en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 71 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2020 15:24 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Esto es el reflejo de una planificación de la plantilla lamentable como ya comenté.

    L más preocupante, más allá de lo dicho de los fichajes y bajas, es que este entrenador lleva casi 3 meses trabajando con este grupo y yo no he visto nada que me transmita ese trabaj, a lo sumo un poco de presión adelantada. No hay plan de juego ni mucho menos plan B.

    El 11 inicial de chiste, joder estás jugando las primeras jornadas, fundamentales para ir cogiendo confianza ganando puntos aunque juegues mal, no me saques a dos chiquillas que no tienen nivel para la primera iberdrola.

    Lo único destacable, Moore que se ha bastado para comerse el centro del campo.

    Tal y como está el percal, este equipo tiene un 11 claro y luego 3 o 4 jugadoras para rotar y dar descanso, en ese 11 Amanda no puede estar, lo siento.

    Meseguer y Moore deben jugar juntas con duggan y Leyci. Arriba lo único que tenemos: Deyna y Ludmila. Y atrás las de hoy + Tounkara y en el lateral izdo yo pondría a Bernabé, lo de Strom ya es una broma mala muy pesada.

    Intentar llegar a Enero con opciones de entrar en CL y fichar todo lo que se pueda y sea bueno, nada de remiendos 

    Este año a sufrir toca con esta sombra del equipo cambpeón que se construyó.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-10-2020 17:28 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Es curioso la facilidad que tiene este club para triturar equipos campeones en menos de 1 año.
    Me da pena ver un equipo del Atléti sin apenas español@s
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-10-2020 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si sacas a Deyna en el 69 por Bernabe pues eso lo dice todo. Independientemente de la plantilla, la cagada es del entrenador.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-10-2020 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No sigo mucho al féminas, pero me llama la atención que siempre el malo sea el entrenador. Villacampa campeón y a la calle. Sánchez Vera, ya sabemos lo que pasó. El que vino después también muy malo. Y este de ahora, lo mismo. Ya sé que es lo más fácil, pero a lo mejor el problema no está ahí.
  • 10-10-2020 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Dani hizo 2 cambios en el 39 porque la caga y se da cuenta metiendo a 2 csnteranas del lyon y mientras Meseguer y Leicy en el banquillo.....y Vera se lia con sosa.... si tienen culpa.....ya hemos dicho que falta un entrenador top y a ser posible mujer. Pasta y tienen. Y eso es lo mas triste.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-10-2020 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Polilla DaSilva:
    No sigo mucho al féminas, pero me llama la atención que siempre el malo sea el entrenador. Villacampa campeón y a la calle. Sánchez Vera, ya sabemos lo que pasó. El que vino después también muy malo. Y este de ahora, lo mismo. Ya sé que es lo más fácil, pero a lo mejor el problema no está ahí.
     

    Para mí Villacampa no era un problema, pero para cierto sector del vestuario si, por lo que sea.

    Sanchez Vera tampoco, pero historias personales muy poco profesionales le condenaron.

    Después vino Pablete, este si más malo que el pescuezo.

    Y ahora Dani, que habrá que valorarle por lo que haga, desde luego hoy no ha dado una a derechas.

    El problema es que no se apuesta por un proyecto serio y continuado tanto en jugadoras, como en entrenador@. Y para ello necesitas dinero y gente en el banquillo que sepa de futfem.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-10-2020 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Dani hizo 2 cambios en el 39 porque la caga y se da cuenta metiendo a 2 csnteranas del lyon y mientras Meseguer y Leicy en el banquillo.....y Vera se lia con sosa.... si tienen culpa.....ya hemos dicho que falta un entrenador top y a ser posible mujer. Pasta y tienen. Y eso es lo mas triste.
     

    El ataque de entrenador de Dani hoy demuestra que no conoce mucho el futfem despreciando de ese modo al contrario. Un equipo al que siempre hemos ganado con muchísimos apuros.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-10-2020 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exacto, saco un equipo para jugar una pachanga y todos sabemos lo jodido que es este equipo. Y por cierto, si te la quieres jugar con canteranas, pon a Elena que es Torres en femenino. Esta chica tiene un potencial brutal. Pero Claro la tienes que poner. Y ella si que es un 9 puro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-10-2020 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    marianux:

    Polilla DaSilva:
    No sigo mucho al féminas, pero me llama la atención que siempre el malo sea el entrenador. Villacampa campeón y a la calle. Sánchez Vera, ya sabemos lo que pasó. El que vino después también muy malo. Y este de ahora, lo mismo. Ya sé que es lo más fácil, pero a lo mejor el problema no está ahí.
     

    Para mí Villacampa no era un problema, pero para cierto sector del vestuario si, por lo que sea.

    Sanchez Vera tampoco, pero historias personales muy poco profesionales le condenaron.

    Después vino Pablete, este si más malo que el pescuezo.

    Y ahora Dani, que habrá que valorarle por lo que haga, desde luego hoy no ha dado una a derechas.

    El problema es que no se apuesta por un proyecto serio y continuado tanto en jugadoras, como en entrenador@. Y para ello necesitas dinero y gente en el banquillo que sepa de futfem.

     

    Tienes toda la razón.
  • 11-10-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Viendo el partido con mas tranquilidad. Se noto mucho la salida de balon de Tounkara. Y si Alia arrastra problemad musculares, Alexandri debetia jugar de lateral derecho. Y lo peor que puede hacer Dani es frustrar a Ludmila porque ella no es goleadora. Es mas yo la ponia en la izquierda que es donde juega con Brazil. Y Amanda que vuelva a su lugar porque no tiene fisico para jugar en el medio para eso tienes a Meseguer y jade. Y llamarme loco pero me la jugaba con Elena. Esta claro que Dani se esta comiendo el marron de la mala planificacion. Un par de tropiezos mas y a dios liga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2020 14:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hemos ganado 0- 2 al Santa Teresa, goles de Ludmila (19´) y Deyna (76´) el equipo ha sido; Peyraud-Magnin; Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom; Meseguer (Bernabe, 88'), Moore, A. Sampedro (Santos, 74'), Duggan; Deyna (Elena, 88') y Ludmila (Laurent, 84').
  • 18-10-2020 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No tenemos una plantilla top, pero si un 11 muy competitivo y claro. Si acaso me faltarian Lindahl y Alia cuando este al 100%. La planificacion ha sido un chiste. Y las cesiones de las fracesitas una justificacion como para decir lo hemos intentado. Es que Kazadi no tiene nivel ni para el B. Yo hasta pensaba que no habia cantera decente. Y Bernabe y Elena deben ser el futuro. Y bueno eso de jugar sin un 9 es penoso. Hasta el trampes juega con un 9. Y nosotros renemos uno: Elena. Y que bien nos vendria Anita.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-11-2020 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     2 A 0 al logroñes ha costado muchisimo el el 78 ha marcado deyna y 1 despues ludmila pero el partido na ha sido bueno muchisimos fallos en ataque y defensa ,al final victoria trabajada ludmila la mejor del equipo que no termina de convencer un juego de ataque muy espeso sin mirar a porteria nada mas que pases inutiles que ante defensas tan cerradas no te llevan a nada y en defensa varios fallos que podian haber costado un disgusto

  • 01-11-2020 19:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La lateral derecha es una bomba para bien y para mal, si la logran desbravar, es una máquina.
    Diles que se vayan
  • 01-11-2020 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Todos saben que ya no tenemos la pegada de antes. Asi que. Lo tienen claro ponen una Linea de 5 y otra de 4 delante del portero. Tenemos que recuperar jugadoras como Alia en el lateral derecho. Turid tiene buena pinta. Y eso de no tener un 9 puro es un lastre. Que bien nos vendria Anita, pero no mejor foguear a las canteranas del lyon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 71 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales