en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 64 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2020 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Para mí la salida de Linari es más sentimental que cualquier otro aspecto.

    La holandesa me parece superior.

    Se comenta que subirán a Majarin del filial para cubir ese puesto, aunque yo a esta chica la veo más como MD.

    A día de hoy tenemos bastantes carencias en el equipo:

    - LD

    - Central

    - 2 MC

    - 1 Killer 9

    Eso sin contar con que Sosa pudiera abandonar el equipo, que viendo que no la sacan ni en promociones ni en fotos de entrenamiento, etc.. me da que deben tener ya algo firmado para que salga y que están esperando a realizar un fichaje para solaparlo o algo así.

    Por cierto, he leido una noticia del 3 de Julio donde Wullaert confirma negociaciones con el Atleti y que era su primera opción.

    De momento no se sabe nada ni por parte del club ni por parte de la jugadora. No sé si están esperando a que se vaya Sosa para anunciarla.

    Desde luego volvemos otro año a tener una planificación cuanto menos irregular.

    Hablando de 9, la francesa que me encanta Gauvin se rumorea que se va al Everton, el cual pagaría 100.000€ . Pues señores estamos en otra fase del futfem y quien no lo entienda y no sepa adaptarse se irá al hoyo en poco. A mí me extraña que se vaya a un equipo que tiene menos expectativas competitivas que en donde está, donde puede clasificarse para la CL, pero lo innegable es que posiblemente sea la última 9 TOP que haya en el mercado accesible para el Atleti.


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-07-2020 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Actualizo el bingo

    Bajas:

    Olga Ucraniana >>> Rescisión

    Chidiac (probable) / Cesión

    Olga García >>>> (Logroño)

    Sari >>>> (PSV)

    Lola >>>> (Lyon)

    Kenti Robles >>>> (Trampas)

    Linari >>>> Girondis Burdeos

    Arias >>>> final cesión

    Anita >>> (Celtic) / Cesión (probable)

    Torrecilla >>> baja médica seguramente por toda la temporada

    Charlyn (probable) Renovada hasta 2022

    Altas:

    Leyci Santos: ejercida compra y contrato por 1 año + 3 (por objetivos) (Medio)

    Inessa Kaagman (Medio) Brighton & Hove Albion

    Wullaert (difícil) (Medio / Delantera)

    Pauline Peyraud Magnin Portera)  Fichada hasta 2022

    Lindahl (Portera) Fichada hasta 2022

    Alia Guagni (Lateral D) Fichada hasta 2023

    Merel (Lateral I / MedioCentro / Central)   Fichada hasta 2022

    Turid Knaak (Interior / Segunda punta) Fichada hasta 2021

    Lisa Fjeldstad Naalsund (Probable) (Mediocentro)

    Nahikari García (Pretendida) (Delantera)
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-07-2020 15:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si, tiene toda la pinta que Sosa va a salir. Yo espero que no sea al trampas. Desde luego con la pasta de Linari y Sosa ya pueden fichar bien. Tessa comento la temporada pasada que le gustaba como jugaba el Atleti. No se si vendra, pero por ella vendria seguro. Y en cuanto a la 9 creo que solo quieren a Nahikari.y por cierto, la noruega es un tanque y a lo mejor no seria tan mal fichaje mas que nada porque fisicamente seria muy superio en la liga. Ya veremos. A mi Nahikari me gusta, pero la veo muchas similitudes con Ludmila e incluso Charlyn. Yo desde luego prefiero una 9 con mas fisico que se faje con los centrales. Y como digo me gustaria que se trabajase mas con Anita que ademas es muy atletica.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y edito, Gauvin seria la sensacion de la liga. Lo tiene todo :fisico, potencia, lucha, remata con todo. Y no le importa jugarse el fisico. Es una Amazona. Como juega con francia, no es siempre titular, pero si jugase en otra selecion seria una mega estrella. Y si como dice Marianux, si se puede ir al everton es ridiculo, una jugadora de ese nivel. Que la fichen Ya!
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2020 16:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Según el Mundo Despectivo, Wullaert al Anderlecht
  • 27-07-2020 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Según el Mundo Despectivo, Wullaert al Anderlecht
     

    Si se confirma nuextro gozo en un pozo, si no van a ser capaces de traerse a esta chica en competencia con el Anderlecht lo llevamos clarinete.

    Al final salvo sorpresas de última hora, aunque queda un mes las jugadoras ya tienen sus contrato, se han limitado a tapar agüjeros de las que se han ido, y la plantilla queda con los mismos problemas en ataque y además la carencia en el centro del campo tras la lesión de Vir.

    Si vemos quiénes han venido y quiénes se han ido en su puesto:

    Pauline - Lola (nivel similar)

    Lindahl - Sari (nivel similar)

    Guagni - Kenti (nivel similar)

    Linari - Van Donguen (yo pondría mejora leve)

    Olga ucraniana - Knaak (mejora, con poco ya se mejoraba)

    Recordemos que además se han ido: una LD + una delantera + la baja de Vir en MC + la posible baja de Chidiac en MP

    Como vemos, han hecho lo que comentaba, cubrir con lo mínimo lo que se ha ido.

    Para mí es una plantilla coja todavía, que no ha elevado la calidad del plantel y que sidue adoleciendo de una goleadora top

    Este año tendremos que encomendarnosa que el entrenador no nos salga rana. Parece que la preparación está siendo muy profesional, que sí se ha dado un avance.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-07-2020 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Entre que no han actuado con rapidez, y que la situacion es complicada en espana, normal que haya decidido irse con su familia. El agujero gordo va a ser el de Sosa, que son 10 goles y 15 asistencias mas o menos.....pero si deja la clausula, no hay excusa que no traigan una killer. Yo creo que se lo quieren gastar en la donostiarra....y si lo hacen veremos como se acopla a un equipo que Juega al ataque y se parece a Ludmila. Van a tener quedar un paso al frente Toni y Charlyn, y ojala Deyna. Tambien creo que Anita se queda viendo que no hay fichajes...ojala trajeran a Gauvin.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2020 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Wullaert presentada con el Anderlecht.

    MAjarín sube al primer equipo

    Actualizo el bingo Ni bingo ni p....en vinagre

    Bajas:

    Olga Ucraniana >>> Rescisión

    Chidiac (probable) / Cesión

    Olga García >>>> (Logroño)

    Sari >>>> (PSV)

    Lola >>>> (Lyon)

    Kenti Robles >>>> (Trampas)

    Linari >>>> Girondis Burdeos

    Arias >>>> final cesión

    Anita >>> (Celtic) / Cesión (probable)

    Torrecilla >>> baja médica seguramente por toda la temporada

    Charlyn (probable) Renovada hasta 2022

    Altas:

    Leyci Santos: ejercida compra y contrato por 1 año + 3 (por objetivos) (Medio)

    Inessa Kaagman (Medio) Brighton & Hove Albion

    Wullaert (Medio / Delantera) Anderlecht

    Pauline Peyraud Magnin Portera)  Fichada hasta 2022

    Lindahl (Portera) Fichada hasta 2022

    Alia Guagni (Lateral D) Fichada hasta 2023

    Merel (Lateral I / MedioCentro / Central)   Fichada hasta 2022

    Turid Knaak (Interior / Segunda punta) Fichada hasta 2021

    Lisa Fjeldstad Naalsund (Probable) (Mediocentro)

    Nahikari García (Pretendida) (Delantera)

    Majarín (Central - MD) (Subida del B)

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-07-2020 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Los fichajes son pocos, pero buenos porque remplazar a la mejicana y a los porteros no era sencillo por su nivel. Asi que solo nivelarlo es un exito. Y en cuanto a la porteria discrepo. Lindahl es mejor que Sari. Solo con su personalidad ya la supera, y viene del wolfsfurbo. La guinda seria Gauvin como bien comentas. Eso si como cojones vas a remplazar a Sosa.....?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Los fichajes son pocos, pero buenos porque remplazar a la mejicana y a los porteros no era sencillo por su nivel. Asi que solo nivelarlo es un exito. Y en cuanto a la porteria discrepo. Lindahl es mejor que Sari. Solo con su personalidad ya la supera, y viene del wolfsfurbo. La guinda seria Gauvin como bien comentas. Eso si como cojones vas a remplazar a Sosa.....?
     

    Yo creo que Sosa no se va...o eso o tienen un fichaje gordo planeado para suplirla, alguna americana...pero vamos por elucubrar.

    Lo de Gauvin lo doy por imposible, Lola Romero está emperrada en Nahikari.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-07-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Son super hermeticas. Joder jugaron un amistoso y no se entero nadie. Yo creo que preparan un fichaje gordo. Y me da que va a ser Nahikari.... y tambien puedo ver que traigan a alguien de los usa... Lynn Williams seria la hostia. Yo doy por perdida a Sosa. Es obvio que entrena a parte.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2020 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues aunque traigan a Nahikari hay otros puestos que están conos, especialmente el MC
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-08-2020 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-olympique-lyonnais-para-la-cesion-de-grace-kazadi
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2020 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    arapajoe:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-olympique-lyonnais-para-la-cesion-de-grace-kazadi
     

    Jugadora desconocida que vendrá a rotar a la italiana Guagni.

    Apunten este nombre: Melvine Malard

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-08-2020 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Melvine también es del lyon. Jugadora joven y potente como todas las jugadoras de origen africano. Pero para su edad es una incognita. En cualquier modo parece que estan trayendo musculo. El otro dia estuve viendo el partido de super copa contra las polacas, y la verdad es que fisicamente eramos bastante inferiores. Esta temporada se ve que lo fisico se va a tener mas en cuenta. Y creo que es lo correcto porque el nivel ha subido mucho. Todavia falta una MC.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 64 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales