en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 9 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2018 11:09 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Una pena, pero hay que reconocer el pedazo de temporada que han hecho.

     He leído que el año que viene pueden venir muchos cambios... Sonia y Corredera pueden ir al Levante, Pereira al Barsa para volver a formar el centro de la defensa junto a Mapi León...

    También leí que quieren ampliar el contrato y subir la ficha a Lola, Kenti, Ángela Sosa y Amanda...

    Veremos, pero para mi Pereira y sobre todo Sonia son intrasferibles.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-06-2018 17:35 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Seria una burrada dejar ir a Corredera. Solo voy a decir que lleva el 14. Y con eso ya dice quien es y en quien se fija. Ademas es de las pocas internacionales que tenemos en la selecion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2018 17:56 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Al Capone:
    Seria una burrada dejar ir a Corredera. Solo voy a decir que lleva el 14. Y con eso ya dice quien es y en quien se fija. Ademas es de las pocas internacionales que tenemos en la selecion.
    Ha tenido que jugar mucho de lateral porque no había otra cosa y creo que ha cumplido con creces. Yo la veo fundamental
  • 03-06-2018 18:02 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A-spec:
    Al Capone:
    Seria una burrada dejar ir a Corredera. Solo voy a decir que lleva el 14. Y con eso ya dice quien es y en quien se fija. Ademas es de las pocas internacionales que tenemos en la selecion.
    Ha tenido que jugar mucho de lateral porque no había otra cosa y creo que ha cumplido con creces. Yo la veo fundamental
    El golazo que le mete al valencia en semis es de pura raza y que bien nos hubiera venido que hubiese jugado de centrocampista. Todos los equipos se estan reforzando. Asi que veremos que hacen. Por cierto el tacones se queda en segunda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-06-2018 19:45 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Sigue la fiesta. Se oye que Meseguer pide más pasta y su continuidad no está segura ni mucho menos.
  • 08-06-2018 12:16 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Oficial. 

    Ángel Villacampa () no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. Míster, te deseamos lo mejor en tu futuro profesional. ¡Mucha suerte!  

  • 08-06-2018 13:14 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     También es oficial que Meseguer, Sosa y Falcón han renovado.

     SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2018 13:40 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Notición sobretodo lo de Silvia
  • 08-06-2018 19:42 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 10-06-2018 9:20 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

  • 10-06-2018 22:17 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Parece que podrian fichar a Ivana Andres capitana, internacional para cubrir la baja de Andrea Pereira. A mi me pareceria un fichaje muy bueno. Y con tanta calidad como Andrea. Y por otro lado, se habla de Maria Pry para sustituir a Villacampa. Lo increible es que en ellas.futbol dicen que es muy buena opccion porque es mujer???? Eso es insulto del copon....increible que una web dedicada al futbol femenino ponga algo asi. Sabeis cual es la razon por que no sigue Villacampa.....lo de que no se llevaba bien porque las hacia entrenar mucho, me parece absurdo. Mas cuando Amanda hace sesiones por su cuenta en las tardes.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-06-2018 12:48 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Se confirma un secreto a voces. Se ha despedido Corredera. Ivana Andrés al Levante. O están preparando algo gordo o están recortando presupuesto. Otra cosa no se me ocurre.
  • 20-06-2018 14:03 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Se confirma la baja de Andrea Pereira, son por ahora siete en total. 

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/cazalla-pereira-corredera-paraluta-daoudi-jucinara-y-laura-fernandez-no-seguiran-la-proxima-temporada

    Se ha fichado a la defensa italiana Elena Linari.

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/elena-linari-llega-para-reforzar-la-zaga-rojiblanca

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-06-2018 14:26 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/06/20/5b28d27ee5fdeac7108b465c.html

    Si el Levante le paga más a Corredera o Sonia, o bien tienen mirado (o van a mirar) algo para sus puestos que sea un pelotazo, o éste año pinta a transición. 

    Linari a lo mejor es una maravilla, que no lo sé, teniendo en cuenta que Italia no es una potencia en fútbol femenino. A priori, Quedarnos sin Andrea Pereira y que nos levanten a Ivana Andrés, me deja un poco... 

  • 20-06-2018 14:41 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A día de hoy, el equipo es un auténtico cuadro.

    Sin centrales de garantías, como dices la italiana hasta que no lo demuestre es una incógnita absoluta, ni laterales izquierdos.

    El mediocampo renqueante y arriba a esperar a quién se queda.

    Dicen que se ha fichado a Carlyn corral y a Olga García, la mexicana una crack y la barcelonesa un refuerzo muy bueno pero no es oficial y a mí me extraña por el equipazo que está montando el Levante.

    Nos han levantado a Ivana Andrés que podía suplir la baja de Pereira, pero vamos suena no ya a transición sino a comenzar a liquidar el tema.

    Es que van a tener que fichar a un mínimo de 12 jugadoras para tener algo decente.

    Y luego que acierten con el entrenador/a pero lo que se está filtrando no da iningún tipo de esperanza.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 9 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales