en

CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

Último artículo 16-09-2017 12:21 escrito por TiToMoRsA. 97 respuestas.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2017 21:42 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    KIKO19:
    Muy buena primera parte, con un gran koke,
    Vietto, ni era, ni es, ni será jugador de equipo grande. Nos lastra la falta de un 9
    Y jugar con 9 jugadores y medio. Vietto 0 Juanfran, con mi dolor, 0,5. Gran paso adelante de Thomas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-09-2017 21:48 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Estamos bien, y ellos me están pareciendo muy buen equipo, con muy buena presión y sacando siempre la bola jugada. Saúl y Thomas los mejores. Vietto muy débil, no crea peligro alguno, no tardará en entrar Carrasco por él arriba. Koke no puede fallar eso en partidos tan igualados como estos. Ellos deben bajar a nivel físico, han corrido mucho. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2017 22:02 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    milinkito:
    Vietto muy débil, no crea peligro alguno, no tardará en entrar Carrasco por él arriba.
    No mete un gol al arco-iris...
  • 12-09-2017 22:40 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Increíble lo que se ha fallado hoy
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-09-2017 22:40 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    No me puedo creer que no hayamos ganado este partido 0-2 o 0-3, les hemos pasado por encima. Que lastima la ultima de Saul despues del partido absolutamente brutal que se ha marcado, que jugador.
  • 12-09-2017 22:41 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Buen partido, pero cuando falta gol, falta gol.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-09-2017 22:41 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Hemos jugado de maravilla, pero no le metemos un gol al arcoiris, esto era para irse 0-3. Lo de Thomas un escándalo creo que va a ser titular indiscutible una larga temporada.
  • 12-09-2017 22:45 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Robert:
    Hemos jugado de maravilla, pero no le metemos un gol al arcoiris, esto era para irse 0-3. Lo de Thomas un escándalo creo que va a ser titular indiscutible una larga temporada.
    aparte es que no tenemos nada de suerte pero nada,es que no entra nada
  • 12-09-2017 22:45 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Lastima de resultado, esperemos no echemos en falta los puntos porque creo nos la vamos a jugar con el Chelsea y aunque siendo bueno, podía haber sido mejor porque las hemos tenido clarísimas. Sobre todo la de Saul, que ha hecho un partido superlativo, corriendo y dejándoselo todo, cosa que otros no pueden decir. Con él, Thomas y Koke (que se ha vuelto a quedar sin gasolina al final) hay presente y futuro.. (Y mas si hubiera estado Gimenez por Savic, que regala unos cuantos balones sacándolos mal), Correa le da 1000 vueltas a Vietto, y Griezmann que hoy estaba, no termina de estar. Carrasco sigue en plan yo soy yo y yo.

    Oblak solo ha tenido una intervención... que ha valido el punto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-09-2017 22:47 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Hemos hecho un partido impresionante, la segunda parte ha sido un monólogo ante un equipo que me ha gustado bastante. No tenemos gol y lo pagamos en partidos tan tácticos como este o Mestalla, con un 9 en condiciones (Costa),son partidos que acabamos sacando. No obstante, hoy a la falta de gol se suma la mala suerte, no es normal las que han fallado Koke y sobre todo Saúl (imperial una vez más, qué futbolista!). Muy bien los centrales en la la difícil marca a Dzeko. Juanfran me pone muy nervioso, y eso que su segunda parte no ha sido mala, pero le preveo un penaltie cada vez que lo encaran en nuestro área. Thomas otro gran partido, sigue creciendo. Vietto muy flojito. Horrorosa media hora de Carrasco. No he entendido el cambio de Griezmann, en cualquier momento puede aparecer, y más con la falta de gol que tenemos. El punto era bueno a priori en un grupo tan igualado, pero visto lo visto se nos han escapado vivos. Hay que sacar los dos próximos partidos del Metropolitano. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2017 22:54 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Partidazo. Qué mala hostia no marcar.
  • 12-09-2017 22:56 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Partidazo sin acierto en el gol. Lo normal es que con todo lo que hemos producido alguna entrase, concretamente me ha sorprendido que Saúl no enchufase ninguna de las tres claras que ha tenido, o la de Koke que saca un defensa bajo palos. Por cierto, Saúl ha sido el mejor junto con Filipe. También Correa en sus minutos ha dado un nivel espectacular, ahora mismo está mejor que un Griezmann algo apagado, desconectado. Vietto está negado para el gol, y no tiene carácter suficiente para que no le afecten los errores. Carrasco me preocupa por actitud y falta de ideas, parece obcecado en hacer siempre lo peor posible. A Thomas y Koke les pesaban las piernas al final, pero han estado muy bien. Gabi no ha estado fino del todo, y sin embargo cómo se ha notado que Carrasco ayuda bastante menos.

    Yo me quedo satisfecho con el partido, no hemos concedido casi nada a un rival peligroso (un penalti que nos ha perdonado el árbitro, si acaso: por cierto, arbitraje impecable, no le pongo una pega). El gol vendrá, esperemos que antes de enero. Jugando así vamos a ganar en cuanto se ajusten del todo las piezas.

  • 12-09-2017 22:57 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Da gusto ver jugar a este equipo. El Valencia no tuvieron ni una. La Roma un tiro de fuera área. Impresionante. En ataque hoy se han creado ocasiones y sobre todo se ha creado juego como un equipo grande. Creo que este equipo está para grandes cosas. Las ocasiones ya entrarán. Lo importante es crearlas. Y en eso Vietto ha estado mejor incluso que Griezmann. Dejarle un poco en paz y ya le saldrán las cosas. Si el Cholo confía en él será por algo. Hoy deja fuera a Carrasco Correa Torres. En resumen un equipo con un empaque enorme favorito para la Champions sin duda. Ha habido pasajes que creía estar viendo al Trampes del Pepiño. Solo pasajes tampoco nos pasemos. Mención especial para Saúl. Joder qué bueno. Filipe el mejor como siempre. Thomas muy bien. Saludos
  • 12-09-2017 23:01 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

     griezmann se ha marcado un partido horroroso, bien cambiado por cualquiera  (yo incluso habria metido a gimenez en vez de a gaitan, para rematar todo por arriba...)

    vietto lo ha intentado, pero le falta a dia de hoy fuerza.

    thomas brutal, saul  brutal, encima el sr ñiguez el mejor en los ultimos 15 minutos, mas fresco de piernas y de cabeza que el resto.

    PARTIDAZO del equipo, magistral cholo en la pizarra,  (a ver donde estan los que dicen que no jugamos a nada, etcccc) lastima del resultado, pero el sello, las sensaciones, la imagen, y la declaracion de intenciones en esta CL ha quedado impresa. Aviso a navegantes, este equipo va a por todas

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2017 23:05 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    "Los de Simeone fueron mejores en líneas generales y pudieron incluso llevarse el partido con esa ocasión clarísima de Saúl " Crónica del Lacra. En líneas generales? Incluso pudimos ganar? Baboso desgraciado. Mañana a xuparle el rabo al gitano portugués cerdo.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales