en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo que no hay que caer es en la manipulación de la prensa vikinga (alguien todavía piensa que la campaña en contra de Piqué por parte de la central lechera, es por sus ideas políticas?) a Piqué le silban por su antimadridismo, y por decir que ganaron una copa de Europa con un gol en fuera de juego de Ramos, y los periodistas hacen campaña en su contra por ello.
  • 05-10-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Luiqui01:
    Lo que no hay que caer es en la manipulación de la prensa vikinga (alguien todavía piensa que la campaña en contra de Piqué por parte de la central lechera, es por sus ideas políticas?) a Piqué le silban por su antimadridismo, y por decir que ganaron una copa de Europa con un gol en fuera de juego de Ramos, y los periodistas hacen campaña en su contra por ello.
    No te equivoques, que pareces más cule que atlético. A Piqué se le junta todo, pero veamos la realidad. Es un bocas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    espirituindio:
    Luiqui01:
    Lo que no hay que caer es en la manipulación de la prensa vikinga (alguien todavía piensa que la campaña en contra de Piqué por parte de la central lechera, es por sus ideas políticas?) a Piqué le silban por su antimadridismo, y por decir que ganaron una copa de Europa con un gol en fuera de juego de Ramos, y los periodistas hacen campaña en su contra por ello.
    No te equivoques, que pareces más cule que atlético. A Piqué se le junta todo, pero veamos la realidad. Es un bocas.
    Por la misma lógica, tu puedes ser más madridista que atlético, cosa que no creo. Piqué es un bocas, de acuerdo, pero ante todo es antimadridista y eso en este pais es una etiqueta que nadie te va a quitar nunca. Lo mismo que no te perdonan que nunca te hubieras ido a jugar al Trampas.
  • 05-10-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    Bien, bien, haciendo amigos, como siempre. Los catalanes rojiblancos del foro, que hay unos cuantos, estarán encantados con tus palabras. Es lo que tiene ser un bocachancla, sólo hay que esperar a que la abras. Estoy seguro que recibirán tus saludos de una manera cordialísima.
    Pffff qué cansino!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Luiqui01:
    espirituindio:
    Luiqui01:
    Lo que no hay que caer es en la manipulación de la prensa vikinga (alguien todavía piensa que la campaña en contra de Piqué por parte de la central lechera, es por sus ideas políticas?) a Piqué le silban por su antimadridismo, y por decir que ganaron una copa de Europa con un gol en fuera de juego de Ramos, y los periodistas hacen campaña en su contra por ello.
    No te equivoques, que pareces más cule que atlético. A Piqué se le junta todo, pero veamos la realidad. Es un bocas.
    Por la misma lógica, tu puedes ser más madridista que atlético, cosa que no creo. Piqué es un bocas, de acuerdo, pero ante todo es antimadridista y eso en este pais es una etiqueta que nadie te va a quitar nunca. Lo mismo que no te perdonan que nunca te hubieras ido a jugar al Trampas.
     

    Hombre no me tomes el pelo ni me faltes el respeto., que tu digas que Piqué es más antimadridista que independentista para empezar es tu opinión, no la conviertas en verdad universal, y segundo que lo que haga la prensa, me la pela. Seguramente en el Atleti hay más antimadridistas que el propio Piqué, el mismo Gabi, Torres o Koke, y no han sufrido lo que tu calificas como manipulación.

    Xavi o el mismo Guardiola son probablemente independentistas, pero nunca hicieron tanto el canelo como Piqué. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2017 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    espirituindio:
    rres o Koke, y no han sufrido lo que tu calificas como manipulación.
    No al mismo nivel, pero tanto Gabi como Torres han sufrido campañas de desacreditación, y de hecho uno nunca ha ido a la selección en parte fruto de ellas y el otro no volvió estando a un gran nivel por lo mismo, con Koke todo se andará..., dicho esto, a mí en realidad me la pela si Piqué es independentista o no mientras sea profesional en el campo (bueno, en realidad ahora también me la pela porque la selección es un coto vikingo), pero lo que no me gustaría es que el partido contra el trampes se convirtiese en un circo romano como está pasando en otros lares, no somos iguales que ellos, y debemos demostrarlo.
    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    espirituindio:

    Luiqui01:
    espirituindio:
    Luiqui01:
    Lo que no hay que caer es en la manipulación de la prensa vikinga (alguien todavía piensa que la campaña en contra de Piqué por parte de la central lechera, es por sus ideas políticas?) a Piqué le silban por su antimadridismo, y por decir que ganaron una copa de Europa con un gol en fuera de juego de Ramos, y los periodistas hacen campaña en su contra por ello.
    No te equivoques, que pareces más cule que atlético. A Piqué se le junta todo, pero veamos la realidad. Es un bocas.
    Por la misma lógica, tu puedes ser más madridista que atlético, cosa que no creo. Piqué es un bocas, de acuerdo, pero ante todo es antimadridista y eso en este pais es una etiqueta que nadie te va a quitar nunca. Lo mismo que no te perdonan que nunca te hubieras ido a jugar al Trampas.
     

    Hombre no me tomes el pelo ni me faltes el respeto., que tu digas que Piqué es más antimadridista que independentista para empezar es tu opinión, no la conviertas en verdad universal, y segundo que lo que haga la prensa, me la pela. Seguramente en el Atleti hay más antimadridistas que el propio Piqué, el mismo Gabi, Torres o Koke, y no han sufrido lo que tu calificas como manipulación.

    Xavi o el mismo Guardiola son probablemente independentistas, pero nunca hicieron tanto el canelo como Piqué. 

    Pique es un catalan que vive en cataluña, independentista, mis cojones, ayer textual NO ES MI CASO, PERO UN INDEPENDENTISTA PODRIA JUGAR EN LA SELECCION, que mas queréis, que llame hp a puigdemont, los que pitan a pique no son mas que los cornudos por lo mucho que les ha tocado las bolas estos años, silbar a pique es identificarse, como ya dije en otro hilo, con ronciervo y toñin el torero, cada cual con su concienda
  • 05-10-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    José 1903:
    espirituindio:
    rres o Koke, y no han sufrido lo que tu calificas como manipulación.
    No al mismo nivel, pero tanto Gabi como Torres han sufrido campañas de desacreditación, y de hecho uno nunca ha ido a la selección en parte fruto de ellas y el otro no volvió estando a un gran nivel por lo mismo, con Koke todo se andará..., dicho esto, a mí en realidad me la pela si Piqué es independentista o no mientras sea profesional en el campo (bueno, en realidad ahora también me la pela porque la selección es un coto vikingo), pero lo que no me gustaría es que el partido contra el trampes se convirtiese en un circo romano como está pasando en otros lares, no somos iguales que ellos, y debemos demostrarlo.
    Han sufrido... Sí, pero solo por el hecho de ser del Atleti y nada que ver con lo de Piqué. Hay campañas contra Jordi Alba. O Iniesta?? Las hubo con Puyol?? No sé, piénsalo. Por mi parte, me retiro. Piqué me importa muy poquito
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Sergio Roberto salió el otro día votando y hablando de democracia y nadie ha dicho ni mu. Lo de Piqué, que nunca se ha dicho independentista, es por su antimadridismo. Luego está lo de inoportuno y bocachanclas, pero ese es otro tema.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Antimadridistas son todos y cada uno de los integrantes del Barcelona, no me jodas. Busquets además las ha liado pardas (recordad lo del rabillo del ojo), no, lo de Pique es otra cosa.
    Pero vamos, me la pela. Se pita a todos y listo.
  • 05-10-2017 16:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ok. También le preguntaron si lo era y no dijo ni se que sí ni que no, ni todo lo contrari. Ahora Gerardo es el paradigma de patriota español..No jodais, estáis mezclando churras con merinas
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    cerdezo:
    Antimadridistas son todos y cada uno de los integrantes del Barcelona, no me jodas. Busquets además las ha liado pardas (recordad lo del rabillo del ojo), no, lo de Pique es otra cosa.
    Pero vamos, me la pela. Se pita a todos y listo.
    Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, pitada para todos ;), y a ganarles como sea!
    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    cerdezo:
    Antimadridistas son todos y cada uno de los integrantes del Barcelona, no me jodas. Busquets además las ha liado pardas (recordad lo del rabillo del ojo), no, lo de Pique es otra cosa.
    Pero vamos, me la pela. Se pita a todos y listo.
    Efectivamente lo pique es otra cosa, es el "contigo empezo todo" y unas risas a costa de ello, que yo también me pegue, por cierto, por "Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey"por lo de que los "hilos que se mueven en el palco del Santiago Bernabéu", por referirse al "gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la final de la Champions..." por lo de "Siempre se quejan de que jugamos contra diez y el domingo fuimos nosotros los que tuvimos que jugar con diez ¿Y qué pasó? Que volvimos a ganar nosotros otra vez" por lo que dijo en la previa de los cuartos de final de Champions de Abril de 2016 "El Atlético es el segundo equipo de España (por detrás del Barça)" lo que le dijo a Pedro J ramiriez en ese 2016 ¿Por qué no habla de la primera amarilla? Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo". los emoticonos del la eliminacion del madrid en copa por alienacion a chezhirev, su definicion de Arbeloa como Cono cido, etc etc, por eso se pita a pique, me niego a participar en el linchamiento propiciado por la central lechera, ronciervo y tonin el torero, a mi que no me metan en ese saco, a mi, de hecho, pique me cae de *** de *** madre, estoy mas que seguro que en la plantilla del farsa hay bastantes tipos mas independentistas que pique, yo hasta la aplaudiria
  • 05-10-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Está el hilo interesantísimo. Sorprende la mayoritaria opinión sobre Piqué, por favorable. Sobre Guardiola nada que rascar, es indepe confeso. Pero sobre Xavi Hernández no debe recaer la mínima sospecha (basta recordar cómo le cantaban "español-español" sus compañeros en el vestuario hace unos años). Está incluso dos pasos más acá que Pau Gasol.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-10-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Son futbolistas, algunos con la neurona justa para pasar el día. Su opinión política me importa una p.uta mierda, casí tanto como la selección (escaparate vikingo) de Lopetegui, pero las acciones del Farsa no, y que un equipo pueda suspender un partido dejando a la gente en las estacada (algunos viniendo de bien lejos) porque le sale de sus huevos morenos alegando razones políticas me parece de de una gravedad total, máxime cuando en este país no se han suspendido partidos (ni minutos de silencio) por atentados terroristas. El responsable es Tebas que no es más que el perrito faldero de Roures.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales