en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 39 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Después de lo del año pasado, voto de confianza a la directiva del femenino, por lo visto, tanto la croata como charlyn se complementan muy bien con ludimila, torrecilla es un fichajazo, mas lo que hay, lo dicho, plena confianza
  • 10-07-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    JESUSEZ:
    Reincidiendo en lo de siempre. El 80% de los sudamericanos que simpatizan por un equipo europeo lo hacen con el Madrid o el Barça. Es buena, no? Pues eso.
    Como si es Messi. Odiaré siempre a aquellos jugadores que se alegraron públicamente de nuestra derrota en las finales de la Champions. Llamadme raro, rencoroso o lo que queráis. Dos de los días más amargos que viví jamás. Me da igual de donde sean México, Perú o Portugalete.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-07-2019 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-07-11/es-la-nueva-primera-dama-de-eeuu-el-discurso-de-rapinoe-tras-ganar-el-mundial-6070521.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2019 3:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Esther al levante? Vaya looser, no me jodas. No hay quien lo entieda... que decepcion con todas estas chicas empezando por jeni. Ahi esta Alexandri, catalana, que ha dicho no a los independentistas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-07-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    JESUSEZ:
    Reincidiendo en lo de siempre. El 80% de los sudamericanos que simpatizan por un equipo europeo lo hacen con el Madrid o el Barça. Es buena, no? Pues eso.
    Estando de acuerdo en parte, lo que hace el caso diferente a Raúl Jiménez es que Charlyn es buena?
  • 12-07-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Reincidiendo en lo de siempre. El 80% de los sudamericanos que simpatizan por un equipo europeo lo hacen con el Madrid o el Barça. Es buena, no? Pues eso.
    Estando de acuerdo en parte, lo que hace el caso diferente a Raúl Jiménez es que Charlyn es buena?
    No hay diferencia entre un caso u otro, o ahora Herrera. Siempre lo he considerado una chorrada, pero es una opinión personal, obviamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    JESUSEZ:
    A-spec:
    JESUSEZ:
    Reincidiendo en lo de siempre. El 80% de los sudamericanos que simpatizan por un equipo europeo lo hacen con el Madrid o el Barça. Es buena, no? Pues eso.
    Estando de acuerdo en parte, lo que hace el caso diferente a Raúl Jiménez es que Charlyn es buena?
    No hay diferencia entre un caso u otro, o ahora Herrera. Siempre lo he considerado una chorrada, pero es una opinión personal, obviamente.
    Aclarado pues. Un abrazo!
  • 12-07-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Tú crees que si un chaval español de 14 años se pone una camiseta de Boca, incluso si va con Boca en la final de Libertadores de este año, ¿es de Boca? En el 95% de los casos le da igual prácticamente quien gane, simplemente toma partido por uno, seguramente el más conocido ¿Eso le inhabilita para fichar por San Lorenzo diez años después? Ya sé que no es exactamente el mismo caso, pero no son hinchas de un equipo, son filias más bien superficiales.
  • 12-07-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Oficial. Torrecilla firma por dos temporadas.
  • 12-07-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pedazo de fichajazo! Menudo centro de campo: Mesenguer, Torrecilla, Sosa y Amanda.....brutal!!!
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-07-2019 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    fichacazo lo dicho confianza plena, solo lamento que cata coll no venga aqui y si al trampes, pero de momneto, tudo bem, dos buenas delanteras y torrecilla
  • 12-07-2019 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La guinda seria una portera top que compita con Lola de verdad. La holandesa seria la hostia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190714/463464727387/la-ucraniana-pantsulaia-nuevo-fichaje-del-femenino.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2019 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Segun dicen es de corte defensivo y no da pelota por perdida. Puede jugar de lateral derecho o izquierdo, y va bien de cabeza. Ademas, viene de ser la capitana de2su equipo. Vieve por Viola. Buen fichaje. A mi solo me falta una portera que con la colombiana creo la plantilla esta completa. Que bien ficha2Maria Vargas con el presupuesto1qud tenemos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    lo que muchos pedian   https://as.com/futbol/2019/07/20/mas_futbol/1563620029_277232.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Página 39 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales