para que lo lea Calam. Bastante me jode tener que contribuir con mi dinero a su enriquecimiento constante. Lo que digo es que yo no cambiaría ganar una Champions, aunque sea del Atleti femenino o del Atleti de balonmano, por vender a un canterano por 50 kilos. Calam sí, e incluso del primer equipo masculino. Lo que tengo meridianamente claro es que si este tipo hubiese tenido un mínimo de ambición deportiva, pongamos que tipo el ruso del Chelsea o similar, hubiéramos tenido unos últimos 10-12 años todavía más gloriosos. Y eso se traduce en prestigio y el prestigio se traduce en aficionados y los aficinados en dinero, pero Calam prefiere ir a lo seguro, con el freno de mano echado.

    Tengo un amigo al que la hija le ha salido una atlética total gracias al equipo femenino y supongo que habrá muchos más casos. No sé si en San Luis u Otawa lo peta el Atleti, pero no termino de ver por qué se palman todos los años 10 o 15 kilos con esas dos franquicias, mientras se devalúa permanentemente al equipo femenino. Bueno, sí se el porqué. Y, oye, que yo no he ido a verles a las chicas ni un solo partido, pero me jode poner la tele y ver cómo se arrastra el escudo ante el Tenerife Granadilla o el Madrid CFF.
     

    No puedo estar más de acuerdo. Calam es cortoplacista, y prefiere apelar a los sentimientos con todo tipo de campañas, homenajes y demás, que a los resultados. Eso a corto plazo puede dar sus frutos, pero a largo la gente se cansa si no hay resultados. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-04-2024 14:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ABC

  • 02-04-2024 15:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tremendo artículo, así, sin anestesia, a la yugular.....
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-04-2024 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lo que hay, una *** vergüenza, ya imaginaba las que se iban al trampas, que desastre
  • 02-04-2024 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Un equipo USA acaba de anunciar el fichaje de la colombiana. Esta y las otras dos que presuntamente se van al Tacón son medianías. En el Barsa no irían ni convocadas. No se pierde nada. El tema es que las sustitutas serán aún peores. Por cierto, el artículo del ABC sobre la directora deportiva suena a venganza.
  • 02-04-2024 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    UnAtléticoMás:
    Tremendo artículo, así, sin anestesia, a la yugular.....
    Si escribe algo similar sobre el Trampas de Florentimo no se lo pública ni la hoja parroquial. Se ve que ABC quiere pillar publi de Gilmar y dan un primer aviso.
  • 03-04-2024 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Me recuerda tanto al balonmano..
  • 06-04-2024 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estando el femenino como esta hecho unos zorros porque coño no apartan o al menos dejan de convocar a las 2 chicas que ya han firmado por el trampas, es que ni se esconden cuando se lo preguntan los periodistas, solo les falta salir del vestuario de alcala con una bolsa con el escudro de la cuadra. Que los golfos no ponen un duro en la seccion esta claro, pero tambien creo que no pintan nada en la direccion de la sección y ahi hay alguna/s responsable/s que lo mismo deberían tomar alguna decisión o irse a su casa, porque ya son unos cuantos años haciendo el ridículo solo salvado por la copa ganada el año pasado.

  • 07-04-2024 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Hay que dejarlas en la grada y sin entrenar con el resto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-04-2024 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El anterior entrenador se paseaba por la calle con su hijo vestido con el uniforme del Trampas. No me imagino un caso similar en la acera de enfrente. Eso no quita que como profesional anteponga su triunfo ante todo (Copa de la Reina), pero esta Directiva ha normalizado cosas que no se deberían normalizar. Yo también las sentaría en la grada a las futuras vikingas. Además, son muy mediocres.
  • 08-04-2024 10:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sheila García y Eva Navarro de mediocres no tienen nada de nada, se ve que no has visto mucho al femenino, son dos de las mejores jugadoras de la plantilla con nivel para jugar en cualquier equipo, de hecho, las dos únicas internacionales por España que nos quedaban (sheila, por cierto marco el otro día en la goleada a Belgica), potenciales titulares en el trampas, ambas, y que de decir de Leyci Santos, tremenda baja en el centro del campo, el agujero que dejan es enorme y, al igual que en el masculino, dudo que lo que venga siquiera se acerque al nivel de estas tres, a seguir empobreciendo el equipo año a año. Añadir que, en el caso de eva navarro, es, especialmente, triste, una jugadora que prometía mucho en el Levante, campeona de mundo sub 17, con 18 años debuto con España absoluta, tenia pie y medio en el trampas pero se rompió el cruzado, se recupero y al mes de reaparecer se volvió a romper el cruzado, con lo que el trampas desestimó su fichaje. vino aquí cuando nadie daba un duro por ella, la recuperamos y este el pago, como dice el dicho, de bien nacidos es ser agradecidos, pues aplíquese a sensu contrario a esta chica, que tenga cuidado no vuelva a lesionarse no sea que la boten
  • 08-04-2024 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ninguna de estas hubiera sido titular en el Atleti que ganó tres Ligas consecutivas. Sí, repito, son mediocres. Si no lo fueran, se irían al Barsa, Francia o Inglaterra y no al Tacón. Y lo de la selección no me vale, es el Barsa con alguna medianía de Tacón para completar.
Página 104 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales