en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 21 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y manejando todas la variables del juego, cuando hay que jugar por banda, se juega, cuando hay que tocar con paciencia y romper por dentro, se toca, que el rival se atrinchera, se le rompe a balón parado, como ayer, que hay que salir al contragolpe, se sale, y todo ello concediendo nada o casi nada en defensa, con todas las jugadoras enchufadas y jugando bastante, es un autentico espectáculo este equipo, quien lo iba a decir al final d ela temporada pasada con el despido del entrenador y la salida de varias pesos pesados del equipo.
  • 08-12-2018 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ahora que se ha metido en la dinamica Olga, el femenino es una locomotora con Ludmila, Jeny, Amanda, Angela, Kenti.....por mejorar solo quedaria una portera y un central.... que mala suerte lo de Rilany.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-12-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hombre, lo de la portera, es un mal endemico en el futbol femanino por un tema de físico y altura, y Lola es la portera titular de la selección, aunque no sea santo de mi devoción, pero salvo las DeGeadas que se marca de vez en cuando -como la de Barcelona, que me parecen fallos de concentración- que oscurecen su labor, cumple con creces, lo malo que el otro día en la copa jugo la reserva y dio miedito, imagino que seria la falta de partidos, ahí yo apostaría por la portera de la Selección Sub 17 y sub 20, Cata, que aunque peca igual de fallar por alto, por su estatura, es muy ágil bajo los palos y bastante tectica, y, dada su juventud, se podría mejorar su juego aéreo, Lo de las centrales no te lo compro, Laia esta a un nivel impresionante, el otro día jugando como izquierda, no olvidemos que es diestra, tuvo alguno problemas pero por lo general, va dando masters de como debe jugar una central, Tounkara es un pedazo futbolista, rápida, con una salida de balón extraordinaria, segura al corte y Linari, relegada a la suplencia por las otras dos, cuando ha jugado ha destacado por su seguridad y buena salida de balón, sin olvidar a Menayo, que aunque juega en el lateral, su puesto natural es central izquierda y a Viola, una media punta reconvertida, ahora lesionada, que no lo ha hecho mal cuando la han puesto de central.
  • 08-12-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exactamente Guspa. Lola de vez en cuando hace "Loladas", pero es de las mejores de la liga, el día del Rayo salva el partido parando un mano a mano con 1-1 en el minuto 60. Respecto a las centrales también coincido totalmente, aunque tengo que reconocer que Tounkara me da muchísimo miedo y yo jugaría siempre con la italiana. Dicho esto, es el mejor equipo que recuerdo, de largo además. Si me dicen que vamos a estar así a principio de temporada no me lo hubiera imaginado... PD. I LOVE KENTI

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2018 18:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estamos de acuerdo que es el mejor femenino de su corta historia. Yo me referia a poder competir de tu a tu en europa y para eso necesitamos 3 retoques incluso lo comento el entrenador.... y no me referia a Laila..... yo con lo que hay veo 3 posiciones a mejorar: portero, central y una mediocampista de contencion. Pero hablo de jugadoras top que pueda haber para competir en la cl aunque es verdad que la uefa nos ha jodido. Por cierto, porque no juega la portera suiza que se ficho?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2018 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Partido retransmitido por Gil TV. Al descanso ganamos 2-1 al Español.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al descanso 2-0 le vamos ganando al Bilbao, muy buena primera parte con juego espectacular en algunos momentos, un poco de relajación al final de esta primera parte, muy bien tounkara, que metió el primero, y el segundo en una jugada espectacular entre Jenni, Falcon y finalmente Sosa que la emboca, partidazo de Ludmila, esta tia es un fenómeno, el año pasado tenia esa velocidad pero no controlaba bien los tiempos y se precipitaba mucho, ahora mismo parece otra, siempre decide bien, en el uno contra uno es imparable y tiene una definición espectacular a lo que sumar esa velocidad y potencia que no tiene nadie en esta liga, es un espectaculo de jugadora, lo estan dando en gol tv
  • 05-01-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    3-0 final, gol en pp de Ahinoa a dispoaro de sosa, que pase el siguiente, por cierto, que malas son algunas arbitras, ha perdonado una expulsión a una del bilbao, se ha comido un penalti
  • 06-01-2019 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Regalo de Reyes, el Barca Femenino ha empatado a 0.

    Y la próxima semana Levante - Barca.

    Podríamos ponernos al final de la próxima jornada a 6 de distancia de Levante y Barcelona...lo primero a ganar a Logroño

    Respecto al partido, primer tiempo discreto y segundo desastroso sobre todo en defensa.

    No entiendo los riesgos innecesarios que toman la portera y las defensas para sacar el balón, intentando pases horizontales cuando están presionando las rivales las lineas de pase o envíos a compañeras que están marcadas. Nos han robadovarias veces el balón al borde del áerea, han tenido 2 clarísimas que han marrado porque las buenas del Bilbao están lesionadas. Entiendo que es orden del entrenador porque son los mismos errores jornada tras jornada por lo mismo, en conceptos básicos del fútbol.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-01-2019 20:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo me he fijado que cuando nos llegan las rivales, muchas veces tenemos la defensa totalmente descolocada. Con el b8lbao, por ejemplo, hay una jugada que las 2 centrales se estorban para rematar en un corner. Si eso llega a ser un cotrataque es gol. Lo que pasa es que somos muy superiores al resto, pero en europa no podemos ser tan fragiles en defensa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2019 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Otra victoria por 1-3, y otro regalo en defensa con otro pase vertical absurdo. Pero seguimos siendo muy superiores al resto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2019 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Está jugando el féminas en San Mamés contra el Athletic club 0-1 al descanso con golazo de Ángela Sosa transmitido por gol televisión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2019 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Clasificadas con un 0-2 en San Mamés!!! Qué grandes y qué orgullo!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2019 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y con un atraco por parte de la árbitro ha expulsado a Kenti sin haber participado en la jugada.
  • 30-01-2019 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Este equipo compite de maravilla. Grande el Femenino
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 21 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales