en

Jornada 9 y 10 de Septiembre

Último artículo 11-09-2017 11:19 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2017 13:16

    Jornada 9 y 10 de Septiembre

    MASCULINO

    SENIOR B:

    Segunda División B Grupo I:

    At. Madrileño 1 (Keidi Bare) - Celta B 1

    Previa: Recibimos en la cuarta jornada a un equipo que lleva una trayectoria similar a la nuestra aunque con las dos victorias en su casa como la de la última jornada frente al Unión Adarve por 3-1 que le han colocado en 3º puesto justo por detrás de nosotros. Partido por lo tanto en principio exigente y del que en caso de victoria podríamos sacar una racha muy interesante para asentar al equipo en la clasificación de cara a encarar la temporada con una tranquilidad que nos permita aprovechar todo nuestro potencial.

    Marín; Carlos, Sergi, Montoro, Rafa Muñoz; Olabe, Rentero; Juan Moreno, Keidi Bare, Manny; Ródenas.

    Sanroman; Tachi, Solano, Moya, Ferni, Arona y Perales.

    Comentario: Un empate en casa nunca puede dejar buen sabor de boca pero lo cierto es que si miras este primer mes de competición el inicio es muy prometedor con el equipo invicto e instalado, aunque ahora sea muy pronto, en la zona de promoción. Cabe destacar además que Oscar Fernandez pareció reservar a varios jugadores, Solano, Moya, Ferni..., para el partido de la Youth League que se juega este martes lo que provocó unos cuantos cambios en la alineación. 

    El partido  debió ser bastante igualado e incluso el Celta pudo llevárselo ya que se puso primero por delante en el marcador pero la reacción de los nuestros hizo que consiguiéramos el empate poco antes de final del partido gracias a Kedi Bare. 

     http://www.estoesatleti.es/2017/09/keidi-le-da-el-empate-al-atleti-b/

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-b-1-1-celta-b-toque-de-atencion/

    Clasificación: 4º con 8 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Ferni, Keidi Bare y Juan Moreno.

     

    JUVENILES:

    JUVENIL A:

    Diocesanos 1 - At. Madrid 3 (Puñal, Giovanni y Escudero)

    Previa: Tras un inicio inmejorable con una gran goleada y muy buenas sensaciones visitamos en Cáceres a un equipo que ya lleva unos años en la categoría y que siempre suele ser un rival complicado especialmente en su feudo como demuestra que el año pasado solo consiguiéramos empatar a uno. De cualquier forma si queremos hacer una temporada acorde con el potencial del equipo debemos superar los problemas que tuvimos el año pasado fuera de casa y este complicado campo es una buena piedra de toque para ello.

    Dos Santos; Aliaga, Rojo, Puñal, Montero; Carro, Ferreas; Aguero, Clemente, Escudero; Giovanni.

    Sanz; Viaña, Riquelme, Joaquín y Salido.

    Comentario: Buena victoria en uno de los campos mas complicados de la categoría en  un partido donde nos pusimos con dos goles a favor en la primera parte y respondimos al intento de los cacereños de remontar tras su primer gol con uno  nuestro a cargo de Escudero al principio de la segunda parte que decidió definitivamente el partido. 

    A nuestra victorias se une además el hecho de que nuestro mayores rivales, Mandril, Rayo y Getafe, ya han tropezado en estas dos primeras jornadas dejándonos como líderes en solitario. 

    Clasificación: 1º con 6 puntos.

    Goleadores:Con tres: Giovanni y Escudero

    Con dos:  Joaquín y Aliaga. 

    Con uno: Riquelme.

     

    AT. MADRILEÑO A

    At. Madrileño 3 (Aitor Álvarez (2) y Gustavo Assunsao) - Alboraya  2

    Previa: El buen resultado de nuestra visita a Castellón debe tener su continuidad en la visita que nos hace un Alboraya recién ascendido que teóricamente luchara por los puestos de descenso y que por tanto debe ser un rival mas sencillo por lo menos en teoría. Ellos vienen de ceder un empate en casa contra otro recién ascendido, el Hercules, a uno.

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Vazquez; Pedraza, G. Assunsao; Jimenez, Alvaro Juan, Sanchez; Aitor Alvarez.

    Cristian; Daniel, D. Soriano, Cirre y Douteruelo. 

    Comentario: Partido mas complicado de lo esperado que se nos puso franco para la victoria pero al final el Alboraya tuvo sus posibilidades de empatar. En el lado positivo los goles de Aitor en un año muy importante para el para recuperar su nivel y en el negativo la lesión del capitán Del Valle.

    Clasificación: 3º con 4 punto. 

    Goleadores: Con dos: Aitor Alvarez

    Con uno: Gustavo Assunsao.

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR B.

    Tacón 1 - At. Madrid B 1

    Clasificación: 6º con 4  puntos.

     

     

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 10-09-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de Septiembre

    "Zaka ha disfrutado mucho su verano, pero nuestra misión es recuperarle" Palabras de Óscar Fernández. Para que digan algo así de ti, tu comportamiento tiene que haber sido poco profesional...
  • 11-09-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Jornada 9 y 10 de Septiembre

     Muy gorda tiene que haber sido para que el entrenador haya decicido decirlo en público en vez de arreglarlo en el vestuario. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales